|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI viene con TOUCHFLO, AMBAS vienen con touchflo EDITO: un diez para Oskitarr2004, escribí touchflo en vez de touchresponse MIL PERDONES
Última edición por deiviniven Día 02/12/08 a las 18:15:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el diez, una cosa, de los 3 cab q pones en colorantes, para q sirve el del medio, el q tiene tu nombre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el nombre de la operadora de tu diamond por el texto que elijas, tras un soft reset vuelve a aparecer
|
||||
|
||||
|
Alucinante la faena, habrá que probarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que le ha llevado mucho trabajo y esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte compañero, gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Tu cres se asemejan? He trabajado como base para aprender con la LANDO 6.1.3 como indicaba LANDO en su tutorial de como cocinar en HTClive.
Con esa hice mis mods, aprendí que era cada cosa, su funcionamiento tras mas de 20 flasheos y modificaciones me busque ROms oficiales empece con la antiquisima 1.37, pase a la 1.93 en sus variantes, trastee la 1.97 que ahora Franlov ha traducido al español en HTCspain pero en ingles, visite XDA y hasta con una coreana o china ya no recuerdo jajajaja me volví loco. Me ha costado llenar el escritorio 6 veces de iconos por completo, de llegar a crarme mi propia base de datos de archivos exenciales y mis modificaciones de roms, algun dia aunque aun lejano lo pondre a disposicion, no es por nada pero me ha costado un currelo de la osti... y quieroexperimentarlo yo perdonad... organizado por carpetas manila, oems, dlls, aun no importe XIP porque sigo aprendiendo... Y mas...Aqui dejo algunas capturas de como se crea una Rom (mas o menos ordenada) porque si no se hace asi te vuelves loco, yo me volví lo digo por experiencia. Lando como digo en el post inicial es mi libro de la abuela en las recetas de cocina y le agradezco su dedicacion, pero es tan sencillo que los años me avalan, no es por fardar ni nada pero pon en google "Deiviniven" o pregunta por mi en foros de telefonia movill gsm de marcas SAMSUNG, NOKIA, MOTOROLA. Esta es mi primer PPC nunca habia trabajado con el wondows mobile y en cierta medida por suerte porque ando de baja y me sobra tiempo y he podido acer esto pero en cuanto vuelva al curro normal pufff traajando to el dia muy a mi pesar proque asi se esta muy comodo jajajaja pero weno... ALGUNAS Imagenes de la cocina de deiviniven....
Última edición por deiviniven Día 02/12/08 a las 23:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me han entrado ganas de sentarme, solo de ver eso me he cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
tio o te lo tomas en serio, o controlas muchisimo de windows mobile, tan solo queria hacer una aclaracion, con lo orgulloso que me siento yo de mi chiquitina.. ais.... cuando porfin no daba ni un fallo casi se me saltan las lagrimas jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena paisano por el curro, habrá que probar tu rom a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y por ahora va de lujo. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. Todavia tengo que probar el gps y muchas cosas más, pero lo que he visto va muy bien. El touchflo muy rápido y sin saltos, el wifi muy bien y tambien la cobertura. Cuando pruebe más cosas ya contaré. Lastima que tenga que llevar mi pda al sat para arreglar lo de que se me queda sin sonido en las llamadas. Todavia estoy esperando a que me llegue la factura de mi movil para poder llevarlo. Vaya mierda de servicio vodafone. En cuanto mlo arregle me doy de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas paisano!!
al habla un granaío exiliao en Murcia yo me temo que voy a tener que probarla con el permiso del gran NatxoCC, no creo que pueda resistirme si este finde tengo tiempo la trasteo y ya te contaré mi experiencia. antes de nada gracias por tu esfuerzo, sea lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Calro! vosotros probadla y me comentais, que yo por muchos tetsteos que le de solo puedo hacerlo a una, a mi diamond jejeje me gustaria saber opiniones y fallos para en tal caso poder subsanarlos lo antes posible,
Y granaino en el exilio aunque exilio, granaino quedarás jejeje :P
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo deiviniven
![]() Se nota que has dedicado muchas horas a empollar en la cocina para adquirir esos dotes culinarios. Tiene muy buena pinta ![]() Gracias por tu dedicación y compartir tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y me gusta mucho y va muy bien, solo tengo un pequeño problemilla y es que cuando quiero recibir un archivo bluetooth no puedo ya que al otro dispositivo le pone: impossible conectar o impossible enviar. Se que es cosa de mi diamond ya que lo he probado con diferentes mobiles de otras marcas y con alguna otra rom me había pasado. Me imagino que es algo que tengo desactivado, eso si, he activado para ser visible y en advanced configuration tool v3.3 me he activado el OBEX. Hay que hacer algo mas? porque sigo con el mismo problema
Un saludo Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pinta buenisima , a ver si pillo pronto vacaciones y tengo tiempo libre para testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y me gusta mucho y va muy bien, solo tengo un pequeño problemilla y es que cuando quiero recibir un archivo bluetooth no puedo ya que al otro dispositivo le pone: impossible conectar o impossible enviar. Se que es cosa de mi diamond ya que lo he probado con diferentes mobiles de otras marcas y con alguna otra rom me había pasado. Me imagino que es algo que tengo desactivado, eso si, he activado para ser visible y en advanced configuration tool v3.3 me he activado el OBEX. Hay que hacer algo mas? porque sigo con el mismo problema
Un saludo Grácias ![]() 2 Configuracion>conexiones>bluetooth....> activar bluetooth y permitir que este dispositivo sea visible 3 en la misma ruta (pestaña ftp) habilitar explorador bluetooth y habilitar ell compoartimiento de archivos... Entiendo lo que me dices alguna vez que otra me ha pasado independientemente de la rom, es blueootu y su trabajo en wondows mobile... jejejeje a ver si teniendo ese te ayudo. sergy330 y nekito espero que os guste y decir que es un placer, jo tiempo dedicado... esto de estar de baja y cansado de ver manos a la obra en la tdt me dije, haz algo un poco mas provechoso... y leei y relei... y probe y reprobe jejeje
Última edición por deiviniven Día 04/12/08 a las 00:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||||
|
||||||