ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Para cuando esta anunciada la nueva rom? la disponible como se pone en castellano?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
y ademas del nuevo kernel mas novedades, sres, sras, sconcau acaba de confirmarme que su nueva rom, vendra en español. Un saludo, a modo de sugerencia no estaria de mas que os pasarais por el foro italiano y un gracias no cuesta nada.
Sabes que ya le he dado las gracias varias veces jeje me parece un crack
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer pues si que es raro, jejejeje, probare yo tambien a cambiarlo, que a mi ultimamente me fija la posicion sin ni siquiera fijar satelites, o sea 8 satelites vistos 0 fjados y me fija conun error de 100metros, vamos le cueste al animalito fijarlos, y otra veces enciendo y me fija 4 o 5 de golpe, y hablo en el mismo sitio.
tigger estoy haciendo pruebas con el gps, mas que pruebas probando todos los navegadores que hay, sin aplicar ningun tipo de fix, tal y como viene la rom, de todos, me falta el sygic, el igo no me gusta, el aura es el mas bonito, pero no es preciso, el navigator va cuando le da la gana, y el que me lo clava, pero literalmente, es el copilot, no es tan bonito como el aura (no hay edificios en 3d y demas ), pero realmente es preciso preciso, no entiendo como con el mismo gps, unos van como van y este en concreto lo clava, de ahi que me da que pensar que no estan problema del gps sino de la app de navegador no se, pruebalo y me comentas. su instalacion es facil, instalas el apk y desde el mismo programa bajas voces mapas y demas.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo me he puesto el copilot,es el que mejor va de todos,y el maps me lo he cargao,asi directamente.
Salut.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
yo no lo he intentado pero intenta hacer esto, copias con el rootexplorer, dentro de la carpeta system/app, swipe.apk, y la pegas en la externalLsd por si acaso, una vez copiada, te vuelves a system/app, y la borras, ahora coge el swipe que quieres meter y lo renombras tal cual swipe, vamos el mismo nombre que tenia la que has copia en la externa_sd, y una vez renombrada, con el rootexplorer, la pegas en esa carpeta system/app, reinicias y listo, teoricamente te tiene que funcionar, si no fuera asi, borras todo lo hecho y vuelves a meter el original en esa carpeta como si no hubieras hecho nada y listo. Creo que te funcionara, no obstante, si lo intentas comenta tus resultados ok? Un saludo
No funciona de esa forma.
Un saludete

Última edición por teimaginas Día 27/01/11 a las 19:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
nitsuga_ams nitsuga_ams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Joer pues si que es raro, jejejeje, probare yo tambien a cambiarlo, que a mi ultimamente me fija la posicion sin ni siquiera fijar satelites, o sea 8 satelites vistos 0 fjados y me fija conun error de 100metros, vamos le cueste al animalito fijarlos, y otra veces enciendo y me fija 4 o 5 de golpe, y hablo en el mismo sitio.

Llevo 2 días con esta ROM, he probado la Darkys 8.1 y la 9.0.1, y desde luego, esta consume mucho menos que la última de la Darkys, pero no sé si consume también menos que la 8.1.

Veo a la Darkys 8.1 como más "standar", pero es posible que esta vaya más rápida; y el GPS iba mejor en la Darky.

La pregunta es: esta o Darky 8.1 + tu tema?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

tigger estoy haciendo pruebas con el gps, mas que pruebas probando todos los navegadores que hay, sin aplicar ningun tipo de fix, tal y como viene la rom, de todos, me falta el sygic, el igo no me gusta, el aura es el mas bonito, pero no es preciso, el navigator va cuando le da la gana, y el que me lo clava, pero literalmente, es el copilot, no es tan bonito como el aura (no hay edificios en 3d y demas ), pero realmente es preciso preciso, no entiendo como con el mismo gps, unos van como van y este en concreto lo clava, de ahi que me da que pensar que no estan problema del gps sino de la app de navegador no se, pruebalo y me comentas. su instalacion es facil, instalas el apk y desde el mismo programa bajas voces mapas y demas.
El copilot lo tengo comprado, de hecho hoy mismo se ha actualizado, y si es como tu dices es el que mejor situa, pero yo no me refiero cuando ya estas en marcha sino el pillar satelites, que tarda lo suyo en fijarlos, aunque otras veces los pilla en nada, jejeje, cosas raras de los stelites que deben de cambiar de posicion cuando se cansan, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Yo ya he comentado varias veces que el mejor navegador en el SGS es el copilot, y pienso que el problema esta en el consumo que crea el programa, memoria, cpu y demas, a pesar de que el copilot es el mas simple de todos es el que mejor va. Tambien que no se han currado los programas para sacar el maximo provecho al terminal, mas bien lo hacen a nivel general, que sirva para todos y listo.

P.D. Me pasare por el foro italiano a dar las gracias....
Viejo 27/01/11, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
joder con el hardcore, ya ha sacado otro kernel test 1, el R, hace unos minutos era el Q, yo me voy a esperar a que saque la definitiva, ya que parece que este R, lo que mejora son los auriculares del telefono, creo.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder con el hardcore, ya ha sacado otro kernel test 1, el R, hace unos minutos era el Q, yo me voy a esperar a que saque la definitiva, ya que parece que este R, lo que mejora son los auriculares del telefono, creo.
Ya la habías instalado.... yo lo dejo descansar pues me perdió el root pero trasteando en el recovery se lo active otra vez, es un mundo muevo para mi y creo que me estoy pasando....
sobre el primer cambio en el kernel "R"(compilada de nuevo en O2 en vez de O3) lee esto:
Nueva version K12R, el unico cambio es este:
Compilada de nuevo en O2 en lugar de O3 para ser que va mejor, mas rapida y estable por lo que leo en xda, ahora ni puñetera idea que es el O2 ni el O3, jejejeje
 Cita:
-O
Lo siguiente es la variable -O. Controla el total de niveles de optimización. Hace que la compilación de código tome algo más de tiempo, y puede tomar mucha más memoria, especialmente al incrementar el nivel de optimización.
Hay cinco configuraciones para -O: -O0, -O1, -O2, -O3 y -Os. Debería usar solamente una de ellas en /etc/make.conf.
Con la excepción de -O0, la configuración de -O activa varios parámetros adicionales, así que asegúrese de leer el capítulo del manual de gcc en opciones de optimización para aprender cuales parámetros se activan en cada nivel -O, así como algunas explicaciones sobre lo que hacen.
Examinemos cada nivel de optimización:
  • -O0: Este nivel (la letra "O" seguida de un cero) desconecta por completo la optimización y es el predeterminado si no se especifica ningún nivel -O en CFLAGS o CXXFLAGS. El código no será optimizado. Esto, normalmente, no es lo que se desea.
  • -O1: Este es el nivel de optimización más básico. El compilador intentará producir un código rápido y pequeño sin tomar mucho tiempo de compilación. Es bastante básico, pero conseguirá acabar el trabajo siempre.
  • -O2: Un paso por encima de -O1. Este es el nivel recomendado de optimización, a no ser que tenga necesidades especiales. -O2 activará unos pocos parámetros añadidos a los que se activan con -O1. Con -O2, el compilador intentará aumentar el rendimiento del código sin comprometer el tamaño y sin tomar mucho más tiempo de compilación.
  • -O3: Este es el más alto nivel de optimización posible, y también el más arriesgado. Tomará muchísimo tiempo compilar su código con esta opción, y de hecho, no debería usarse a través de todo el sistema con gcc 4.x. El comportamiento de gcc ha cambiado significativamente desde la versión 3.x, donde con -O3 se había demostrado producir código con tiempos de ejecución marginalmente menores sobre -O2, pero este ya no es el caso con gcc 4.x. Compilar todos sus paquetes con -O3 resultará en grandes binarios que requerirán mucha memoria e incrementará significativamente los extraños fallos de compilación o los comportamientos inesperados de los programas (incluidos los errores). Las desventajas compensan las ventajas. No se recomienda usar -O3 con gcc 4.x.
  • -Os: Este nivel optimizará su código para el tamaño. Activa todas las opciones de -O2 que no aumenten el tamaño del código generado. Es útil para máquinas con capacidad limitada de disco y/o con CPUs con poca caché. Sin embargo, puede causar algunos problemas porque es filtrado por muchos ebuilds del árbol. No aconsejamos usar -Os.
Como se comentó anteriormente, -O2 es el nivel de optimización recomendado. Si un paquete muestra errores de compilación, asegúrese que no está usando -O3. Como opción de marcha atrás, pruebe configurando CFLAGS y CXXFLAGS a un nivel de optimización inferior, como -O1 o incluso -O0 -g2 -ggdb (para reportar errores y comprobar posibles problemas) y recompile el paquete.
Fuente: http://www.gentoo.org/doc/es/gcc-optimization.xml

Nuevo kernel
 Cita: Originalmente Escrito por hardcore Ver Mensaje
Test version K12S-T1:

- Added 3-pole headset calling support: voice calls go via normal stereo headphones if attached, otherwise they go via the earpiece

Credit goes to xcaliburinhand for the source code changes.

*** Note: The voice call sound doesn't automatically switch between the earpiece and headphones if you plug-in or unplug the headphones while the call is in-progress. You have to toggle the speaker mode to make it switch.

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590

Última edición por vvaleta Día 27/01/11 a las 21:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el root lo he perdido flaseando el kernel ni se sabe, puedes activarlo desde el mismo recovery sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hola, veo que ya es casi inminente la salida de la nueva rom de sconcau y bueno, para ir preparándome para instalar la nueva, quiero guardar todos los datos y aplis que tengo ahora. He leído algo sobre hacer nandroid, pero no sé muy bien como es. ¿Es hacer un backup a través del CWM? si es así, ¿qué opción elijo?
Supongo que habrá algún post dedicado a esto, pero no lo encuentro, a ver si podéis poner un enlace o algo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola, veo que ya es casi inminente la salida de la nueva rom de sconcau y bueno, para ir preparándome para instalar la nueva, quiero guardar todos los datos y aplis que tengo ahora. He leído algo sobre hacer nandroid, pero no sé muy bien como es. ¿Es hacer un backup a través del CWM? si es así, ¿qué opción elijo?
Supongo que habrá algún post dedicado a esto, pero no lo encuentro, a ver si podéis poner un enlace o algo.

Gracias
Lo haces desde el recovery del CWM, pásate por este hilo y leete el primer post.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Viejo 27/01/11, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
No funcionan los enlaces del nuevo kernel, se abre una pagina en blanco y nada de nada. Puede probar alguien para confirmarlo?

Arreglado, no hacer caso de este post.

Última edición por alaves Día 27/01/11 a las 21:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
No funcionan los enlaces del nuevo kernel, se abre una pagina en blanco y nada de nada. Puede probar alguien para confirmarlo?
Se me olvido poner que hay que estar registrado en xda

Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 20:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder esto corre mas que la polvora, hablais de una nueva rom del italiano???, pues me toi quedando ciego porque no la veo por ningun sitio, y encima el hardcore no nos deja descansar, si no hace unas pocas horas que ha subido el kernel K12R y ya esta de tes con el K12S

aunque no entiendo la mejora que le esta haciendo, dice que las llamadas de voz iran por el auricular estereo si lo hay o sino por al auricular, pero y digo yo, eso no lo hace ya ahora???, es que no se me ha dado el caso de que me llamasen mientras escuchaba musica pero vamos todos los moviles funcionan igual, o es que no acabo de entender lo que dicen en inglis pitinglis?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Yo estoy registrado, pero ni siquiera me entra en ala pagina de xda, me carga y se queda en blanco.
Edita tu hilo y quita el enlace a xda que ahora pongo los correctos
Viejo 27/01/11, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
Lo_RaT_PeNaT , lagfix no tengo ninguno asi que no tendre que desactivarlo. Lo unico que no he hecho ha sido el wipe reset ni el wipe cache. Quizas sea eso lo que no me permite hacer la instalacion y me lo deja todo tal y como lo tenia antes de querer aplicar la Rom. Es que me extraña mucho pq los pasos parecen claros y simples. Probaré luego cuando este en casa a ver si sale... muchas gracias!
Si vuelves a entrar en el recovery y vuelves a instalar el zip otra vez, te saldrá la nueva rom. A mi me pasó lo mismo,,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ojo que el enlace que has puesto es el speedmod pero para Samsung Captivate, yo no se si seran los mismos, yo acabo de entrar en xda y me he bajado el beta nuevo sin problemas.
Este es el link correcto:

Sabeis como me he dado cuenta?, porque cuando estaba en ese post he subido un nivel mas arriba del foro para entrar en el foro de las roms y joer un monton de roms nuevas, que nunca habia visto, ya estaba de los nervios con tantan rom, jejejeje, y es cuando me he dado cuenta que era el foro de la Captivate
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que el enlace que has puesto es el speedmod pero para Samsung Captivate, yo no se si seran los mismos, yo acabo de entrar en xda y me he bajado el beta nuevo sin problemas.
Este es el link correcto:

Sabeis como me he dado cuenta?, porque cuando estaba en ese post he subido un nivel mas arriba del foro para entrar en el foro de las roms y joer un monton de roms nuevas, que nunca habia visto, ya estaba de los nervios con tantan rom, jejejeje, y es cuando me he dado cuenta que era el foro de la Captivate
ya lo estaba corrigiendo:
la que hubiese liado
Ya esta corregido y avisado @alaves para que lo quite de su post o lo cambie

Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 20:50:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /