![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bulerillas, pasame tambien a mi ese nova por que la version 3.3 que tengo se para cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, quizás influya que tengo el nova pagado de cuando pusieron la promoción a 0,99€ |
|
|
|
llevo la 3.3 el nova launcher prime comprado. Al poner algunos widget es cuando falla. tambien hay veces que al cogerlo y desbloquear esta el touchwiz en vez de el nova que es el que tengo como predeterminado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por The_raven Día 31/01/15 a las 11:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que creo es que a los users no les gusta eso de hacer full wipes y tener que configurar e instalar todo de nuevo. Aunque lo más gracioso es que cuando sale una base nueva comienzan a pedir una rom con la base que acaba de salir. Con esto no estoy criticando a nadie ni nada por el estilo, esto es algo que llevo viendo desde que tenía el s2, vi en el s3 y veo en el s5. Queremos la novedad, pero da pereza configurar toda la rom de nuevo y reinstalar todos las apps, aunque esto se haga de forma automática con el titanium. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bule la rom va como la seda.... la bateria ha mejorado un monton se ha asentado muy bien grandioso trabajoooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, si yo lo se, yo los hago y no hay problema en hacerlos, pero a algunos parece que les cuesta entender que hay hacerlos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Ay alguna manera de modificar la letras y la ora de la pantalla s_view y de la de bloqueo????
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 primeras impresiones
Instalada la V3 ayer por la noche.
Lo primero agradecer a todo el equipo que ha dedicado horas y tiempo quitandolos a si mismos y a sus familias. Observaciones (estos errores siguen a pesar de haber hecho instalación limpia [full wipes] y luego tras detectar estas anomalias volver a hacer un wipe completo) 1) pantalla de bloqueo : arriba a la izquierda me sigue apareciendo el Operador aunque haya selecionado que no lo quería ver; --> se puede quitar? 2) pantalla de bloqueo / imagen de la cortina : curiosamente al cambiar la imagen de la cortina esta se solapa con la de bloqueo, es decir que la que meta como cortina luego me la encuentro en la pantalla de bloqueo; muy raro 3) pantalla de bloqueo : me aparece el simbolo de telefono de emergencia abajo a la izquierda, como se quita? 4) A lado del simbolo de Wifi aparece la N de NFC, yo el NFC lo uso, el simbolo se puede quitar? Ojo entiendo que no todos son errores y quizá ninguno, es para entender....... Mil gracias y otra vez enhorabuena g. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom! Me pasa lo mismo q con la 2.1, no se me ha instalado el Shealt, mobile print.. y los he elegido en aroma.
Al bajar la cortina no baja poco a poco sino q la imagen aparece de repente y viceversa al cerrar la cortina la imagen desaparece de repente. Y cuando cambio la imagen de la cortina se me cambia tmbien el fondo de pantalla de bloqueo con la misma imagen. A alguirn le pasa algo de todo esto? Ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar las dos flechas pequeñas, que trae el icono de la señal wifi por defecto, es que tengo seleccionado otro icono y me siguen saliendo las flechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...so os contara yo lo que flaseo...voy a ver si me compro un pc anoche revente el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 lo de la cortina ya lo digimos en su momento y por vitacionse quedo asi 3..no entiendo lo de la llanada de energencia...a mi no me sale. 4 la N es un toggles desactivaño y desaparecera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||