![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!!! Ya nos cuentas @Álvaro_RP96 yo también intentaré pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me pone en proceso de entrega!!! Ahora el siguiente rezo es para que llegue todo correcto y funcione todo correctamente. Padre nuestro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sabados creo como dice el compañero se puede recoger lo que no se si en todas las oficinas,eso si debe ser por la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya trasteado la cámara, sabe alguna manera de activar el geoetiquetado... Para grabar la ubicación de la foto con el GPS.... ¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el móvil conmigo. Gracias a ciruelete por su esfuerzo y dedicación para todos nosotros.
Mi móvil es la versión M461. He estado leyendo un poco la guía del Meizu y no sé donde se mira si es la versión I o la U. Luego lo de la actualización de FLyme cual hay que poner la más nueva? He visto la 4.2.2.1A en el otro foro... Por último donde se cambia el idioma?? Jajaja, cuanto me queda por aprender todavía... P.D Tema del idioma solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@rodrogg Instala la ultima estable (4.2.2.1A) independiemtemente de tu version (I o U). Generalmente los dias martes lanzan actualizaciones experimentales (no recomendadas para usuarios no avanzados) y cada tanto salen las estables. Yo voy de estable en estable y por ahora todo de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pone en proceso de entrega el mio !!!! si no cae hoy mañana lo paso a recoger a lo oficina, iuuupi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya prácticamente todos lo tenemos o en casa o en proceso de entrega!
Los sudores se han ido yendo paulatinamente y ya respiro bien jeje. Poco a poco sumaremos todo lo que podamos a esta bonica comunidad! Saludos! |
|
|
|
Pues sí, y lo mejor de todo es que por ahora parece que todos han llegado bien!!
A mi amigo le llegó hace unos días y todo perfecto ![]() Ahora a disfrutar de vuestros Meizu's y bienvenidos al foro como poseedores!! |
|
|
|
El mio a llegado hoy, pero anoche me quede en casa de una amiga a dormir y al llegar a mi piso estaba en el buzón la notita de correos...Ya hasta mañana no puedo recogerlo, tendré que esperar un día más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos detalles!! jejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mío, todo correcto!
Y la sorpresa ya no ha sido el haberlo recibido hoy, sino que mi novia al saber que quería este móvil había pedido uno para mi cumpleaños y se ha quedado helada al ver que yo ya había pedido uno. ![]() 2 Meizus a falta de 1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno y entonces que haras? Venderas uno? Le daras el otro a la novia? Lo rifara entre los. Ccompis del foro. Meizu?
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, detallazo el del botón home fosforito iluminado de noche para que veas donde está el móvil, me ha molado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicar lo del led que se queda iluminado por la noche, es configurable ? Se puede apagar ? |
|
|
|
No es que el led se quede iluminado,si no que cuando esta apagado el led y estas en un sitio oscuro tiene un ligero resplandor verde,pero vamos,que no molesta ni nada de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, tiene buena pinta, se podría desactivar si no me gusta ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»