|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,lo tienes una pagina mas atras!!!!!!! Se instalan desde el recovery como si fuese una rom. Acabo de adaptar los temas con la ultima rom, no es que haya cambiado mucho, pero asi esta adaptado con los ultimos ficheros, en los 2 temas ya he modificado para que los contactos salgan sin el marco y se vea bien la foto. La diferencia entre los 2 temas es lo que decia mas arriba, dialer con diferenes teclas y los iconos del wifi,bt,etc... los que salen al desplegar la barra de arriba, por lo demas son identicos, es que me gusta ir probando diferentes cosas, jejejeje: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.1.zip tema 2 http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.1_A.zip aqui teneis unas capturas son del tema 2: Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2496
![]() Por cierto al final, he metido le kernel Super Optimized, con scrit Laptopmode y stock mem timings. Los otros scripts: disable ext 4 journal y ramzsawp disable, no sé para que sirven y no los he puesto ¿para que son y aconsejais ponerlos?. También he puesto el modem jpu. Así como el Voltage Control y algunas modificaciones. A ver como va la cosa y sobre todo si mejora el tema del GPS. Una cosilla más, ¿que APP usais que controle el encendido y apagado de la Red de Datos? es que es un engorro tener que estar entrando en ajustes y demás. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitaciones y gracias por esta rom y todo tu trabajo, he estado sobre un par de semanas si no recuerdo mal con la 8.0 hasta que al reniciar el telefono ya no arrancó, no se porque.
He puesto la 8.1 pero tengo un problema al intentar poner los widget del weather animated qeu siempre uso, del Jorte calendar, no salen por ningún lado, los intalo, los reinstalo y no me salen, sabeis por que puede ser?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bootanimation borro el antiguo y pego los dos archivos pero me dice ke no ahy espacio en disco para hacerlo por ke puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha molado la 8.1. La imagen del arranque es una mierda
, aunque tampoco tiene mucha importancia. Lo que no me mola, es que cuando le doy al botón central, me salta para que elija el Launcher por defecto, y pesar de que le digo que me guarde mi elección, no lo hace. Eso no me pasaba con la 8.0.Lo demás yo lo noto igual y en estilo me gustaba más la 8.0. Esperaremos a la 8.2 Última edición por LoiX Día 17/01/11 a las 22:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado diferentes kernels???, prueba con Voodoo o SuperOptimized
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitaciones y gracias por esta rom y todo tu trabajo, he estado sobre un par de semanas si no recuerdo mal con la 8.0 hasta que al reniciar el telefono ya no arrancó, no se porque.
He puesto la 8.1 pero tengo un problema al intentar poner los widget del weather animated qeu siempre uso, del Jorte calendar, no salen por ningún lado, los intalo, los reinstalo y no me salen, sabeis por que puede ser?? Saludos ![]() Porque de echo me fallan muchas cosas y otras instaladas no aparecen, pero si como instaladas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el superomtimized es el que tengo tigger, cual me recomendais poner? estoy desesperado ya :/
|
||||
|
||||
|
me he puesto la version 8.0 y no se que pasa que interent va super lento, los video de youtube no cargan ni patras.
antes estaba en la jpo pelaba e iba volando. alguien sabe que puede ser???? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo
Visto el 1º tema me entran un par de dudas, llevo bastante tiempo sin actualizar a la ultia de Darky´s por que esto es un "sinvivir" de actualizaciones. Pero con el problemilla que llevo teniendo problemillas con la bateria y la wifi en la 7.6 JPY hemos decidido actualizar a la ultima. Veo que en la v8 (v8.1 tambien) han cambiado a la JPU, yo tengo el ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix. Imagino con meter la ROM v8.1 (wipe mejor) como update.zip en la SD y dale a apply sdcard:update.zip se instalara sin problemas,no? No creo k tenga k kitar el lagfix ya que cuando actualize a la 7.6, viniendo de la 7.5 no quite nada.... Salu2 a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que meter la NO WIPE que la wipe da fallo.
metes el zip en la SD y install zip from sdcard y luego chouced o aldo asi parecido y ya la buscas el la sd el zip Lo del lagfix yo lo quito siempre por si acaso,tampoco es tanta cosa,lleva 5min y te ahorras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que meter la NO WIPE que la wipe da fallo.
metes el zip en la SD y install zip from sdcard y luego chouced o aldo asi parecido y ya la buscas el la sd el zip Lo del lagfix yo lo quito siempre por si acaso,tampoco es tanta cosa,lleva 5min y te ahorras problemas ![]() El tema que a mi siempre me gusta hacer una instalacion limpia para ahorranos problemas. Lo del Lagfix lo hago con el recovery que es bastante facil y santas pascuas. Weno salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de 7.8 a 8.0 sin wipe, y de 8.0 a 8.1 tambien sin wipe, y todo perfecto y la galaxy como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice I3ush no os "paranoieis" con el quadrant, lo importante es que vaya fluida, se ha demostrado con varias roms activando mil historias que puedes llegar a tener un quadrant que se salga del grafico y eso para que sirve???.
Aprovechando la coyuntura, ahora me doy cuenta que cuando me hacen una llamada perdida me sale en la pantalla de bloqueo "Missed Call", no se que programa debe ser porque yo no he instalado ningun programa para las llamadas perdidas, ¿Es algo de esta rom???, lo digo porque con ninguna rom me habia salido esto. ![]() Hola profecety, ¿qué configuración tienes? yo tengo puesto el darky's 8.1 con kernel hardcore@speedmod k12 N 500 hz. ¿Qué cambio o pongo aparte? Como dices que te va bien con el GPS, para probar la tuya a ver que tal.
Y otra cosilla, ¿de dónde me bajo lo que me falte? Bueno, y a ver si me podéis seguir ayudando, ¿qué son los scripts y para que sirven? Voy aprendiendo a marchas forzadassss!! Otra cosa, el theme de tigger, no lo encuentro. Gracias ![]() gunBros que me tenia enganchadisimo Eso si,desde el recovery,vete a advanced ulk features y en "tweaks" le das a activar a los que aparezca una (R),y veras que saldran en la mitad de la pantalla del recovery activados.
|
||||
|
||||
|
solucionado por arte de magia.
le he calcado otra vez la 8,1 no wipe encima y ahora si me va........... que cosa mas rara... enfin, menos mal que era la nowipe porque ya tenia todo mas o menos a mi gusto... saludosssssss
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss madrugadores! Ayer noche (hace medio rato) le instale la rom darky 8.0 y la verdad es que todavía estoy flipando de lo rápida que es. A falta de probar gps (que creo que bien , luego os lo digo) me parece PERFECTA...a excepción de una sola cosa... y es el tema de los icono y el fondo que tienen los menús tan oscuro... no se.. me era más agradable a la vista el del original (y que no se enfade darky, que supongo que esto y el nombre van relacionados...). Se puede modificar esto? Perdonar si es una pregunta obvia puerto es la primera vez que no flasheo con odin y hay cosillas que todavía no capto de esta manera de flashear...
Gracias y buenos días! Desde mi sgs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |