![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Se me había escapado un detalle con respecto a los regalos de accesorios de coolicool y es que como incluyen una funda, tienen que saber qué color queréis cada uno. Por eso por favor rellenad después del pedido este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_3u...?usp=send_form con vuestro número de pedido y color que queréis y así lo comparto con ellos vale? Por cierto, espero que os guste el formulario, tuneado para la ocasión, jejeje! Saludos y gracias! Última edición por ciruelete Día 26/01/15 a las 13:18:51 Razón: Tontunas de uno... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión....estaba clarísimo....han querido apretar al máximo el margen incluso mas de lo normal...al final An sido menos Tlf de lo previsto, mas el bajón del €..pierden pasta...a veces mas vale una retirada a tiempo...que no es la mejor forma? No, no es la mejor forma, pero hay que entender a la tienda tmb...lo que hicieron mas fue la oferta que hicieron desde mi punto de vista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo que entenderlos, es su problema lo que ofrecen, yo no puedo ni quiero saber cuanto ganan, y de tiempo nada porque ahora estamos muchos esperando nuestro dinero, porque seguro que tu pasta no tienen no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el pedido el viernes y ya me lo han reembolsado. Beewip, never again!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el viernes y todavía no me lo han reembolsado.
Por cierto, en coolicool una vez metido el cupón de descuento, veo que se puede pagar por Paypal, transferencia, VISA... ¿tiene que ser obligatoriamente por Paypal o transferencia o te mantienen la oferta pagando con tarjeta de crédito? Gracias. |
|
|
|
pues yo lo hice el viernes y me hallo esperando el reembolso.
A ver si hay suerte y me lo hacen pronto. |
|
|
|
Ya me han hecho el reembolso.
Por lo menos no se están columpiando con nuestro dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo momento estoy a vuestro favor, solo e hecho un comentario sobre su retirada. .creo q m e explicado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q vale la pena pagar por paypal? Me refiero a q siendo una conjunta y en caso de q pasase algo raro y teniendo en cuenta q nos darán número de seguimiento...
No debería haber grandes problemas. O se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela!! Yo hice la operación por transferencia... Veremos a ver cuando me devuelven el dinero.. Es la primera vez que participo en una cosa de estas y la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que coolicool no salga con sorpresas..... que nivel de pobabilidades hay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que Beewip recupere el dinero, pero este tipo de móviles de importación donde la gente les conoce vía foros y demás... con la mala publicidad que queda aquí reflejada, creo que van a perder más que ganar en esta operación.
Han perdido un cliente para toda la vida conmigo y la única publicidad que tendrán por mi parte será muy negativa. No creo que se olviden jamás de esta conjunta por que no han podido hacer peor las cosas. Por cierto, ya he recibido el abono por parte de la tienda. |
|
|
|
Y la opción de Las3Bphones, no le interesa a nadie? Era una opción que también teníamos y se ha perdido en el olvido. Venía avalada por nuestro compañero Jonaperez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelto el pago con tarjeta hecho el viernes a Beewip... Decepcionado y cabreado me pregunto, ¿y ahora qué???... Puesto que la oferta de Coolicool dura hasta el domingo, reflexionaré sobre qué hacer... Lo que tengo claro es que quiero mi Meizu!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han devuelto. Lo q no se ahora es si coger el Meizu ó ir a por otra opción: opo ó Huawei Honor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me hallo,acabo de levantarme con fiebre y no sabia si era cierto,lo primero que he hecho es mirar si el dinero habia sido devuelto a mi cuenta y asi es.
Me parece muy mal por parte de la tienda,el viernes cuando hubo el follon aquel de la denuncia por parte de otra persona,la misma tienda ya dijo que le hacia replantearse seguir...(que ya podian haber cancelado ese dia y no hacernos perder el tiempo).Creo que algo influye eso porque como ha comentado otro compañero que ahora esta a otro precio,sumado a lo del euro algo raro pasaria cuano han reculado.Han pensado para 4 duros de los 10 que ibamos a sacar nos va a salir caro,el cancelar esto a ultima hora nada mas hace dudar de esta tienda,porque si hubieran seguido hubiera sido un ZAS a las criticas que han recibido. Ahora habra que replantearse las opciones que tenemos,que no son muchas pero es lo que hay y en el caso de Coolicool es hasta el domingo asi que tenemos tiempo En fin no me enrrollo mas chavales,decir a er_cid_10 que no te hagas mala sangre,no es tu culpa ni de ningun compañero. ![]() Salu2 Última edición por Mixiaomi Día 26/01/15 a las 15:19:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |