|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mi me ha funcionado a la perfeccion. Tenia la version correcta para instalarlo.
Una pequeña duda, si hago hard reset, vuelvo a kit kat? Es que no noto la fluidez de kit kat, algunas cosas las abre muy rapidas, pero de vez en cuando noto lag y eso no me pasaba antes. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te intento poner una captura Noemi a ver si veo la luz, yo descargo la ota la descomprimo y la pongo en la raíz pero nada no se que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa versión u me funcionó sin problemas. Pones el zip en la microsd, reinicias el teléfono y al poco te salta la actualización sin hacer nada. Al menos el mío que está totalmente de fábrica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión correcta del firmware retail en el que debes estar para actualizar con esta OTA 5.0.2; por lo que no tienes mas que copiar el archivo ZIP de la OTA 5.0.2 sin descomprimir, lo sitúas en tu sdcard0 o sdcard1 o lo envías mediante ADB; da lo mismo que sigas un método u otro puesto que el resultado final es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar, porque el viernes lo hice como me decís también y no resultó quizás porque tenia desabilitadas algunas apk de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que; pues acabo de convertir un XT1032 que tenía con GPe 5.0.1 en un XT1033 con Firmware KitKat Retail de Asia y de ahí me he actualizado con el mismo sistema esta vez automático sin forzar nada y ha saltado la actualización de Lollipop 5.0.2
. Si ves que al poco tiempo o incluso después de un reinicio no hay manera que salte de forma automática la OTA, hazlo a través de Recovery Stock.
Última edición por noemi.abril Día 19/01/15 a las 13:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber leido a varios de vosotros me pregunto si alguien con la 27 lo ha hecho y no tiene problemas de wify 3g ni cosas asi por lo ke eh visto pir aki solo ahy ke abrir el bootloader y poner la 23 con el script del compi(ke no me sale el nombre) y luego poner la ota en la sd ke alguien me corrija si me ekivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis si esta soak marca el simbolito de H+??? Por que cuando conecto los datos solo me aparece la H. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado con la soak que la cámara enfoca peor y algo más lento, incluso en algún momento que le das a enfocar de vez en cuando se queda borrosa la imagen y tienes que volver a darle a enfocar para que la imagen se vea de nuevo bien. Supongo que son pequeños bugs que irán corrigiendo.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola noemi, soy nuevo en el foro, pero no en android. Yo actualice mi moto g a lollipop con el backup de la india. Quisiera regresar a android 4.4.4, lo podria hacer por medio del mfastboot? no hay problema?
Es que me gustaria esperar la ota ofical, o instalar el tutorial que creaste con la soak ota de india. Agradezco de antemano tu respuesta. Última edición por JoseXime3 Día 19/01/15 a las 18:17:39. Razón: Añadir algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado con la soak que la cámara enfoca peor y algo más lento, incluso en algún momento que le das a enfocar de vez en cuando se queda borrosa la imagen y tienes que volver a darle a enfocar para que la imagen se vea de nuevo bien. Supongo que son pequeños bugs que irán corrigiendo.
Saludos!!! ![]() Yo lo que he notado es que la camara de motorola hace unas panoramicas nefastas y diria que con KK las hacia mejor, por contra la de google hace unas panoramicas mejores pero consumiendo un montón de ram para procesarlas jajaja sobre el enfoque he hecho unas cuantas fotos este fin de semana y las saca bastante bien, no eh notado diferencia con KK en rapidez de enfoque ni calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que la camara de motorola hace unas panoramicas nefastas y diria que con KK las hacia mejor, por contra la de google hace unas panoramicas mejores pero consumiendo un montón de ram para procesarlas jajaja
sobre el enfoque he hecho unas cuantas fotos este fin de semana y las saca bastante bien, no eh notado diferencia con KK en rapidez de enfoque ni calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. No se la verdad como manejar el foro o todo lo relacionado con la comunidad, es mi primera vez en una comunidad, jajaja. Alguien me puede contestar por favor!!! ariiba esta la pregunta. Es que lollipop es increible, y quiero instalarlo desde cero, o esperar la ota. Soy de Colombia y a mi novia (ximena )le compre un moto g 2014 XT1068 y a ella no le ha llegado la ota. Por cierto, soy hombre, me llamo Jose. Y decidí actualizar manualmente. No hay ningun problema si hago un downgrade? para instalar mi version de fabrica 4.4.4????
Pido perdon por si no hice lo necesario para preguntar, o por infringir alguna norma de la comunidad. Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me marca la H+ donde la tenia con KitKat lo le me extraña es ke no desaparece la H aun estando con wify se ve no en blanco pero se ve ke esta ahy antes con KitKat eso no pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta actualizandose pero me a pasado algo estraño lo e metido el zip en la memoria del telefono y no actualizaba y no se me a dado por ponerla en la tarjeta sd y funcionando muchas gracias chicos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |