![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con las que tenias puestas con anterioridad . las tengo puestas siempre, con la 3 y ahora con la 3.1 porqué no se podia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejjejejejjeejeje,,eso es de la 3.0 mira mas para arriba 3,1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad bule ,al ver el link de 4shared pensaba que era el bootloader... gracias compis,a flasear...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí están bule |
|
|
||||
|
||||
|
claro,,pero eso ya lo comentamos desde la version 2,,cuando lolipop saco notificaciones en la pantalla de bloqueo significa que esa pantalla es transparebnte,,,dimos la posibilidad de poner el modo de cambiar cortina( pero eso influiria en que tambien cambiaria la pantalla de bloqueo) decidieron que si se lo pusieramos,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok bule esque soy nuevo y si me gustó mucho la rom oye otra duda no se si lo pueda cambiar pero en los ajustes del teléfono tiene de fondo una imagen q no se la puse no se si se pueda cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo eso que se para que puedas cambiar el fondo a tu gusto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero....tu que rom llevas?...que version?...ese fomdo es de un flaseable de la kitckent....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que fue estaba descargando donde extras para bajar el sonido y vi uno que decía fondo y lo flashie
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta tenemos linterna, o hay icono de ella por algun sitio, o hay que bajar alguna app apra tenerla
|
|
|
|
en los toggles sale y en los widgets tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
Eso es totalmente cierto, otro 10 para el Team
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
Hola voy a instalar la 3.1 lo hago usando el módem de las 3.0?
Tengo el volumen de llamada altísimo los que están cerca oyen la conversación y no tengo el altavoz puesto je je y por más que bajo el volumen...alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado la rom pero en algunos menus me sale letra blanca sobre fondo blanco y no se ve, como se puede cambiar eso, por ejemplo en el despegable para cambiar la fuente.
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»