|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 23/12/14 a las 20:40:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me pasó una vez..... ya no me volverá a pasar.... (vamos creo...). Hauy que mirar el lado positivo y aprender de los errores
![]() Última edición por pringaguardias Día 23/12/14 a las 20:43:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya estoy en malaga listo para probar la rom, para guardar las partidas de los juegos y los juegos en si me vale con las apk y la carpeta obb no necesito algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa, otro mundo que creo que vale la pena apostar por el. Cada nueva nightly mejora que se las pela.... Ya nos cuentas y si tienes problemas nos dices Acuerdate primero de un buen nandroid y aprovecha para formatear data y cache en F2FS (system aquí no).... Así le sacarás partido al 100%... Bienvenido a la fiesta
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de titanium puedes restaurar datos de la aplicacion. Actualiza la copia de titanium. Acuerdate de que titanium funciona solo con SuperSU (el de chainfire). Tio , creo que si pruebas no vuelves de momento a sammy. La KD es mucha KD pero me parece que se va a quedar ahí.... sacarán la V8 pero solo va a ser un cambio estético.
Esto es otra cosa, otro mundo que creo que vale la pena apostar por el. Cada nueva nightly mejora que se las pela.... Ya nos cuentas y si tienes problemas nos dices Acuerdate primero de un buen nandroid y aprovecha para formatear data y cache en F2FS.... Así le sacarás partido al 100%... Bienvenido a la fiesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de titanium puedes restaurar datos de la aplicacion. Actualiza la copia de titanium. Acuerdate de que titanium funciona solo con SuperSU (el de chainfire). Tio , creo que si pruebas no vuelves de momento a sammy. La KD es mucha KD pero me parece que se va a quedar ahí.... sacarán la V8 pero solo va a ser un cambio estético.
Esto es otra cosa, otro mundo que creo que vale la pena apostar por el. Cada nueva nightly mejora que se las pela.... Ya nos cuentas y si tienes problemas nos dices Acuerdate primero de un buen nandroid y aprovecha para formatear data y cache en F2FS (system aquí no).... Así le sacarás partido al 100%... Bienvenido a la fiesta ![]() ![]() 1 no hace falta hacer la particion a f2fs funciona igual ,ni mas fluido ni nada todo igual y asta que no saquen el lean y el sinto para esta rom ,la bateria dura justo la mitad de la mitad que las demas un saludo felices fiestas pd decir que ya no tengo nada de errores y antes si los tenia y estaba en f2fs , |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte a la idea que Xposed es para Dalvik. Esto es lo nuevo....lo que viene.... es Xposed el que tiene que ponerse las pilas para funcionar en ART (creo que lei algo de que están en ello). Lo cierto es que hay tanto que yo no hecho de menos xposed, y yo era de los que tenia un monton de módulos)..... En fin , de momento es un precio a pagar. Lo cierto es que la ROM es preciosa y va que se las pela, abre las aplicaciones antes de que aprietes el botón...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por donde hay que ir ,
1 no hace falta hacer la particion a f2fs funciona igual ,ni mas fluido ni nada todo igual y asta que no saquen el lean y el sinto para esta rom ,la bateria dura justo la mitad de la mitad que las demas un saludo felices fiestas pd decir que ya no tengo nada de errores y antes si los tenia y estaba en f2fs , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin cambiar revovery le metes está y la pruebas antes de hacerlo a f2fs y son 15 minutos todo instalado y titaniun Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo hacerlo restaurando un backup del sistema con twrp ojo que se pierde los datos de la sd interna. Antes copiar los archivos de la sd interna en la exterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938771 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup de las apks estando en ext4 y las restauras con las particiones en f2fs con titanium te dara fallo.
Yo te recomiendo hacerlo restaurando un backup del sistema con twrp ojo que se pierde los datos de la sd interna. Antes copiar los archivos de la sd interna en la exterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938771 ![]() por eso mejor utilizar lo que ya se sabe bien como se hace ,por que luego si se aprende hacerlo en un plis y para que tanta historia si incluso funciona peor el f2fs pd felices fiestas y feliz navidad ![]() ![]() :bana nanavidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup de las apks estando en ext4 y las restauras con las particiones en f2fs con titanium te dara fallo.
Yo te recomiendo hacerlo restaurando un backup del sistema con twrp ojo que se pierde los datos de la sd interna. Antes copiar los archivos de la sd interna en la exterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938771 ![]() Última edición por carva74k Día 23/12/14 a las 21:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|