|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirme el blanco de 32 gb, ya solo te deja esa opcion, pero en la de 16 gb sigue grey o gold.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bien los pasos de la primera página que sí se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un correo diciendo que no tenían en gold, que si no me importaría cogerlo en blanco, yo lo pedí en gris y les he respondido que me da igual el color. Deben de estar preparando los envíos y deben de tener un desbarajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que follón tienen estos, sin stock, cambio de color, cambio de protector de pantalla... Pues no parece que el móvil va a desaparecer en cuestión de días y están los chinos como locos comprándolos todos... Que digo yo, cuando te hacen un pedido qué menos que respetar lo ofertado y no andar a trancas y barrancas, porque lo de la conjunta se lleva planeando 2 semanas como para que ahora ya no tengan stock en distintos colores.
A todo esto, ¿hay que confirmar el e-mail con el cambio de color o lo van a hacer "automáticamente"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a mí, y lo tenía pedido en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
los envian protectors de pantallas o fundas con el movil!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock del gold de 16gb? Voy a hacer el pedido al fin y me encuentro estos problemas..malditos chinos jaja
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy como varios pedi grid y me dicen que gold no hay.
La verdad que a esta altura y me da igual el color, como si me lo mandan naranja fluo!! Eso si, Ciruelete, tranquilo, que todos pero todos sabemos el gran gran esfuerzo que estas haciendo para intentar hacer quedar bien a todos!!!! Un saludo. Última edición por ezeqk Día 29/01/15 a las 14:06:32. Razón: borrar, duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy como varios pedi gris y me dicen que gold no hay que si quiero blanco.
La verdad que a esta altura ya me da igual el color, como si me lo mandan naranja fluo!! Eso si, Ciruelete, tranquilo, que todos pero todos sabemos el gran gran esfuerzo que estas haciendo para intentar hacer quedar bien a todos!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy como varios pedi grid y me dicen que gold no hay.
La verdad que a esta altura y me da igual el color, como si me lo mandan naranja fluo!! Eso si, Ciruelete, tranquilo, que todos pero todos sabemos el gran gran esfuerzo que estas haciendo para intentar hacer quedar bien a todos!!!! Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto!!, yo lo quería en blanco, lo estoy pidiendo, pero tengo una duda... Hay que marcar esta opción?
Add Customs Insurance(Customs Insurance offers premium protection and safety for your valuable items during internationl shipping. We will refund you the tax once package has been caught by the customs or you will undertake all) Gracias!!.
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto!!, yo lo quería en blanco, lo estoy pidiendo, pero tengo una duda... Hay que marcar esta opción?
Add Customs Insurance(Customs Insurance offers premium protection and safety for your valuable items during internationl shipping. We will refund you the tax once package has been caught by the customs or you will undertake all) Gracias!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el mail que no tienen el dorado cuando yo pedí el gris jaja.
Les acabo de contestar que si me envían el Blanco me envíen la funda en negro en vez de azul. Madre mía que jaleo tienen que tener por allí jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no la he activado, ya lo he comprado y apuntado en la lista para el tema del bumper que lo he pedido en blanco, he pedido el MX 4 32GB en color blanco, espero que no me lo cambien, el gris no lo quiero bajo ningún concepto, me gustaría, primero blanco, segundo oro y tercero silver. Espero que se porten bien estos chinos.
Por otro lado, ¿si no llegamos a los 50 que pasa?, a mí al cambio me ha salido en 301,95€. PD: VAAAAAMOOOOSSS!!!! s2.-
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me an mandado el mismo imail. Por mi no hay problema por que el blanco me gusta mas que el dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya no me importa el color ni nada pero es que no me parece normal el caos que están formando.
Que primero tenían stock, que si luego ya veremos, que si ahora de un color sí y del otro no... y aquí todos esperando sin saber si nos va a llegar un meizu verde pistacho... Voy a intentar aclarar las cosas con coolicool porque así os puedo dar información fiable. En el formulario de la funda da igual el email, lo que importa es el número de pedido y el color de funda, así se enlazan los datos. De verdad que lo siento por las molestias y el caos a todos. Saludos y gracias por la paciencia y los ánimos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a que no tienen stock para el protector y teniendo en cuanta que no tiene muchos accesorios del Meizu, yo les he ofrecido cambiar el protector de pantalla que ofrecen por un cargador extra que tiene el mismo precio. Prefiero pillar el bumper en aliexpress que tienen de todos los colores y 3$ más barato.
http://www.coolicool.com/original-us...tphone-g-34475 Les he escrito un email, ya os contaré que contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto saldria el de 32gb? Es que no me atrevo a inscribirme en la conjunta, ya que ninguna he formado parte de ninguna y es un poco confuso para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado este mediodía un correo diciendo que no tenían en gold, que si no me importaría cogerlo en blanco, yo lo pedí en gris el de 32 GB.
En caso que digan que no lo hay en gris, alguien sabe si lo hay en 16GB. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |