|
|
|
|
Cita:
A mi las cosquillas no me despiertan Que alama usas tu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nueva versión china 1.2.312 con los siguientes cambios: 1. refined for today's event details in 10 minutes divided histogram; 2. Increase the pace reminders in the "running" in; 3. Fix "running" features some of the issues; 4. Adjust the part of interface design; 5. fixed bug. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo uso la alarma stock de samsung, que para mí es más que suficiente y una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a vosotros os pasa esto , me va todo OK pero con las llamadas me empieza a vibrar la pulsera igual a los 15 o 20 segundos , claro con semejante retardo para cuando vibra ya han colgado
A alguien le pasa??? |
|
|
|
Lo has configurado para que suene al instante? Ajustes MiBand > Llamada entrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! Ya tengo la App que habéis hecho en español (una maravilla, millones de gracias
) y está vinculada. Me ha empezado a contar los pasos.Como el manual está en chino tengo varias dudas: - He configurado una alarma a las 8.00 con opción de alarma inteligente. Se supone que me despertará en un intervalo entre las 7.30 y las 8.00 cuando me esté moviendo más? - Para que me cuente lo del sueño, ¿no he de hacer nada? ¿lo detecta sólo? - ¿Cuánto tiempo necesita para hacer una carga completa? Ahora ando con la de fábrica y no cero que aguante mucho. - Si dejo el Bluetooth desactivado, cuando lo encienda toma todos los datos, no? Mola mil
|
|
|
|
|
Cita:
El sueño lo detecta automáticamente. Una carga completa creo que en una hora y poco sería suficiente en un puerto usb de ordenador, y cuando desactivas el bluetoth se sincroniza con todos los datos grabados desde la última sincro. Un saludo y a disfrutar de la band!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione en un Jiayu G2F (Android 4.2.2 Jelly Bean)?
Aún no me la he comprado, pero estaría interesado en tener algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con bluetoot 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo que he echo ha sido borrarlo todo, el notifier y la aplicación mi band, he borrado todos los archivos, he reiniciado, vuelto a instalar la ultima versión de mi band y ahora va perfecta, vamos, pero todo, un lujo, alarmas, notificaciones, todo. Gracias.
|
|
|
|
No recuerdo si ya había escrito o no en el hilo, pero lo hago ahora por si acaso: GRACIAS por la app traducida y modificada!!
Ya puestos, a ver si hay alguna forma de solucionar lo siguiente: Siempre tengo el bluetooth desactivado para ahorrar batería, y he configurado un perfil en Tasker para que al abrir la aplicación de Mi Band active por si solo el bluetooth y lo desactive al cerrar la app. Es tremendamente útil, el problema viene a que claro, a veces tarda un par de segundo en activarlo y, por lo tanto, la aplicación reclama que lo active (con un menú emergente), lo cual "paraliza" que el Tasker active por si solo el bluetooth, hasta que le digo a la app "que no quiero" y entonces actúa. En las ocasiones que le Tasker es más rápido que la app, esta no me lanza la pregunta y no causa molestias con el dichoso mensaje. La pregunta es, ¿sería posible una opción para desactivar que la aplicación lance la ventana emergente para activar el bluetooth? O si hay alguna otra forma que se os ocurra para evitar este inconveniente, sin tener que modificar nada en la app, bienvenido sea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes 4.2.2 no te va a funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues a mi tambien me da forzar cierre ![]() Al abrirla, nada más instalar. He borrado antes la anterior y el fichero mili_log.txt, en un galaxy S3 con cyano. La version anterior si que me iba. ¿Alguna sugerencia? EDITO: Al instalar la version anterior tambien me da forzar cierre. Ahora me he quedado sin app para poder conectar la miband. Eso me pasa por tocar algo que funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note 3 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copio el error que me da al iniciarla, por si puede ser de ayuda para Kasha:
Código:
12-22 21:09:49.715 7351-7351/com.xiaomi.hm.health E/AndroidRuntime﹕ FATAL EXCEPTION: main
Process: com.xiaomi.hm.health, PID: 7351
java.lang.NoClassDefFoundError: android.support.v4.content.LocalBroadcastManager
at cn.com.smartdevices.bracelet.extend.AppsSettingProvider.onCreate(AppsSettingProvider.java:143)
at android.content.ContentProvider.attachInfo(ContentProvider.java:1591)
at android.content.ContentProvider.attachInfo(ContentProvider.java:1562)
at android.app.ActivityThread.installProvider(ActivityThread.java:4919)
at android.app.ActivityThread.installContentProviders(ActivityThread.java:4514)
at android.app.ActivityThread.handleBindApplication(ActivityThread.java:4454)
at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThread.java:144)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1265)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:136)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5146)
at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:515)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:732)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:566)
at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi hoy mi band y ya cambie a la app que los amigos pusieron a disposición.
Muy buen trabajo y muchas gracias. Felicidades a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo un par de horas desde que lo he hecho y funciona veremos si sigue asi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y está vinculada. Me ha empezado a contar los pasos.