|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se que kernel tengo y como puedo cambiarlo? Tengo todo recien instalado como en el tutorial y no he activado ningun lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfis porfis nadie me contesta????? Anda que ningun gallo se acuerda cuando fue pollo???? Porfi porfi y los kelner tambien de donde los saco? Es que a mi tampoco me gusta vodoooooo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
K no ay ningun gallo k se acuerde cuando fue pollo jajajajaj
Es lo mismo k poner la 5.2 leete la primera pajina y yo no soy gallo por si me equivoco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de momento he podido cambiar iconos de la barra o sea del framework-res.apk, aunque he cambiado algun xml y lo del porcentaje en la carga sigue sin funcionar, pero por lo menos ya le he dado un poco de colorido a algunas opciones, demasiado negro todo, jejeje, luego os pongo unas capturas de lo que he cambiado
Una captura de algunos iconos que he cambiado, el del BT que veis en rojo cambia a azul cuando esta conectado. ![]() ![]() De donde has sacado lo de modificar los iconos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te carga al 100%??, porque yo ahora mismo estoy cargandola y esta al 82% y el icono de la bateria el redondito, dice FULL, jajajajaja, aunque veo que sigue cargando.
Eso de recalibrar la bateria donde esta?, no veo ninguna opcion para hacerlo, de hecho en ningun Android que he tenido habia esa opcion de recalibrar la bateria, de hecho ni sabia que se tendia que recalibrar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165863 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que teneis el problema de la bateria miraos el enlace que hay en el post del autor de xda yo lo hice ayer y estuvo un buen rato al 100, y de gasto desde las 00:30
Hasta las 9 solo un 3% con el wifi activado, hoy seguire controlando. S@lu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Currate un hilo aquí sobre el tema colegui, así los demás también lo ven.
Salud Hola a los que teneis el problema de la bateria miraos el enlace que hay en el post del autor de xda yo lo hice ayer y estuvo un buen rato al 100, y de gasto desde las 00:30
Hasta las 9 solo un 3% con el wifi activado, hoy seguire controlando. S@lu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Homme solo hay que leer esta debajo de las capturas de la rom:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11053 Lo que he entendido yo con mi ingles chapucero: - Apagas el movil y lo cargas a tope - Entras en el recovery del cwm y haces un wipe de la bateria - Enciendes el movil y lo usas hasta que se apague - enchufas el cargador y lo inicias, esperas a que se cargue a tope (recomienda no utilizarlo) - Antes de desconectarlo lo mantienes un rato al 100% (el autor dice que lo estuvo utilizando una media hora) Eso es lo que he hecho yo, espero que os sirva S@lu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la solucion del FC de las fuentes en la 7.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, me pillo por ejemplo la instalacion desde cero de la JPU con Odin, que flashea con pit, pda, csc y phone, y a partir de ahi elijo de nuevo? ya pueda ser a JPY , Cloud, o alguna Darky anterior? Entiendo que si es asi, debo desactivar el lagfix que trae Darky 7.6 y a tirar palante ¿no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooo!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que estaba hablando por telefono,cuando,con 9% de bateria se me ha apagado el movil...con la sorpresa que al intentar encender de nuevo,no hay manera de que pase de la animacion de una X con los cuatro colores(rojo azul amarillo verde) moviendose. Tengo la Darkys 7.5....me meto en recovery y re-flasheo?ya que estamos le pondria la 7.6... No entiendo nada!!es el primer fallo que me da el movil...y ya he manchado los pantalones,no de gusto precisamente. ![]() Ha mi me a pasado lo mismo y he hecho un wipe de data y cache y listo a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo. Y la primera impresión grafica no es de mucho agrado, esos toques naranjas no me terminan de convencer. Seguiremos jugando a ver si podemos ponerla algo mas minimal.
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que usan el launcher pro les pasa que cuando bloquean el movil y lo desbloquean si tenia puesto un fondo animado este se queda congelado, todo lo demas funciona pero el fondo animado se queda parado a alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego le he metido la V7 y por último he restaurado el backup de mi rom V7 ya configurada con Rom Manager. Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quisiera hacer lo mismo que tú, volver a JPY u otra ROM, lo que haces es flashear de cero? Pregunto por que no lo tengo claro.
Es decir, me pillo por ejemplo la instalacion desde cero de la JPU con Odin, que flashea con pit, pda, csc y phone, y a partir de ahi elijo de nuevo? ya pueda ser a JPY , Cloud, o alguna Darky anterior? Entiendo que si es asi, debo desactivar el lagfix que trae Darky 7.6 y a tirar palante ¿no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de dos meses probando rooms, y con esta version 7.6, con el lagfix vodoo activado, haciendo un wipe de bateria, por fin en una noche solo me ha bajao un 6% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash solo lo hecho de menos como linterna, jejeje. ahora el gps si que se nota, menuda kk el del Galaxy y eso que a mi por lo que leo no me va tan mal, pero le cuesta pillar satelites al jodio.
No has hecho ningun tema para el Galaxy???, yo estoy probando ahora con las barras semitransparentes, que estas barras negras dan sensacion de acortar la pantalla ![]() ![]() bueno , eso , y ke en el galaxy siempre me gusto el tema azul por defecto acabare haciendo otra vez un mod ke kite los colores naranjas , pero poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar hacer wipe de la batería, esto es un grifo abierto...
Mola el teclado gonger, pero casi que prefiero el swype. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |