|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, tengo un gran problema, no puedo enviar SMS pero si recibo, los escribo y se me quedan en "enviando" a mi padre le pasa igual, decir que también llevá la 2.0 con jersey stock... Alguien sabe a que se puede deber?? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta lo primero: La configuración del SMS, posiblemente el número de teléfono que gestiona ese tema no lo tengas configurado. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya visto, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me anda el nfc para pasar archivos.. Cuando lo pongo de espaldas con contra un s5, en el s5 dice que esta por pasar las fotos al g3 pero en el LG entra al play store y tira error.. Como que quiere bajar una app y no tiene conexión (aunque este conectado por wifi o datos).. Saben si es normal y tengo que bajar algo? A alguien mas le paso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, les comento que tengo puesto el baseband de lollipop. que borre la apk lteconfig.. y que hice los pasos de activacion a traves del menu oculto que vi por youtube... ademas de que por las dudas reinstale la rom tambien y volvi a hacer los pasos pero.. sigo sin la opcion.. solo me queda pensar que el chip que me dieron nuevo no sea 4g, cosa que me afirmaron que si.. pero bueno... veremos!... un millon de graciasssss.... ademas pregunto.. q novedadesd hay de la 2.1?
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1688 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me podrían pasar un enlace de la rom en mega siempre se me corta a media descarga ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el mirroring con chromecast?
Al darle me salta el error de que los ervicios de google play se han detenido y no me duplica la pantalla en la tv |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no tienes alguna enlace a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se que me pasa que ya no puedo utilizar en el reloj el comando "llamar a alguien". Me salta esto en el reloj: ![]() No tengo ni idea como activar el reconocimiento de contactos en el móvil. Tengo un G3 con la room Cloudy 2.0 (basada en la stock Lollipop). Y en el reloj tengo la ultima version stock A alguien mas le pasa? Con las versiones stock nunca he tenido problemas. alguien sabe como activar esto? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se que me pasa que ya no puedo utilizar en el reloj el comando "llamar a alguien". Me salta esto en el reloj: ![]() No tengo ni idea como activar el reconocimiento de contactos en el móvil. Tengo un G3 con la room Cloudy 2.0 (basada en la stock Lollipop). Y en el reloj tengo la ultima version stock A alguien mas le pasa? Con las versiones stock nunca he tenido problemas. alguien sabe como activar esto? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el tema lollipop para esta rom,
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717073332 se ve muy bien aqui está todo lo que incluye en XDA: Description: The theme contains: - modded Settings - modded SystemUI (status bar icons, notification panel, volume panel icons) - Andorid 5.0 system sounds - Android 5.0 bootanimations - Android 5.0 Roboto font (plus my favorite Cocon font) - Android 5.0 Calculator - Android 5.0 Clock - Lollipop navbar keys http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el móvil (agosto) no he sido capaz de transferir ningún archivo, ni por NFC, ni por wifi direct. Ni en kit kat, ni ahora con la 2.0. Con mi anterior móvil (S3) lo hacía sin problemas y con este nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |