|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estaba en 5.0.1 gpe y se me cayo el móvil de un segundo piso. No se apago ni nada pero al reiniciar de nuevo ,la la talla se apagaba antes de salir la palabra android en el bootlogo. Volví a hacer todo desde el paso uno y vuelvo a funcionar en 5.0.1 gpe
|
|
||||
|
||||
que cojonneeeees? pero no te se rompio de un segundo piso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda...
Si vengo de una custom rom kitkat 4.4.4 (PA) Puedo instalar este firmware? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como se descarga adb sideload
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, perdon que sea inprudente en este hilo que no corresponde, tengo lollipop desde que salio este post y lo instale todo bien hasta root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, perdon que sea inprudente en este hilo que no corresponde, tengo lollipop desde que salio este post y lo instale todo bien hasta root
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot pero he escuchado que los que hacen esos pasos con el firmware de kitkat (porque aun no hay para lollipop) se les jode porque el fastboot es diferente algo asi, inclusive ya hice 2 veces el data/factory reset y cache y me lo sigue pidiendo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Debería volver a la configuración de fábrica, y por ende (supongo) desaparecer el desbloqueo por patrón. Saludos! |
|
||||
|
||||
actualizo a 4.4.4 gpe sin problemas, pero no sé cómo se hace para meter el adb...
trato de hacer un adb sideload adb.exe desde la carpeta 2 pero me dice : error.device not found. Sin embargo desde el fastboot me hizo todo perfectamente... Bueno, me quedo con la GPE 4.4.4, algo es algo, ya la actualizarán a loli de forma oficial Última edición por elrinconefimero Día 05/01/15 a las 01:21:22. |
|
||||
|
||||
actualizo a 4.4.4 gpe sin problemas, pero no sé cómo se hace para meter el adb...
trato de hacer un adb sideload adb.exe desde la carpeta 2 pero me dice : error.device not found. Sin embargo desde el fastboot me hizo todo perfectamente... Bueno, me quedo con la GPE 4.4.4, algo es algo, ya la actualizarán a loli de forma oficial ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrinconefimero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene actualizaciones por via OTA oficialmente si instalamos esta version 5.0.1? me refiero, si tendra actualizaciones por ejemplo a 5.0.2, y si las tiene, las recibira antes que los modelos no GPE? y por ultimo, si tengo instalado un custom recovery las seguire recibiendo en el caso de que se pueda? Muchas gracias al que me responda!
|
|
||||
|
||||
Tiene actualizaciones por via OTA oficialmente si instalamos esta version 5.0.1? me refiero, si tendra actualizaciones por ejemplo a 5.0.2, y si las tiene, las recibira antes que los modelos no GPE? y por ultimo, si tengo instalado un custom recovery las seguire recibiendo en el caso de que se pueda? Muchas gracias al que me responda!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto siempre q sea stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que yo hice fue, instalar el GPE 4.4.4 del hilo limpio, con su recovery y demás, encender, actualizar a 5.0.1 y hacer fix al bootloop. Nada más |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información ![]() Última edición por diegochiva95 Día 05/01/15 a las 20:54:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |