![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo puso porque era literal asi o recortado, pero si es literal, tal cual te dice @juanpirulo. Tal cual te ha dicho, es correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día se debe enviar el correo a sony para cambiar el estado de No a Y es? O hay otra manera???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay otra manera de cambiar el status
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con sony por chat y por teléfono y las dos veces me dijeron que era la compañia telefónica quien debe cambiar el estado, yo ya no tengo bloqueo de red porque obtuve el código por doctor sim y solo necesito el cambio de estado, sony me dice la compañía es quien debe cambiar el estado y la compañía me dice que sony, a quien le creo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hubiese estaría publicado. Mantengo el hilo siempre actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias por la aclaración pero en mi caso donde todos se tiran la pelota que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el post1, que veo ni te lo has leido, pq se explica claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema. En tu país Sony ni las compañías están enteradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, mi Xperia Z1 tiene problemas con la pantalla, se vuelve loca y tengo que limpiar la pantalla y reiniciar para que me vuelva a la normalidad. ¿Podria primero mandar el movil a que me lo reparen, y luego mandarlo a que me desbloqueen el bootloader?
El movil lo compré de segunda mano, en una tienda de segunda mano llamada CEX, tengo el ticket y la caja, eso no dará ningun problema ¿no? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al desbloqueo podrías matar dos pájaros de un tiro si te hacen todo a la vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder tan rapido, a ver que me dicen, Asi que sobre el desbloqueo del botloader no les digo nada y si me lo hacen pues 2x1, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de esos que ha mandado su dispositivo al sat para cambiar el estatus
Del bootloader allowed de no a yes y dispones de una copia anterior y otra posterior al cambio necesito por favor me las mandes para enviárselas a munjeni ( desarrollador de xda ) que esta trabajando en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto al creador de éste hilo, siga las normas del original. Es el segundo aviso antes de elevarlo a disputa. Gracias. El único motivo es tener toda la informacion unificada y no bifurcada y hacer fuerza conjunta para futuras reclamaciones a sony.
Hilo original : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 07/03/15 a las 23:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que he expuesto es el "activo". El original está indicado en el acivo, cerrado porque ya superaba la cantidad de post permitidos y en acuerdo con HTCMania se abrió uno nuevo.
El original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Data de Julio de 2012, fué donde, usuarios de Sony unidos reclamamos éste derecho y se consiguió gracias a la unión y apoyo de todos. Se decidió mantenerlo unido para postear todos los resultados y a día de hoy, casi 3 años mas tarde, sigue unido. Todo usuario con Sony , realiza el proceso y postea alli al finalizar una plantilla con los tiempos y experiencias, que saca de dudas a nuevos usuarios que siempre preguntan "cuanto tardan?, Siguen haciéndolo?, envié el email y aun no respondieron tras 1 semana, .. " , etc,etc. Fragmentado por subforos no nos enteramos. Mantengo lo dicho. El hilo esta 'linkado' en casi todos los foros sony, pero copiar contenidos sueltos sin indicar la fuente y atribuirse el post...no. Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 09:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hilos que citas son del modelos s y z y no el del z1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te crees no lo se?.Yo fui quien negocio todo esto con Sony, para todos. Y todos los Sony se benefician de ello. El hilo de desbloqueo es para TODOS LOS SONY. Y está permitido difundir su existencia, LINKANDO A LA FUENTE ORIGINAL. No se pidio nada mas, y está expuesto en el hilo, y se ha respetado en subforos sony de éste y otros portales. Y así debe seguir.Punto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 08/03/15 a las 11:21:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»