ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Amigo,lo tienes una pagina mas atras!!!!!!! Se instalan desde el recovery como si fuese una rom. Acabo de adaptar los temas con la ultima rom, no es que haya cambiado mucho, pero asi esta adaptado con los ultimos ficheros, en los 2 temas ya he modificado para que los contactos salgan sin el marco y se vea bien la foto. La diferencia entre los 2 temas es lo que decia mas arriba, dialer con diferenes teclas y los iconos del wifi,bt,etc... los que salen al desplegar la barra de arriba, por lo demas son identicos, es que me gusta ir probando diferentes cosas, jejejeje: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.1.zip tema 2 http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.1_A.zip aqui teneis unas capturas son del tema 2: Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2496
Muchas gracias, estoy bajando y probando los dos temas a ver cual me gusta más.

Por cierto al final, he metido le kernel Super Optimized, con scrit Laptopmode y stock mem timings.
Los otros scripts: disable ext 4 journal y ramzsawp disable, no sé para que sirven y no los he puesto ¿para que son y aconsejais ponerlos?.
También he puesto el modem jpu.
Así como el Voltage Control y algunas modificaciones.

A ver como va la cosa y sobre todo si mejora el tema del GPS.

Una cosilla más, ¿que APP usais que controle el encendido y apagado de la Red de Datos? es que es un engorro tener que estar entrando en ajustes y demás.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
Hola ante todo felicitaciones y gracias por esta rom y todo tu trabajo, he estado sobre un par de semanas si no recuerdo mal con la 8.0 hasta que al reniciar el telefono ya no arrancó, no se porque.
He puesto la 8.1 pero tengo un problema al intentar poner los widget del weather animated qeu siempre uso, del Jorte calendar, no salen por ningún lado, los intalo, los reinstalo y no me salen, sabeis por que puede ser??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Tengo problemas con el bootanimation borro el antiguo y pego los dos archivos pero me dice ke no ahy espacio en disco para hacerlo por ke puede ser???
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
nadie sabe ayudarme con lo de la wifi ?
Viejo 17/01/11, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

No me ha molado la 8.1. La imagen del arranque es una mierda , aunque tampoco tiene mucha importancia. Lo que no me mola, es que cuando le doy al botón central, me salta para que elija el Launcher por defecto, y pesar de que le digo que me guarde mi elección, no lo hace. Eso no me pasaba con la 8.0.

Lo demás yo lo noto igual y en estilo me gustaba más la 8.0. Esperaremos a la 8.2

Última edición por LoiX Día 17/01/11 a las 22:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Has probado diferentes kernels???, prueba con Voodoo o SuperOptimized
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
nadie sabe ayudarme con lo de la wifi ?
A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné cambiando el kernel!. Desde entonces ya me funcionó. Luego puedes volver al que tenías
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
 Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Hola ante todo felicitaciones y gracias por esta rom y todo tu trabajo, he estado sobre un par de semanas si no recuerdo mal con la 8.0 hasta que al reniciar el telefono ya no arrancó, no se porque.
He puesto la 8.1 pero tengo un problema al intentar poner los widget del weather animated qeu siempre uso, del Jorte calendar, no salen por ningún lado, los intalo, los reinstalo y no me salen, sabeis por que puede ser??
Saludos
A parte de qeu casi no me coge ningún widget, no se si los demás tenéis esos problemas, he instalado el dolphin que siempre uso también y usaba en la 8.0 abre i da error, así continuamente, nose despues de instalar la rom hacéis alguna cosa más o no??
Porque de echo me fallan muchas cosas y otras instaladas no aparecen, pero si como instaladas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el superomtimized es el que tengo tigger, cual me recomendais poner? estoy desesperado ya :/
Viejo 17/01/11, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
Tengo problemas con el bootanimation borro el antiguo y pego los dos archivos pero me dice ke no ahy espacio en disco para hacerlo por ke puede ser???
con root explorer:

/system/media --> borra el bootanimation.zip otra forma de liberar espacio es borrando (si no usas) los wallpaper live
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
haspen haspen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
me he puesto la version 8.0 y no se que pasa que interent va super lento, los video de youtube no cargan ni patras.

antes estaba en la jpo pelaba e iba volando. alguien sabe que puede ser????

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
el superomtimized es el que tengo tigger, cual me recomendais poner? estoy desesperado ya :

Prueba con el Voodoo 666.1 o 666.2 son el mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todo el mundo

Visto el 1º tema me entran un par de dudas, llevo bastante tiempo sin actualizar a la ultia de Darky´s por que esto es un "sinvivir" de actualizaciones. Pero con el problemilla que llevo teniendo problemillas con la bateria y la wifi en la 7.6 JPY hemos decidido actualizar a la ultima.

Veo que en la v8 (v8.1 tambien) han cambiado a la JPU, yo tengo el ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix.
Imagino con meter la ROM v8.1 (wipe mejor) como update.zip en la SD y dale a apply sdcard:update.zip se instalara sin problemas,no?
No creo k tenga k kitar el lagfix ya que cuando actualize a la 7.6, viniendo de la 7.5 no quite nada....

Salu2 a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
No tienes que meter la NO WIPE que la wipe da fallo.
metes el zip en la SD y install zip from sdcard y luego chouced o aldo asi parecido y ya la buscas el la sd el zip
Lo del lagfix yo lo quito siempre por si acaso,tampoco es tanta cosa,lleva 5min y te ahorras problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
No tienes que meter la NO WIPE que la wipe da fallo.
metes el zip en la SD y install zip from sdcard y luego chouced o aldo asi parecido y ya la buscas el la sd el zip
Lo del lagfix yo lo quito siempre por si acaso,tampoco es tanta cosa,lleva 5min y te ahorras problemas
Tonces la Wipe da fallo, mejor hago el wipe con el ClockworkMod Recovery ?
El tema que a mi siempre me gusta hacer una instalacion limpia para ahorranos problemas.

Lo del Lagfix lo hago con el recovery que es bastante facil y santas pascuas.

Weno salu2 a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
JuMii JuMii no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S i9000
Yo he actualizado de 7.8 a 8.0 sin wipe, y de 8.0 a 8.1 tambien sin wipe, y todo perfecto y la galaxy como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Como dice I3ush no os "paranoieis" con el quadrant, lo importante es que vaya fluida, se ha demostrado con varias roms activando mil historias que puedes llegar a tener un quadrant que se salga del grafico y eso para que sirve???.
Aprovechando la coyuntura, ahora me doy cuenta que cuando me hacen una llamada perdida me sale en la pantalla de bloqueo "Missed Call", no se que programa debe ser porque yo no he instalado ningun programa para las llamadas perdidas, ¿Es algo de esta rom???, lo digo porque con ninguna rom me habia salido esto.
A mi solo me sale con el Epic UnlockScreen,con los demas solo me sale el iconito..la verdad es que no lo se!

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola profecety, ¿qué configuración tienes? yo tengo puesto el darky's 8.1 con kernel hardcore@speedmod k12 N 500 hz. ¿Qué cambio o pongo aparte? Como dices que te va bien con el GPS, para probar la tuya a ver que tal.
Y otra cosilla, ¿de dónde me bajo lo que me falte?

Bueno, y a ver si me podéis seguir ayudando, ¿qué son los scripts y para que sirven? Voy aprendiendo a marchas forzadassss!!

Otra cosa, el theme de tigger, no lo encuentro.

Gracias
Ahora llevo lo mismo que tu,salvo que me cambie al de 250hz intentando que los juegos HD gordos me funcionaran...pero sigo sin poder jugar al DungeonDefenders y al
gunBros que me tenia enganchadisimo

Eso si,desde el recovery,vete a advanced ulk features y en "tweaks" le das a activar a los que aparezca una (R),y veras que saldran en la mitad de la pantalla del recovery activados.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Prueba con el Voodoo 666.1 o 666.2 son el mismo

acabo de meterle KERNEL][Voodoo Snd-MIC-OC-TRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel 4_6_8 STABLE [01-18

pero nada, sigue sin obtener direccion ip....

Viejo 18/01/11, 03:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado por arte de magia.

le he calcado otra vez la 8,1 no wipe encima y ahora si me va...........

que cosa mas rara...

enfin, menos mal que era la nowipe porque ya tenia todo mas o menos a mi gusto...

saludosssssss

Viejo 18/01/11, 07:07:02
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Buenasssss madrugadores! Ayer noche (hace medio rato) le instale la rom darky 8.0 y la verdad es que todavía estoy flipando de lo rápida que es. A falta de probar gps (que creo que bien , luego os lo digo) me parece PERFECTA...a excepción de una sola cosa... y es el tema de los icono y el fondo que tienen los menús tan oscuro... no se.. me era más agradable a la vista el del original (y que no se enfade darky, que supongo que esto y el nombre van relacionados...). Se puede modificar esto? Perdonar si es una pregunta obvia puerto es la primera vez que no flasheo con odin y hay cosillas que todavía no capto de esta manera de flashear...

Gracias y buenos días!

Desde mi sgs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /