|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta rom instalada en mi movil y esta muy bien la rom, lo unico que tengo un problema cuando conecto el movil al pc no me reconoce el movil hace un sonido cuando lo conecto pero no veo el movil en el pc, me podeis decir como solucionar esto, con otras roms no me pasa, y otra cosa a esta rom le puedo agregar algun apk de otra rom, me explico tengo una rom antigua que tiene 2 apk que me gustaria que tuviese esta rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma los pasos que sigo son los siguientes: de la rom antigua saco el apk del navegador que quiero y ese apk lo meto en sistem/app de la rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma vuelvo a instalar esta rom pero cuando voy a ejecutar el apk que he agredado no me funcion me podriais decir como puedo agregar apk a esta rom, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta rom instalada en mi movil y esta muy bien la rom, lo unico que tengo un problema cuando conecto el movil al pc no me reconoce el movil hace un sonido cuando lo conecto pero no veo el movil en el pc, me podeis decir como solucionar esto, con otras roms no me pasa, y otra cosa a esta rom le puedo agregar algun apk de otra rom, me explico tengo una rom antigua que tiene 2 apk que me gustaria que tuviese esta rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma los pasos que sigo son los siguientes: de la rom antigua saco el apk del navegador que quiero y ese apk lo meto en sistem/app de la rom [ROM] MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v3.0 Aroma vuelvo a instalar esta rom pero cuando voy a ejecutar el apk que he agredado no me funcion me podriais decir como puedo agregar apk a esta rom, muchas gracias
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira descarga esta apk https://www.dropbox.com/s/ggn58s6so5..._Blue.apk?dl=0 la tienes que sustituir una por otra con root explorer si la tienes ,sino la tienes en la ruta system priv app la metes ahí y dale estos permisos reinicias y ya la tendrías instalada
Archivo Adjunto 672392 Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso se seleccionababen el aroma esa aplicación...
yo la instalé para poder portar los mensajes del respaldo al messenger de google.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione entrando al aroma modificando la rom y le instale lo de los mensajes, gracias capo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom tiene una pinta estupenda pero tengo un problemilla, cuando recibo una llamada no puedo contestarla y en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "El proceso com.android.systemui se ha detenido".
he probado a volver a instalarla pero me sigue pasando lo mismo. que puedo hacer??? ![]() ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/a...8&d=1424267003 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Screen Mirroring no lo puedo usar ahora, lo probe recién y no me agarra con la tele, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear el movil con odin y restaurarlo por completo instale la rom y llego a unos tiempos de 3 horas de pantalla la mejoria se nota en el primer dia no llego a los tiempos que tu pero al menos me conformo con eso, espero que cuando se estabilice la rom aumenten pero al menos el fallo parece haberse solucionado, un saludo y si me puedes acalrar lo que me dijiste de los 4 archivos mas fix nose que con odin te lo agradeceria por que no se que me querias decir con eso jejeje gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo lo solucione! ahora tengo otro jaja, no puedo instalar youtube, previamente lo tenia instalado y funcionando perfectamente, me dice que no tengo espacio y tengo como 3gb libres y puedo instalar otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que aunque el wifi este desactivado sale en los detalles del historial de la bateria?
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 18/02/15 a las 20:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo solucionaste lo del screen mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el ir ajustes del wfi., menu/avanzado y desactivar permitir siempre(permitir que Google utilice para buscar ubicación wifi estando apagado).
Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear el movil con odin y restaurarlo por completo instale la rom y llego a unos tiempos de 3 horas de pantalla la mejoria se nota en el primer dia no llego a los tiempos que tu pero al menos me conformo con eso, espero que cuando se estabilice la rom aumenten pero al menos el fallo parece haberse solucionado, un saludo y si me puedes acalrar lo que me dijiste de los 4 archivos mas fix nose que con odin te lo agradeceria por que no se que me querias decir con eso jejeje gracias amigo
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad no tendra alguien a x hay el secphone del s4 con la grabacion de llamadas y el launcher del note 4 e leido x hay que el launcher va mas fluido y ese secphone no se queda despues de una llamada como activo.gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |