|
|
|
El mío tb se actualizó hoy, todo bien, sólo un problema, cuándo le pongo en modo zona wifi o modem usb se conectan los otros teléfonos a él.y el ordenador pero si acceso l Internet, intente un montón de varias cosas pero nada..yo tngo Internet sin límite de.Gigantes y ahora mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buenos días!! Yo sigo igual he probado todo lo que me habéis puesto pero la notificación esa de la beta cuando enciendo el móvil me sigue saliendo y no se quitarla..
|
|
|
|
A mí también me llegó la actualización. Que digo yo, con lo que ha tardado ya podría venir con lollipop, o como mínimo con 4.4.4
Por otra parte, las notificaciones de whatsapp siguen entrando cuando les da la gana, no hay manera... Por lo demas, me parece una bonita interfaz y me gusta el nuevo sistema al bajar la barra de notificaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como me parecía inútil hacer una copia de seguridad de datos que no se pueden usar y no quería empezar de cero a reinstalar todas las apps y sus datos, opté por reiniciar. Hice lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero greengrass tengo puesta la 609 y me salta esta notificación por eso digo que no se como quitarlo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa... Lo que he notado a veces la letra muy pequeñita, en algunas cosas, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la letra se puede cambiar en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a saber si a alguna persona de las que habeis instalado ya la B609 tenéis problemas de duración de batería.
Hace cosa de tres semanas puse la beta de la 609 y el consumo de batería era excesivo, me duraba unas 10 horas y eso sin tocar casi el móvil. Volví a la B133 y consumo normal, autonomía para un dia y medio con el mismo uso. Ayer por la tarde, actualicé a la OTA de B609 y dejé el teléfono con un 70% de batería cuando me dormí a las 00:00, cuando me desperté a las 08:00, tenía un 13%. INCREIBLE. el móvil en reposo que se pele todo eso. Quiero saber que puede estar ocurriendo o si a todos os pasa igual. Con la beta traté de resolverlo con instalación limpia, pero no había manera. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me gustaria saber como quitar y poner la tecnologia rog (720p) que antes se ponia en ajustes y ahorro de energia pero ya no lo encuentro y me gustaria poner el movil a 1080p a ver si va fluido. Tengo instalada la b133 y EMUI 3.0, q me acaba de llegar hoy.
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
compis, me ha surgido un problema.
Me salto hace 2 días la actualización, la he descargado 2 veces y amabas me ha dado fail. Sabeis que puede ser? no soy root ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora se llama "Protector de Pantalla", lo activas para 720 y desactivado se pone a 1080.. Pero el que me diga que distingue 720 de 1080 en una pantalla de 5" es que es un fenómeno. |
|
|
|
Le has cambiado el boot de inicio?? El recovery me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. He actualizado a la EMUI 3.0 no me aparecen ninguna de las aplicaciones de Google ( chrome, maps, google music, etc). He mirado en el administrador de aplicaciones y sí están instaladas pero no me aparecen en ningún escritorio por lo que no las puedo utilizar. Algún alma caritativa me podría decir como encontrarlas?, gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible que sean varias. Si es el sistema el que más consume pues un reseteo a valores fabrica va a ser bueno. |
|
|
|
|
Cita:
Haz copia de seguridad de lo que tengas por ahí ya que lo perderás todo lo que haya en la memoria del telefono y las aplicaciones no nativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D Muchísimas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.. Ami el teclado me va bien, el caso esque cuando abro el navegador y estoy mirando algo por internet y abro el teclado para escribir o cambiar de url, va bastante lento, como si le faltara potencia para digerir todo.. No se, pero esto en la B133 creo yo que no me pasaba..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:03:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Ami el teclado me va bien, el caso esque cuando abro el navegador y estoy mirando algo por internet y abro el teclado para escribir o cambiar de url, va bastante lento, como si le faltara potencia para digerir todo.. No se, pero esto en la B133 creo yo que no me pasaba..