![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a este ritmo de roms telita....!!!! Yo te propongo el clasificarlas segun tipo... Este hilo sin mas ya es muestra de ello, ya que cubre un modelo de roms. Lo que podemos hacer es dejar el primer post de cada hilo para ir actualizando las roms segun vayan saliendo con enlaces y demas... Que opinas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y doy fe, que es la mas rapidas de todos, no hay problema con el ap2sd, pero si con el gps, no va de ninguna manera, en la única que me ha funcionado, ha sido en la miui española, que le funciona toda a la cabrita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pondre con ello... (el proyecto de fichas de ROMS)
si alguien me quiere echar una mano, empezare a trabajarlo a partir de las 12.30 de la noche... Tengo la idea clara de como quiero hacerlo y una vez hecho, se aceptaran opiniones... Creo que sera un buen aporte de cara al orden... Si alquien quiere trabajar conmigo,que me encantaria. que me localice por messenger.. [email protected] Ciaus |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que alomejor a estas alturas es tonta!!
cuando yo instalo cualquier ROM con A2SD o Data2SD, los programas y configuraciones se guardan solas en la particion ext sin necesidad de tocar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my DL DesireZ v2.4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi un "config.txt" que no consigo saber muy bien que hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
[Jan 17][DL DesireZ v2.5][Nand][PPP/RMNET][Data2SD/Ext4+][FAST][UTF8&Arabic]
Menuda bala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Lo unico que no me ha restaurado las aplicaciones que supuestamente estan en ext3 para la RAFDROID que tenia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que me dado cuenta con estas build, es que no me cambia la ubicación del tiempo. Por ejemplo el viernes fui a Navaluenga (Avila) con la ron de imilka y no me cambiaba ni a Avila ni a Navaluenga, actualizaba y actualizaba el tiempo de Madrid (formateando la la particion ext de la sd funcionó). Hoy he vuelto a Madrid con la rom afo403 y me ponía Navaluenga al actualizar. Solo se soluciona formateando la sd, ni añadir ciudad me funcionaba, y me ha pasado con las dos rom que he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Yo tengo instalada la MDJ Revolution 2.3 con A2SD+ en un particion EXT4 en la SD. La cosa es que todo va bien, pero que despues de instalar un porron de cosas, el espacio de almacenamiento interno de la NAND disminuye. Pese a que tengo 113MB libres aun, queria saber si esto es normal porque hay archivos que no tienen mas pelotas que ir a la NAND o si me he equivocado en parte del proceso o algo. Por lo demas, todo fantastico!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me actualiza bien, teneis activada la deteccion de ubicacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando cargas una rom, lo que haces es quitar espacio físico a la máquina. Con este sistema, lo que estás haciendo es ganarle o añadirle 1 gb que se lo restas a la sd y se lo añades a la máquina |
|
|
|
|
|
bueno, tengan cuidado al formatear la sd.... a alguien en este foro le ha pasado algo desagradable
traten de no flashear a lo loco por cada rom que sale... y de hecho preguntemonos y busquemos una respuesta concreta de saber cuales son las ventajas entre tener los datos en un data.img, en ext2, ext3, ext4, etc....que al final de cuentas todo llega a una sd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |