![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ,me dice q no hay dispositivos,pero con youtube o con la app si me lo detecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Afortunadamente con GravityBox y APM+ podemos solucionarlo... No se en que estaba pensando motorola al dejar pasar ese detalle, en KitKat no lo permitía...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la ayuda de motorola y me han dicho, que no pueden dar fechas, pero que pronto nos actualizara a los 4G..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Uruguay y todabia no me llega nada
mi moto g es 1° gen dual sim 16 gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mosquis Día 11/03/15 a las 16:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que será como KitKat, tienes que conectarlo primero con la aplicación, ¿ha probado a hacer mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede instalar modulos xposed en lollipop????? Yo tenía entendido que no. |
|
|
|
Pero desde el menú de Enviar pantalla no funciona ni después de haberla conectado. Se ve que es para miracast ...
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la versión 5.1 tendremos un nuevo sistema de seguridad que pide una password para poder resetear el móvil aunque lo hagas desde el recovery, si no la tienes, el dispositivo será un pisapapeles. Es similar a lo que ya usan los iphone.
Esto desalentará robos. Claro que si lo que quieres es encontrar el móvil y lo han desconectado adiós, pero no les servirá para revenderlo o usarlo. |
|
|
|
[quote=abeloman;17802650]Desde hace mas de tres semanas compañero, un poco perdido andas
![]() Pos si, je je je . Gracias por el dato |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no sé si tiene que ver, pero me sale que debo actualizar motorola contextual service, pero por los comentarios negativos me da miedito, que dicen ustedes?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación si funciona, pero con el botón de "Enviar Pantalla" desde la barra de notificaciones no
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me negaras que la forma de acceder a esos ajustes rápidos los podían haber protegido un poco mas no. Vamos poner la cosas un poco mas complicadas a los cacos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora ando investigando el tema de fijar la pantalla haber si con eso consigo engañar a los cacos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |