![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la he liao macho pero no pasa na si será por flashear jajajajajaja ha sido culpa mía que con el ciegal le he metido un kernel que no toca a la bob7 jajajajaja me he troll a mi mismo.. cosas que pasan ajjajaja
|
|
|
|
|
|
Os debe de arrancar sin problemas para los que tengan base- bnl9- boa3- bob7. ..
Lo del kernel y demás historias, es por que se tienen unos consumos de batería elevado buscando eso lo mismo se consigue reducir. Leer un poquito o fumar mucho ja ja ja. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a Flashear.
Por cierto una pregunta tonta y no matarme. Donde se puede ver o donde esta la kitchent ???. Que es?? Gracias y perdonar la pregunta tan tonta probablemente. jijijiij |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tengo problemas con la última bob7 en cuanto llegue a casa a flashear y a ver que consumos llevo. y a ir probando cositas
![]()
|
|
|
|
yo no veo ningún txt por ningún lado. Tengo la v3.1 con la BOA3, y quiero pasar a la v4.0 con el kernel de la BNL2 que parece que es la que menos consume. Es Posible? ¿como?
Perdón por la ignarancia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando.genial.
Lo poco que he visto bien, esta tarde miro mas.genial trabajo un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|
Jo que envidia y yo en el trabajo con lo que me gusta experimentar ha ha ha esta tarde se la meto al cacharro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio... a ver con v 3.1....seria full wipes y flahseo de la v 4 sin mas no? ...GRACIAS de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial y encima he podido instalar splive tv. Y no sale que se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta los flaseables de la 3. 1 valen para la nueva rom, y en especial los de cambiar de posición los iconos,de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, con la experiencia se adquieren conocimientos también.
Pues no te voy a decir yo que no pero antes la voy a poner tal cual, le haré un nandroid y dependiendo como valla pongo el kernel y bootloader de la bnl2, pero antes hay que verla tal cual la hacen los cocineros, para que vamos a adelantarnos. Cita:
No está demás tener el kernel y el bootloader preparado para probar si los consumos no son lo que nosotros queremos y ver si mejora. Cita:
O al menos eso he creído entender. |
|
|
||||
|
||||
|
No...wst noche re subo el de la v.4...le tenho hecho..es mas yo le llevo puesto ...pero no edta subido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon.... entonces hay que meter base y modem tambien desde la 3.1...ufffff, perdona... que te canse..... o. solo full wiipes y a correr... y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Base no....desde la boa3 full wipes..despues si quieres cambias bot y moden...solo si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de rom stock la última que salió en febrero e hice full wipes y ya la tengo puesta y de momento bien. Vamos a ver cuando se estabilice al cargarla un par de veces
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he visto
![]() Entonces la pondré cuando esté en casa con el pa delante. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:20:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la he liao macho pero no pasa na si será por flashear jajajajajaja ha sido culpa mía que con el ciegal le he metido un kernel que no toca a la bob7 jajajajaja me he troll a mi mismo.. cosas que pasan ajjajaja