![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo jejeje , que se arriesga a probar la de brasil ? jajaja
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5ZTOGBOB2_ZTO |
|
|
|
|
|
Buenas, tengo la polaca y me dice lo de invalid signature al cargar las xposed desde el recovery...
Alguien es tan amable de darme algún link con algún xposed válido. Yo he usado estos: xposed-arm-20150308.zip XposedInstaller_3.0-alpha2.apk Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y como es posible que a un note 3 libre sin root no le salte la ota y a un note 3 yoigo si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si va a llegar la versión oficial en España?
|
|
|
|
Pues ya van 4 o 5 nuevas mas ,esta vez parece que si se mueve algo, Italia, Grecia, etc, ya mas cerca de phe
Última edición por jasema Día 18/03/15 a las 09:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si esto se mueve ya hay varias lanzadas hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien me puede decir de donde bajarme la rom oficial kitkat 4.4.2 de 4 archivos para el note 3 lte 9005 btu????
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
Si, pero la que necesito/quiero es la de 4 archivos, la de samobile que veo, salvo que haya que mirar en algún sitio específico es la de un fichero, *.md5.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXAGNJ3_BTU Muchas gracias. |
|
|
|
El mío es ITV (Italia) y por el momento por OTA no me ofrece actualización. Cuando llegue a casa lo pincharé al Kies a ver si baja algo.
Ayer estuve a punto de meterle la polaca pero decidí esperar algo más de tiempo porque me daba pereza limpiar todo el móvil y restaurar (al final me parece que haré los wipes igualmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ITV (Italia) y le he dado a comprobar actualizaciones via OTA y no salta...
|
|
|
|
Confirmado, para los ITV (italianos libres) ya aparece la actualización a 5.0 a través de Kies, no por OTA. Yo lo estoy descargando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, ¿cómo soléis actualizar por Kies o bajando la actualización de sammbile y usando otros programas la instaláis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí