|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ahora lo he entedido mejor. Muchas gracias por todo, seguire trasteando con este desi tuneada.
PD.- Una ultima cosa, los registros creados por nuestro cocinero referentes al CPU es automático, enteindo yo, no?? y lo últmo hay alguna manera que quitar el quick task que aparece automático?? es que a veces molesta un poco. Gracias y perdonad por esto. jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea verdad eso que Neo amenaza con retirarse...
. Tienes demasiados seguidores, no lo hagas. Yo probaba muy a gusto ese tema original pero bastante tengo aún con leer y empaparme de todo ésto, que lo mío me ha costado rootear y flashear tu ROM.De momento muy contento. Llevo radio 54, y de momento, aunque he notado una notoria mejora en duración de batería. No sé si probando otras radios veré mejoras, pero lo cierto es que hoy he trasteado mogollón, instalando apps, configurando escritorios y demás. Bastante tiempo de wi-fi, pantalla encendida, instalando cosas, etc... Mañana creo qeu empezaré a ver las mejoras más claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sólo decir aunque no conozco a ningún cocinero ni moderadores, gracias por resolverme mis dudas y hacer que mi Desiré sea un poco mejor cada día.
Ahora y como siempre quiero preguntar otra cosa, he leído el tuto de que significa a2sd+ y etc , el caso es que entre muchas cosas he puesto esta rom porque tiene eso de a2sd+ pero no me pasaba todas las app a la ext y seguí leyendo y encontré algo que al flashear me aumento la memoria interna de 140 mb aprox a un gb, eso que flasee fue data2whatever y de momento esto soluciona todo el espacio de memoria. Mi pregunta es porque no se pone de serie en las rom, lo pregunto por ignorancia y sin ánimo de ofender. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sólo decir aunque no conozco a ningún cocinero ni moderadores, gracias por resolverme mis dudas y hacer que mi Desiré sea un poco mejor cada día.
Ahora y como siempre quiero preguntar otra cosa, he leído el tuto de que significa a2sd+ y etc , el caso es que entre muchas cosas he puesto esta rom porque tiene eso de a2sd+ pero no me pasaba todas las app a la ext y seguí leyendo y encontré algo que al flashear me aumento la memoria interna de 140 mb aprox a un gb, eso que flasee fue data2whatever y de momento esto soluciona todo el espacio de memoria. Mi pregunta es porque no se pone de serie en las rom, lo pregunto por ignorancia y sin ánimo de ofender. Gracias. ![]() El problema básicamente es que relentiza el acceso a las aplicaciones, algunos widgets pueden fallar y el problema mas gordo es que como cierto archivo que no recuerdo se corrompa en un reinicio ... hay que hacer wipes e instalar de nuevo la ROM y con todo lo que ello conlleva e imaginate que eso te pasa en mitad de la calle , un problemon si necesitas el movil en ese momento... lo ideal sería que de fábrica se pudiesen mover el 100% de las app a la SD , mientras tanto todo puede fallar
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema para la rom Aurax Tsense 8.3??? es que he flasheado el tema Original y no me gusta, prefiero el que viene de serie que tiene la barra superior transparente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jlvf5
Hola a todos, sólo decir aunque no conozco a ningún cocinero ni moderadores, gracias por resolverme mis dudas y hacer que mi Desiré sea un poco mejor cada día. El problema básicamente es que relentiza el acceso a las aplicaciones, algunos widgets pueden fallar y el problema mas gordo es que como cierto archivo que no recuerdo se corrompa en un reinicio ... hay que hacer wipes e instalar de nuevo la ROM y con todo lo que ello conlleva e imaginate que eso te pasa en mitad de la calle , un problemon si necesitas el movil en ese momento... lo ideal sería que de fábrica se pudiesen mover el 100% de las app a la SD , mientras tanto todo puede fallar
![]() ![]() Puede que en el gestor de froyo te aparezcan como instaladas en el móvil, pero si haces la prueba de pasarlas todas a la sd manualmente, verás que esa memoria interna del teléfono no varía, ya que estaban instaladas en la ext de la sd. Para los entendidos, es correcto? espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Tengo una problemilla con esta última versión de ROM. El caso es que todas las versiones anteriores me han funcionado bien pero esta no consigo que sea estable. Se me cuelga cada 2 por tres y se reinicia cada menos todavía. La microsd es nueva, recien particionada con 1Gb de Ext (he probado Ext2 y Ext3) y 0 Swap. Hechos todos los wipes, verifcation disabled (he probado tambien con enabled) flaseo la 8.3 y empiezan los errores antes comentados. Reinicio flaseo 8.2 con wipes previos y demas y todo perfecto ![]() He probado a instalar el setcpu y no hay mejora, tengo la última radio y ya no se me ocurre que mas datos poder dar Bueno uno curioso, con la 8.2 el titanium backup no me reconoce la Ext sin embargo con la 8.3 si que me la reconoce.... desire expediente x?? Un saludo y muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar como se flashea la radio sola? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Tengo una problemilla con esta última versión de ROM. El caso es que todas las versiones anteriores me han funcionado bien pero esta no consigo que sea estable. Se me cuelga cada 2 por tres y se reinicia cada menos todavía. La microsd es nueva, recien particionada con 1Gb de Ext (he probado Ext2 y Ext3) y 0 Swap. Hechos todos los wipes, verifcation disabled (he probado tambien con enabled) flaseo la 8.3 y empiezan los errores antes comentados. Reinicio flaseo 8.2 con wipes previos y demas y todo perfecto ![]() He probado a instalar el setcpu y no hay mejora, tengo la última radio y ya no se me ocurre que mas datos poder dar Bueno uno curioso, con la 8.2 el titanium backup no me reconoce la Ext sin embargo con la 8.3 si que me la reconoce.... desire expediente x?? Un saludo y muchas gracias por adelantado ![]() -Wipe ALL userdata -Wipe only Dalvik-cache Flashea la ROM sin nada en la SD, la dejas un ratillo que se estabilice, reinicias y restauras tus cosas pero nada de programas de restauración, fotos, videos, y tus apps a mano, haber si asi te va mejor. Más que nada para descartar cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal tanto tiempo, con 10 minutos o poco mas ya debe de arrancar.Mira haber si has hecho todos los wipes.
Por experiencia recomiendo siempre instalar la rom y ya una vez que arranque y la configureis ya entonces volver al recovery y ya flasear si quereis temas, radio o kernel. Hablo desde mis pruebas y hasta ahora bastante bien. ![]() ![]() Otra cosa, me gustaba mas el tema del Sense de la 8.2 (transparente), como puedo instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde puedo conseguirlo? es el "tema original" que ha colgado Neo?
Y hay que hacer backup antes de flashear? o s puede flashear sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria cuestión de probar, haz un Nandroid + ext y luego si quieres lo pruebas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la EXT, cuando instalais aplicaciones van a la memoria que tenga que ir, mejor no moverlas, no?
Con particion EXT se les deja en paz el mover aplicaciones, o hay que moverlas? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he bajado esta ROOM y es la primera que uso en mi telefono y demomento contento.
Lo único que de las aplicaciones que tengo no se ni para que sirven la mitad. jaja CIFS MANAGER? FOOTPRINTS? OPENVPN SETTINGS? SUPERUSUARIO? SPARE PARTS? SWITCH PRO WIDGET? He leído que con la ROOM vienen algunas APPS por defecto, de momento y como no entiendo no echo en falta ninguna, pero vosotros que sabéis más. Incluiríais algunas? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |