|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los gestos !!!!!!!!
?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es una putada. Espero que lo solucionen pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad pero me he leido las ultimas paginas pero por seguridad , el tema del Wifi de desconexiones cuando te alejas del wifi y demas esta solucionado no? ya que veo que no os quejais de esos fallos.
Por cierto para instalar cm12 tengo que hacer full wipe y install con twrp y poco mas no ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad pero me he leido las ultimas paginas pero por seguridad , el tema del Wifi de desconexiones cuando te alejas del wifi y demas esta solucionado no? ya que veo que no os quejais de esos fallos.
Por cierto para instalar cm12 tengo que hacer full wipe y install con twrp y poco mas no ? gracias ![]() Si, si haces full wipe mucho mejor, la última tiene muchos cambios
|
||||
|
||||
|
¿A alguien el mobil le esta tocando lo que viene siendo la parte del escroto con las ultimas nightly?
Llevo todo el maldito dia teniendo que reiniciar el mobil, y no de la forma comun, si no forzando el apagado con el boton power, porque: 1.- El mobil pasa de reproducir videos, o abrir juegos, prefiere bloquearse y darle FC al System UI 2.- No se que coño hace con el Wi-Fi, que solo llega a descargar 30kb/s, mientras que el resto de mi familia va a 300. 3.- Y lo dicho a principio, queriendo reiniciar el mobil, para ver si se soluciona, este pasa de mi orden, y se queda cargando el menu de reinicio/apagado, y me toca forzarlo con el boton Power Tanta espera para una nightly, para que me jodan el movil y vaya como una verdadera mierda, parece que utilize un S3 en sus años mozos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien el mobil le esta tocando lo que viene siendo la parte del escroto con las ultimas nightly?
Llevo todo el maldito dia teniendo que reiniciar el mobil, y no de la forma comun, si no forzando el apagado con el boton power, porque: 1.- El mobil pasa de reproducir videos, o abrir juegos, prefiere bloquearse y darle FC al System UI 2.- No se que coño hace con el Wi-Fi, que solo llega a descargar 30kb/s, mientras que el resto de mi familia va a 300. 3.- Y lo dicho a principio, queriendo reiniciar el mobil, para ver si se soluciona, este pasa de mi orden, y se queda cargando el menu de reinicio/apagado, y me toca forzarlo con el boton Power Tanta espera para una nightly, para que me jodan el movil y vaya como una verdadera mierda, parece que utilize un S3 en sus años mozos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo, las ultimas nightlies están un poco turbias, no? Es que acabó de leer que CM12S posiblemente se retrase a Abril y me he venido directsparado hacia aquí a ver como iba el progreso para instalar CM12, que el otro día ha venido una señorita al trabajo con un Moto G 2014 creo que era con Lollipop y que bonica es la vida amijos mios.
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que solo tengan un terminal, haya rom como cm12 ya desarrolladas, y ellos sigan retrasandose? no lo entiendo. y cm12s? si esta cm12 como esta porque no han sacado cm12s ya? me estan defraudando en este aspecto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el maldito dia teniendo que reiniciar el mobil, y no de la forma comun, si no forzando el apagado con el boton power, porque: 1.- El mobil pasa de reproducir videos, o abrir juegos, prefiere bloquearse y darle FC al System UI 2.- No se que coño hace con el Wi-Fi, que solo llega a descargar 30kb/s, mientras que el resto de mi familia va a 300. 3.- Y lo dicho a principio, queriendo reiniciar el mobil, para ver si se soluciona, este pasa de mi orden, y se queda cargando el menu de reinicio/apagado, y me toca forzarlo con el boton Power Tanta espera para una nightly, para que me jodan el movil y vaya como una verdadera mierda, parece que utilize un S3 en sus años mozos... ![]() Según leo, las ultimas nightlies están un poco turbias, no? Es que acabó de leer que CM12S posiblemente se retrase a Abril y me he venido directsparado hacia aquí a ver como iba el progreso para instalar CM12, que el otro día ha venido una señorita al trabajo con un Moto G 2014 creo que era con Lollipop y que bonica es la vida amijos mios.
![]() La del día 3 iba realmente bien, pero no tardarán en ir corrigiendo cosillas, es lo bueno de estar en continuo desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la nightly del día 4 de marzo y me va bien no he notado ningún bug, pero ( siempre hay un pero) los play service me drenan mucha batería, que siendo honestos esta rom es la que mejor va en batería, he pensado en instalar de nuevo y no poner las gapps a ver que tal me va, será que me estoy precipitando
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 3 que dices, Zadock, había algun fallo importante tipo WiFi o bluetooth o solo cosillas como batería y eso? Si el waifai y el blutuz va, me la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si alguien la lleva con multirom.
Llevo cm11s, con la última ota, la OQ5, y cuando instalo la nightly, empieza a cargar y luego se reinicia, hasta que vuelve a abrir el recovery, y por más que pruebo no lo consigo arrancar con la nightli. Llevo el kernel ak 0,87 y twrp multirom. Saludos. Última edición por Reggae Día 10/03/15 a las 01:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres juegos a mitad de historia con lo que tengo que guardar datos y mogollón de musica, las fotos puedo pasarlas al pc; que aplicación, siendo root, es la mejor para la copia de seguridad. Ya lo hice sin ser root con una app supuestamente molona pero no funkó. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una ultima pregunta, siento ser pesado xd
Tengo tres juegos a mitad de historia con lo que tengo que guardar datos y mogollón de musica, las fotos puedo pasarlas al pc; que aplicación, siendo root, es la mejor para la copia de seguridad. Ya lo hice sin ser root con una app supuestamente molona pero no funkó. ![]() Para éstas puedes usar Titanium Backup, para mi es indispensable y con la que hago siempre los backups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, dependerá de los wipes imagino, que entonces no habrá que hacer el de sd card o uno de esos, imagino. Well, creo que voy a ello, a ponerme la del día 3. Gracias Zadock!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |