|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto te lo puedo confirmar. Cuando hice Restaurar estaba Boot seleccionado, de hecho restauró Data y System sin problema y cuando tocó Boot se quedó congelado y tuve que forzar el apagado.
Puedo formatear con el RK30update pero es como un formateo rápido que no detecta sectores defectuosos. Ahora me voy a quedar quietecito un tiempo pero más adelante buscaré la forma de hacer un formateo completo de una partición de la NAND. ![]() pude volver a mi backup sin marcar boot no hace falta mas yo creo, pero me dio miedo lo que me paso esa vez, y desde ese dia estoy en la 4.1 en modo conservador y no me refiero al governor ... a ver si me tiro a la piscina y pruebo la ultima kit kat, lollipop 5.0 si tenemos suerte y maestro pirinvk y el resto lo consiguen (la historia es que para mi el backup por recovery es esencial porque vuelves al punto justo donde lo dejaste) un saludo muchachos Última edición por lmemperador Día 26/11/14 a las 16:50:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que para mí. Si estoy seguro de poder restaurar una copia de seguridad, me da menos miedo probar cosas, pero es que restaurar siempre me ha dado la castaña bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa acabo de flashear la ROM y va 10. Pero el hdmi se me ve rotado. Cuando esta horizontal se ve de lado en la tv
Gracias y muy buen trabajo Edit: Aquí os dejo dos imágenes de cómo se ve ![]()
Última edición por thebigcako Día 07/12/14 a las 15:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En muchas tablets he visto el dock del launcher abajo en vez de al lado y el menu ajustes dividido, como se podria poner asi en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de youtube dan error al conectarlos a la tv!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el que ha adaptado el kernel: ¿cómo puedo yo modificar la frecuencia CPU a la que funciona el kernel, teniendo las sources del kernel descargadas en el PC?. Me refiero a modificar elementos del kernel antes de su compilación mediante los métodos establecidos. Simplemente por "jugar" un poco con el mismo antes de la compilación...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona en la FNAC7?
En el paso 6: 6ºTen paciencia.....deja que el recovery oficial formatee las particiones y deja que la rom oficial acabe de arrancar y apagala. se queda la tablet en la imagen de la mascota con el imán y si la apago e intento flashear el recovery da error. Si intento usar la rom oficial para Maxwell Plus (Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR.rar) tiene el mismo problema: enciende con la imagen de la mascota y el imán. Pero si uso la oficial para FNAC7 (Fnac+7_2.0.0+20130123-1024_HR.rar) funciona sin problemas. Pensaba que la FNAC7 y la Maxwell Plus eran idénticas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Los Bugs de la primera página ¿siguen ahí o ya están arreglados? y en su defecto, si no están solucionados, ¿habría alguna manera de hacerlo?, sobre todo el de los ejes. Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona en la FNAC7?
En el paso 6: 6ºTen paciencia.....deja que el recovery oficial formatee las particiones y deja que la rom oficial acabe de arrancar y apagala. se queda la tablet en la imagen de la mascota con el imán y si la apago e intento flashear el recovery da error. Si intento usar la rom oficial para Maxwell Plus (Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR.rar) tiene el mismo problema: enciende con la imagen de la mascota y el imán. Pero si uso la oficial para FNAC7 (Fnac+7_2.0.0+20130123-1024_HR.rar) funciona sin problemas. Pensaba que la FNAC7 y la Maxwell Plus eran idénticas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto en mi fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema de que todo me va bien pero cuando llegas al paso que hay que entrar al recovery y hacer el wipe no me funciona el tactil, osea la pantalla deja de ir, y si le pongo la oficial de la fnac me vuelve a funcionar, sabeis por que puede ser? :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que no aprovecha al 100% el rendimiento de la tab, justo la acabas de instalar es rápida, pero conforme le instalas algunas apps de google + otras apps y juegos se empieza a ralentizar, llega a tirarse como 10s para abrir cualquier app y a veces la pantalla deja de responder por segundos, de echo me he comprado un moto e de 1gb ram, dualcore y 1.2ghz y el rendimiento es increible, lo abre todo en nada y no se me ha pillado para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar en FNAC7
Pues yo tengo una FNAC 7 y no puedo instalar la ROM.
Ejecuto RK30 de "Preparación para CM11". Detecta la tablet y hago el formateo. Ok. Luego al darle a actualizar, lo hace, pero en la última etapa que hace un checkeo del espacio, ahi da error. Paso de ese error y el tablet arranca correctamente. La apago e instalo el recovery TWRP. A la hora de flashear la ROM 4.4.4 me da error. Dice: "This package is for "maxwellplus.bq_MaxwellPlus" devices; this is a "maxwell2lite" E: Error executing updater binary in zip '.....etc' Claro que no tengo un maxwell2lite. Es lo que produce al actualizar el "preparacion para CM11". He intentado usar el RK30 de la FNAC7 oficial de BQ, cambiando el parameter por el de "preparación para CM11". Aquí no da el error en el checkeo del espacio, pero se queda infinitamente arrancando, y no acaba. Si aun así, instalo el TWRP y flasheo la ROM, me da el mismo error. También he intentado usar el RK30 de Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR, pero me dice el mismo error, que no es una maxwell2lite. Por cierto, en el TWRP, le tengo que dar a wipe avanzado para wipear /system, porque sino, no lo monta. Qué cosas más raras. ¿Alguna idea? Última edición por lluforma Día 01/01/15 a las 03:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una FNAC 7 y no puedo instalar la ROM.
Ejecuto RK30 de "Preparación para CM11". Detecta la tablet y hago el formateo. Ok. Luego al darle a actualizar, lo hace, pero en la última etapa que hace un checkeo del espacio, ahi da error. Paso de ese error y el tablet arranca correctamente. La apago e instalo el recovery TWRP. A la hora de flashear la ROM 4.4.4 me da error. Dice: "This package is for "maxwellplus.bq_MaxwellPlus" devices; this is a "maxwell2lite" E: Error executing updater binary in zip '.....etc' Claro que no tengo un maxwell2lite. Es lo que produce al actualizar el "preparacion para CM11". He intentado usar el RK30 de la FNAC7 oficial de BQ, cambiando el parameter por el de "preparación para CM11". Aquí no da el error en el checkeo del espacio, pero se queda infinitamente arrancando, y no acaba. Si aun así, instalo el TWRP y flasheo la ROM, me da el mismo error. También he intentado usar el RK30 de Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR, pero me dice el mismo error, que no es una maxwell2lite. Por cierto, en el TWRP, le tengo que dar a wipe avanzado para wipear /system, porque sino, no lo monta. Qué cosas más raras. ¿Alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la rom M12 de onomatopelllan que a mi me va de maravilla
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1363 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la rom M12 de onomatopelllan que a mi me va de maravilla
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1363 ![]()
Última edición por Android010 Día 01/01/15 a las 23:49:58. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por el gran trabajo que estais realizandoPD: Después de instalar todas las aplicaciones que suelo utilizar, he reiniciado. Y ya no se ha vuelto a encender, se queda en el logo de cyanogenmod. Así lo he tenido más de 40 minutos y nada. La batería estaba al 80% y como he visto en algún comentario, ni reiniciando desde el recovery ha arrancado. Qué pena. Última edición por lluforma Día 02/01/15 a las 14:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM junto con las GAPPS de pirinvk sí que se instala en la FNAC7!!
Muchas gracias a todos por el gran trabajo que estais realizandoPD: Después de instalar todas las aplicaciones que suelo utilizar, he reiniciado. Y ya no se ha vuelto a encender, se queda en el logo de cyanogenmod. Así lo he tenido más de 40 minutos y nada. La batería estaba al 80% y como he visto en algún comentario, ni reiniciando desde el recovery ha arrancado. Qué pena. ![]()
Última edición por Android010 Día 02/01/15 a las 15:58:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de reinstalar y me pasa lo mismo, haciendo todos los wipes menos el de la sd_card externa. Lo único raro que me pasa en el proceso, es el error en el checkeo que hace después de instalar ("actualizar") el sistema con la "preparación de CM11". Siempre me da error a la misma altura, cuando lleva unos "317428". He googleado y se dice que es problema del cable, que no recibe suficiente potencia. Pero no creo que sea eso, ya que si hago un hard reset del Android oficial de la FNAC7 de BQ, no da el error. Qué cosas más raras. ¿Alguna idea?
Última edición por lluforma Día 02/01/15 a las 19:08:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |