![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#581
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#582
|
|
|
Cita:
Siendo exclusivo de la app sería fácil extraerlo de un backup y copiarlo en su sitio. |
|
#583
|
|
3 h 48 min y solo ha descargado un 1%..
Nada más que decir.. |
|
#584
|
|
¿En que condiciones? Dinos lo que tenias activado o desactivado.
Yo he visto algunas rom (las mejores) que en toda la noche solo han consumido 2%, las condiciones eran datos, wifi, Bluetooth, gps y sincronizar desconectado. Modo balanceado. El teléfono operativo. Y sería una 8 o 9 horas. Lo normal ahora es que consuman en toda la noche un 4 % o más dependiendo también del nivel de cobertura que tenga. Todo influye. Edito: Tengo la miui.es 4.12.19 anoche lo cargué al 100% durante la noche lo he encendido un par de veces para ver la hora. ![]() Durante casi 11 horas, bueno vamos a descartar los últimos 50 y pico minutos del final el bajón de consumo cuando empiezo a usarlo, pero ponle 10 horas con un consumo del 1%. Y al final usandolo la pantalla se come otro 5%, total el 6% que le falta a la batería. Última edición por TWM Día 15/01/15 a las 13:36:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#585
|
|
Balanceado, wifi activo, señal 3g, y eso si, sin tocarlo apenas en esas 3 horas y pico, he recibido un par de WhatsApp y he abierto para verlos, pero nada mas.
Antes en mi casa no tenia cobertura, y el teléfono se comía la batería, intentando buscar señal... Puse un repetidor, y al no haber cortes de señal, se acabaron los problemas de consumo. Aparte, este peazo Rom de koboldo ![]() Saludos |
|
#586
|
||||
|
||||
|
Hola, posteo aquí también porque en otro foro no obtengo respuesta.
Llevo un par de días con esta Miko y en general va bastante bien. Tengo un problema/duda, que no sé si estará resuelto en posts anteriores, así que disculpad si es así. No consigo aumentar con ninguna opción (Mi Tools incluída) el tamaño de fuente de la barra de notificaciones (señal wifi, red, hora, batería, etc), ¿me podéis informar cómo puedo hacerlo? Gracias |
|
#587
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todos modos puedes sugerirlo para la próxima actualización, por pedir... que no quede.
|
|
#588
|
||||
|
||||
|
Koboldo, ¿existiría la posibilidad de implementar el doble tap en la pantalla apagada para despertar el terminal cuando esté bloquado en la v13 o v14?¿es muy complicado? Ya existe en otros terminales. Espero no pedir demasiado, crack!!!
|
|
#589
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de leer las notificaciones en la barra de estado del wasap seria poner la guinda al pastel.
Me da rabia cojer el el Red rice de mi chica con la v5 y tiene esta opción y los nuestros no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#590
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
#591
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
Y para desbloquear uso aplicación cenesys esta muí bien la aplicación echarle un vistazo
|
|
#593
|
|
El doble toque para desbloquear tocando la pantalla es exclusivamente funcional con un kernel adaptado.
Sabiendo que Xiaomi no tiene prisa alguna por liberar el kernel no hay nada que hacer de momento. |
|
#594
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#595
|
||||
|
||||
|
¿ Y en que opción de la aplicación se activa eso? Un saludo!
|
|
#596
|
||||
|
||||
|
Pata bloquear pantalla mi tools botones y ya lo tienes.y ya para desbloquear uso una aplicación cenesys que desbloquea la pantalla cuando lo coses de la mesas o lo sacas del bolsillo y muchas más opciones y buen soporte es d pago pero merece la pena.
|
|
#597
|
|
Bueno, pues he instalado esta ROM hoy, y va como un tiro, pero no se por que, no puedo abrir la app de la mi-band. No ha habido manera.
|
|
#598
|
||||
|
||||
|
¿pero funciona lo del doble toque para encender la pantalla? Por cierto que rom llevas?
|
|
#599
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear no v12 miko
|
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar de todas formas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:07:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


[/IMG]




. De todos modos puedes sugerirlo para la próxima actualización, por pedir... que no quede.



