|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quede asi, vaya cagada de Motorola, no me dura la batería ni medio día... Para que me llegue al final del día tengo que ir sin localización y sin sincro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso ya es una aplicacion de google que se actualiza aparte. Veremos si google saca una actualizacion y lo arregla porque la version para lollipop es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, pues cada vez que cae el consumo de esos servicios coincide con la finalización de un Soak Test Program; y cuando vuelven a consumir mucho es cuando vuelven a activarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces si es cosa de Google, no digo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El elevado consumo de los Servicios de Google también era por encontrarse activo el programa Soak Test; por ello consumían mas de lo normal, desde hace unas 12h la duración de la batería es mayor debido a que no consumen tanto y tal vez fuera por el cierre de dicho programa.
Ya veremos, pues cada vez que cae el consumo de esos servicios coincide con la finalización de un Soak Test Program; y cuando vuelven a consumir mucho es cuando vuelven a activarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la verdad absoluta, pero es una de las cosas que me he fijado desde el pasado día 6 de diciembre, que el elevado consumo de estos servicios oscila conforme se abría / cerraba el programa con cada nueva release. Y por ello digo que puede ser por este motivo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop gasta mucha batería o es mi imaginación? Responderme.. Graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalo esta versión los google play services van a empezar a consumir batería como locos? o lo he entendido mal?
Se puede actualizar normalmente desde 21.11.23? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tiene bien entretenidos Motorola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha mejorado el consumo de los servicios, 20 con 3.5 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Homer pero el Google play services sigue en el top 3 top 5 verdad? ;). Yo con la estadística de Noemí he flipado... La mia si que ha mejorado... Pero no de esa manera jejeje.... Aún así solo por como mejoró la gestión de memoria y multitarea COMPENSA
|
||||
|
||||
|
Si el tercero, pero creo que es normal, llevo la localización activa y unas pocas app que tiran de ella. Luego, mira mi señal, es realmente mala y el 2g no lo uso ya que mi compañía, aunque parezca extraño, no tiene.
Creo que 3.5 horas en mi caso estan bien, me falta una hora más para llegar a estadísticas de kitkat, pero bueno, me dura 24 h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tercero, pero creo que es normal, llevo la localización activa y unas pocas app que tiran de ella. Luego, mira mi señal, es realmente mala y el 2g no lo uso ya que mi compañía, aunque parezca extraño, no tiene.
Creo que 3.5 horas en mi caso estan bien, me falta una hora más para llegar a estadísticas de kitkat, pero bueno, me dura 24 h ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |