![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya ya pero lo que no me da arrancado es la base boa3 , la puse con el odin 3.0 y estuve esperando 20 minutos, ahora la he vuelto a meter con el odin 3.07 a ver que pasa, estoy esperando. |
|
|
|
|
|
nada tampoco arranca...alguna idea?
|
|
|
|
odin 3.10.6 ese me fue bien a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedas ningun problema ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimass gracias lo pongo y subo captura yaaaaa
|
|
|
|
ya he probado con ese y con dos mas. Creo que se me ha muerto el telefono y por una tonteria. Ya no se que mas hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoooooooo muchosimas gracias de nuevo balayy
|
|
|
|
Tal vez la rom que le estés metiendo esté mal, tal vez una mala descarga. Prueba con otra base, es raro que no te coja una rom stock por Odín.
|
|
|
|
buff... mal rollo... buska en el foro algun tutorial para ponerle una rom stock de 4 archivos mas pit y suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, es normal que en cada reinicio el sonido del Bootanimation(misión imposible) siga ya después de desbloquear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la cortina, pues no es normal. Tal como está ahora, la imagen que coloques en la cortina te debe salir en el bloqueo. Si la cortina la tienes transparente, opción por defecto de la rom, en el bloqueo podrás poner la que quieras desde las opciones de cambiar la imagen en la pantalla de bloqueo de la rom. Un saludo |
|
|
|
No entiendo lo de cambiar el bootloader despues!!! osea me descargo el kernel de la kitchen, el bootloader que esta en la misma pagina de descarga y se lo meto por odin y ya esta no? o necesito otro bootloader diferente al que ya esta colgado???
explimamelo porfa bulerillas!!!! |
|
|
|
Ostras, me acabo de fijar que el operador se solapa con el botón en la pantalla de bloqueo, habrá que corregir eso. Como yo no lo llevo ahí, ni me había dado cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar la rom, cambiar el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explica jose...que estoy fuera y mi mujer no me deja ni agarrar el movil.....y paso de discutir con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
siempre se solapa kon lo ke pongas a la izkierda... jejeje... solo en la pantalla de blokeo... y tambien se solapan los de la derecha con el reloj si lo pones en el centro... yo al final he kitado el reloj sino son demasiados ikonos jejeje...
|
|
|
|
|
|
jajaja... eso me suena... jajaja...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||