|
|
||||
|
||||
|
En los Galaxy SII, funciona, aunque no tiene BT 4.0, busca por el hilo que hay al menos un par de foreros que lo han logrado hacer funcionar, si fuera ése, tu modelo de Galaxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo había puesto galaxy, y es un ace no un S ll, el BT que tiene es 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcion tiene el apartado de conexion en ajustes de laboratorio?? En la version del compañeropecha2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito, funciona la vibracion cuando llaman pero no consigo que vibren las apps, note3 con android 5.0. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion de xposed descarga, dale a buscar lo que te han dicho: No Lock Home. Aparece a la primera.
|
|
|
|
Respecto a la capacudad tactil. Cuando tengo una llamadavo la alarma si le doy unos toquecitos deja de vibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la correa era la original, ahora la tengo pero sin el cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xiaomi pasan de mi pq reporte el problema |
|
|
||||
|
||||
|
En una llamada vibra hasta que respondes o se corta, pero si le das un par de toques a la pulsera en ese momento deja de vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que las llamadas no me las notifica antes me iba dpm pero no consigo que funcionen. Tengo el mi3 con la xiaomi.en 5.1.2 pero joder antes me iban las llamadas y no las notificaciones y ahora es al revés. Joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mirare, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Excelente POST!!
A mi también me pasa que tengo el fallo de que no se pude modificar el horario para las notificaciones. Tengo un S4 Mini Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme torpe pero de donde me bajo la ultima actualización?
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En la última actualización 442 ya no está la opción de aviso de llamada instantáneo, aparece: cerrado, y a partir de ahí, en 3 segundos.... os pasa lo mismo? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Puedes modificar manualmente las horas de sueño en caso de error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustos, sonido y notificaciones, acceso a notificaciones, habilitas la app de xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído páginas más atrás que hay forma de que no haya retardo con las notificaciones de whatsapp, telegram etc, pero yo no encuentro esa opción, siempre que me llega una noti, la pulsera tarda unos 5 segundos en vibrar.
Además ¿Hay forma de configurar el color del led dependiendo de la app que saque la notificación? ¿Es posible que se quede el led fijo o parpadeando mientras tienes la notificación sin leer? |
|
|
|
|
|
si se puede configura cuentas veces quieres que vibre y el color de los led ;D
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|