|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo iBelen_ Última edición por tjbauer33 Día 24/02/15 a las 10:11:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor desde Xda, la base usada en la serie 3 (la última leak de Hong Kong) es una rom mucho más pulida y completa que la versión oficial que al final los amigos de Samsung han públicado (más cercana a la primera leak). Por eso seguirá usando la última leak publicada como base para la AryaMod (por lo menos de momento) Última edición por aurelianobue Día 24/02/15 a las 10:24:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AMÉN! Mejor explicado imposible!!!!
Un saludo @aurelianobue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si además le sumas todos los mods añadidos de otros modelos (por ser deodex) , y el hecho de que las aplicaciones están optimizadas con zyppaling (busybox etc) más todas las otras optimizaciones... Y que incorpora el modo silencio que no ha sido añadido a las roms oficiales...además de poder instalar desde el Aroma bastantes personalizaciónes de aspecto, sistema (con o sin las aplicaciones "basura" Samsung), y más cosas, mejor esta AryaMod. Además los consumos deberían de ser mejores (no puedo afirmarlo por no haber probado antes la oficial stock)
Según el autor desde Xda, la base usada en la serie 3 (la última leak de Hong Kong) es una rom mucho más pulida y completa que la versión oficial que al final los amigos de Samsung han públicado (más cercana a la primera leak). Por eso seguirá usando la última leak publicada como base para la AryaMod (por lo menos de momento) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que si te pueden valer son los públicados en el hilo Assics (ojo, solo los mod's para la barra de notificaciones y cortina). Después del flasheo, si te quedas en el Boot de inicio o te sale algúna ventana de error, fuerzas el apagado y luego ya enciende perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda...me armé de valor por fin e instalé esta maravillosa rom, y a la mierda el knox!!!
pero no la noto del todo fluida sobretodo en las aplicaciones recientes que le veo lag y tengo que dejar el botón home pulsado bastante tiempo....¿hay alguna forma de darle más fluidez? estuve mirando el MasterGold pero creo lo han retirado o no encuentro los enlaces, y no se si con eso se soluciona. Instale de cero, volviendo a KitKat desde la primera Leak y una vez estaba en kitkat seguí todos los pasos pero asegurandome que no hubiera morralla, siempre haciendo wipes y limpieza a full. Y ya digo va bien pero me gustaría conseguir más fluidez....algún truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda...me armé de valor por fin e instalé esta maravillosa rom, y a la mierda el knox!!!
pero no la noto del todo fluida sobretodo en las aplicaciones recientes que le veo lag y tengo que dejar el botón home pulsado bastante tiempo....¿hay alguna forma de darle más fluidez? estuve mirando el MasterGold pero creo lo han retirado o no encuentro los enlaces, y no se si con eso se soluciona. Instale de cero, volviendo a KitKat desde la primera Leak y una vez estaba en kitkat seguí todos los pasos pero asegurandome que no hubiera morralla, siempre haciendo wipes y limpieza a full. Y ya digo va bien pero me gustaría conseguir más fluidez....algún truco? ![]() El tema del lag para acceso a las aplicaciones recientes no es cosa tuya, es algo comentado por varios Users en xda El Mod mejora el comportamiento general de la rom. Debes de flashear sin wipes previos, luego al final de la instalación se recomienda deshabilitar el Reboot automático y hacer wipes caché y dalvick caché antes de reiniciar. Te recomiendo también pongas este Kernel stock (Stock_N9005ZSUGOA5_kernel) es un ZIP para flashear directamente desde Recovery, sin wipes previos. https://mega.co.nz/#!59FFmTSA!5ZPOw-..._0TSJ44iuADcNw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Mod que comentas, pasate por éste Post 644 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17521094
El tema del lag para acceso a las aplicaciones recientes no es cosa tuya, es algo comentado por varios Users en xda El Mod mejora el comportamiento general de la rom. Debes de flashear sin wipes previos, luego al final de la instalación se recomienda deshabilitar el Reboot automático y hacer wipes caché y dalvick caché antes de reiniciar. Te recomiendo también pongas este Kernel stock (Stock_N9005ZSUGOA5_kernel) es un ZIP para flashear directamente desde Recovery, sin wipes previos. https://mega.co.nz/#!59FFmTSA!5ZPOw-..._0TSJ44iuADcNw ![]() Ese kernel no venìa con la rom...? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en este nuevo día!
dos preguntitas:-Si tengo poca cobertura.. tengo que cambiar el modem?? y en ese caso cual he de poner? -No hay themes para esta rom? o sea themes completos los que cambian todos los menus, teclado etc.. no como los de TW. jeje se que son 3 preguntas pero muchas gracias a todossss!!
|
||||
|
||||
|
hola a todos en este nuevo día!
dos preguntitas:-Si tengo poca cobertura.. tengo que cambiar el modem?? y en ese caso cual he de poner? -No hay themes para esta rom? o sea themes completos los que cambian todos los menus, teclado etc.. no como los de TW. jeje se que son 3 preguntas pero muchas gracias a todossss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre he tenido 4 rayas de cobertura en mi casa mas o menos, y ahora solo tengo 2 incluso 1 a veces.. pero no creo q sea problema d esta rom.. mas bien será de la leak NL8 que tengo como base supongo.. pero va todo tan bien excepto eso que no quiero cambiarlo! solo mejorarlo poniendo algún modem mas actual..
me puedes decir donde descargarlo y como instalarlo? gracias aurelianobue siempre estás al pie del cañón! tienes una paella pagada en valencia!! ;)
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre he tenido 4 rayas de cobertura en mi casa mas o menos, y ahora solo tengo 2 incluso 1 a veces.. pero no creo q sea problema d esta rom.. mas bien será de la leak NL8 que tengo como base supongo.. pero va todo tan bien excepto eso que no quiero cambiarlo! solo mejorarlo poniendo algún modem mas actual..
me puedes decir donde descargarlo y como instalarlo? gracias aurelianobue siempre estás al pie del cañón! tienes una paella pagada en valencia!! ;) ![]() Ahora paso por aqui el módem stock Germany. Tal cual lo descargas lo metes por odin en la casilla que le corresponde 1. Modo Download 2. Conectar a pc con odin abierto y archivo módem cargado en su casilla 3. Luego reinicio ![]() https://mega.co.nz/#!89cHnTLT!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M WEB SAMMOBILE acceso directo a las roms stock para nuestro modelo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasssss!! lo dicho.. ven cuando quieras! ;)
Edito: instalado!! de momento no noto ninguna diferencia, sigue en dos rayas de cobertura. veremos a ver. jeje
Última edición por La_MomiA2000 Día 24/02/15 a las 16:51:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |