![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si te va bien jajajja pues dejalo asi,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo que te dije antes, que al parecer los módems y Boot más avanzados desde kk tienen cierta compatibilidad con L... Pero no es un ejemplo a seguir porque lo normal es usar todos los elementos que vienen desarrollados para, por y desde Lollipop leak stock 5.0 (a la espera de la oficial claro)...
|
|
|
|
Una pregunta tengo curiosidad pq en esta rom no puedo poner la aplicación samsung app(galaxy app) y en la de Dani sí! siendo las dos Lollipop?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://mega.co.nz/#!ZstH2RrJ!89Hw_1...3gUmo1q_qfFR1Q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!!! Me estaba volviendo loco e instalaba la que tenia en la de Dani y nada! Con la tuya va genial!! Tengo un Gear 2Neo y le podre poner aplicaciones!! Gracias otra vez!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas la sd card interna, debes de poner el ZIP de la rom para flashear en la sd externa y flashear desde ahí. Pero para dejar una memoria limpia, desde un explorador de archivos tipo es Explorer / Root Explorer puedes hacerlo perfectamente, o incluso desde el pc. Es solo dejar la tarjeta interna limpia, en la cual solo dejarías el ZIP de la rom
|
|
|
|
Buff
Ya me ha pasado dos veces, al apagar y volver a encender el móvil se queda un rato en el logo Samsung para ponerme luego que system no responde, desea esperar o cancelar, haga lo que haga, me toca quitar la batería y volverla a poner. VAYA: (mientras escribia esto)... Ya no arranca siquiera quitando la batería. Murió la rom sin hacerle NADA, después de dos días. EDIT: 2 minutos quitada la batería y ha vuelto a arrancar... que cosa mas rara. Última edición por KRI Día 04/02/15 a las 13:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra solución más rápida, pon el ZIP de la rom en tu tarjeta externa (desde el pc), o en un pendrive con conexión OTG/usb y desde recovery vuelvas a flashear desde los wipes indicados... |
|
|
|
GEAR SOLUCIONADO busque una apk del samsung galaxy apps, y a instalar aplicaciones del gear.
Titanium buscado una version 7 y funciona, pero no he podido restaurar nada. Solución reinstalación manual de aplicaciones. Unrarpro no hay manera de descomprimir ningún archivo, y pone compatibilidad co L. El miracast a mi con una philips no me conecta, me da error. El resto cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la descompresión de archivos prueba mejor androzip.apk |
|
|
|
No. Te equivocas. Si intentas grabar vídeo con movimiento suave (60fps) se bucea la camara
|
|
|
|
Solución para la cámara por favor. Se bugea cuando grabo a 60fps ( movimiento suave)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil......cambiando de rom. Un poquito mas de educación y no tener tantas prisas
Última edición por elgavilla Día 04/02/15 a las 16:04:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mod os dejo por aqui,al final no hay actualizacion de momento,saludos
3minit+mod de velocidad de datos,flasear sin wipes. https://www.dropbox.com/s/p4ij2n5h22...e%203.zip?dl=0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|