![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen del twitter de motorola españa la informacion oficial es que la update llegara en las proximas semanas, dudo bastante que nos llegue esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la tardanza, el problema es todo el hype que crearon en torno a ser los mas rapidos, lo que no me parece normal es que habiendo sacado la misma versión en algunos países no haya salido en otros. Ese es el problema que hagan las releases tan separadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en el caso de motorola, después de hacer todas las pruebas al teléfono, cuando haya finalizado todo eso, cuando por fin no se haya encontrado un bug muy muy malo, solo allí, en ese caso, hubiera puesto un aviso tipo: "hemos finalizado todas las pruebas, al partir de tal semana saldrá la OTA" Una cosa así, pues si no están seguros, mejor no decir nada. Si sabes que sigues con pruebas entonces espera a que finalicen.
Esto lo digo por los ultimos tweets que he visto de Motorola España. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dirán lo que quieran pero Motorola con Google funcionaba de otra forma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ashacz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como veo la cosa, los que decían marzo no exageraban
|
|
|
|
Como andan muchachos? Eso iba a preguntarles, a alguno le llego la actualización vía OTA en España? Acá en Argentina desde diciembre que la espero
![]() Saludos desde Capital Federal, y el moto g es la leche!! |
|
|
|
Si??
|
|
|
||||
|
||||
|
No comment...
|
|
|
|
Con motorola con google no hubo ninguna actualización grande como esta. No tiene sentido comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
si tarda la actualizacion es por que tiene muchos errores ademas motorola son los que actualizan sus dispositivos mas rapido mas aparte de los nexus ya se a dicho que lollipop tiene una nueva maquina virtual y muy diferente a kitkat por eso tardan en sacar la actualizacion yo tengo lollipop y asta ahorita ningun problema ademas tienen que actualizar primero los celulares no siempre vamos hacer los primeros pero bueno se quejan si no sale rapido para que tengan mucho errores yo prefieron esperarme un poco mas y que este estable no se por que la gente no entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el tema tenga nada que ver con Lenovo, al reves, siendo otros igual la hubieran sacado con errores y luego ahi te quedas
Por otro lado estaria bien que la dejaran descargar y que los impacientes se la pongan, sin tener abrir el bootloader, y sin mandar una ota a todo el mundo si no estan seguros de que este libre de errores |
|
|
|
|
Cita:
zeldalink27, te presento a . . , te presento a zeldalink27. Un saludo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unaitxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al menos me quito esta impaciencia de la actualizaciones, por que ninguno de esos terminales, va a ver una actualización en su corta vida. Cambiando de tema, no creo que toda la culpa la tenga motorola, yo pienso que la culpa es del que da una fecha para sacar un sistema operativo, y cuando llega esa fecha tiene que soltarla si o si para no quedar mal. El problema de esas prisas es que el SO no esta terminado del todo y por lo tanto tiene errores. Errores que por lo que se ve, no son fáciles de solventar y no son las compañías las que tienen que hacerlo, si no la misma que saca ese SO. Ahora bien, si a motorola le dan un 5.0 y ya que la tiene lista para los terminales, le dicen, no no. Esa tiene errores toma esta 5.0.1 y empieza desde 0 con ella. Y cuando esta a medias le dicen toma ahora te doy una 5.0.2 que sigue con errores, y vuelta a empezar... Y ahora se habla de 5.1 y trollean un 5.2... En fin, gracias motorola por querer darnos una actualización sin errores. Esto es como cuando vas a tener un bebé, que quieres niño o niña, yo lo que quiero es que venga bien y ya me ocupare luego del nombre y la ropa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais de la tardanza de las updates, o bien es vuestro primer movil android o ya me direis que marca teniais antes...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»