|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el RedRice hay más juego, pero es un móvil del que tuve que prescindir por los retrasos en las notificaciones. Este finde probaré una nueva ROM en él y con el reloj, pero no creo que mi mujer me deje quitarle el teléfono ya. En cuanto a lo de los permisos... no sé a qué te refieres. Si me puedes explicar qué puedo hacer te lo agradecería. |
|
|
|
|
Cita:
Con tu rom Será parecido Quizás Eso te ocurria con el redrice y las apps que no te notificaban Última edición por santasma Día 05/02/15 a las 00:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Control de sueño(o como se llame),tienes?
Muchas gracias de antemano. No me parece haber leído que tenga,pero... Última edición por ismapaan Día 05/02/15 a las 16:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refiertes a la funcion de control de sueño la chronos la tiene y funciona (en mi caso) de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y por cierto,que OS parece el reloj por 61$...sabéis de algún sitio mas barato o esta bien de precio?? Gracias Última edición por ismapaan Día 05/02/15 a las 18:44:05 |
|
|
|
Te refieres a reloj, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cambie el goclever tb no hay color con respecto a la tommy weloop. De todas formas provare la nueva cuando se libere a mediados de febrero la weloop. |
|
|
|
A mi me ha salido por ese precio en GearBest con este código LOOPCN2, fue lo más barato que vi, lo pedí hace casi dos semanas y estoy que me subo por las paredes
|
|
|
|
Al cambio me sale 53€, inmejorable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a esperar y desesperar...que ganas |
|
|
|
A mi también me lo traen por PostNL, a un amigo le ha tardado 20 días justos, a ver si tenemos la misma suerte, lo pediste hace mucho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado actualizar a GoClever, como dice el Tutorail de como Hackear Weloop Tommy. Y con un par te telefonos android, que tengo en el Cajon, ninguno con Bluetooth 4, y nada, ni detecta el Reloj.
Uno es un Motorola Defy con un CyanogedMod 10, y el otro un Samsung Galaxy S2 con la suya original, y nada de nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pensaba podía conectar con cualquier bluetooth, el 4 añade el tema de bajo consumo.
|
|
|
|
Pues no lo sé con certeza, la verdad
|
|
|
|
|
|
Igual con el S2 y una rom de android 4.4.4 podrías tener suerte. No es seguro, pero aumentarías las posibilidades de tener éxito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»