ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Pues yo puedo comentar que de momento estoy muy contento con la v7.6.

En cuanto al tema de la batería, pues tras haber hecho una recalibración, parece que la cosa va mucho mejor.

Hoy lo tenía cargado al 100% esta mañana, he hecho una ruta en coche usando el Sygic y por lo tanto el GPS, he estado usando el Market, leyendo el correo y navegando por Internet usando Wi-Fi durante un rato, ah! y un par de llamadas de unos 5 minutos. Excepto cuando usé la conexión Wi-Fi en casa, el resto del día ha estado con 3G y sincronización activada. La luz de pantalla la tengo en automático. Ahora mismo a las 22:15 lo tengo al 37% de batería. Así que de momento, creo que se ha portado bien.

Saludos.

Viejo 29/12/10, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
NeSSDaRK NeSSDaRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

¿¿Para pasar de la 7.5 a la actual basta con meter el archivo zip de la 7.6 y actualizar el zip desde el CW??
Los temas y el Launcher de gingern o me los instaló por defecto, tuve que descargarlo desde el market, ¿venía incluido?

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

A ti te carga al 100%??, porque yo ahora mismo estoy cargandola y esta al 82% y el icono de la bateria el redondito, dice FULL, jajajajaja, aunque veo que sigue cargando.
Eso de recalibrar la bateria donde esta?, no veo ninguna opcion para hacerlo, de hecho en ningun Android que he tenido habia esa opcion de recalibrar la bateria, de hecho ni sabia que se tendia que recalibrar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

haber tengo la version 6.0, tengo que hacer todo de inicio o meto la 7.6 en la memoria y hacerlo con el cmw? Ha habido alguno otro cambio? kernel o algo, ya que he estado de vacaciones por no leer todas las paj otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por yahiro Ver Mensaje
Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje Se instala así, pero el lagfix va desactivado por defecto. Con esto conseguirás poco. Recomiendo entrar en el recovery de nuevo, acceder al menú "advanced SpeedMod ULK features", ahí dentro "LAGFIX options" y ahí dentro en "Advanced" vais cambiando los parámetros para que quede (en este orden): ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false Así es como lo tengo yo. Después salís de ese menú y en "TWEAK options" activáis lo que queráis (yo tengo activados todos los que pone (R)). Al reiniciar el sistema os preguntará si queréis realizar los cambios. Le decís que SÍ y con BACKUP and RESTORE o algo así y ale, probad un quadrant y me contáis, jejejejeje Saludos!!!
He puesto todos los datos como lo especificas y ahora en el Quadrant me da 1990 mejor no!!!!!

Gracias a todos ya veo el telefono funcionando mejor, aun que el tema de la bateria es algo que me tiene preocupado hace apenas 5 minutos que lo he quitado de la alimentacion electrica y ya va bajando por un 97%, alguna solucion con respecto a la bateria?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta, en el recovery para hacer un backup de toda la rom o sea un Nandroid backup que opcion es?
BackupAll??
es que quiero hacer unas pruebas con el framework y por si no me arranca el bicho poder restaurar la rom tal cual la tengo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
Socorrooo!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que estaba hablando por telefono,cuando,con 9% de bateria se me ha apagado el movil...con la sorpresa que al intentar encender de nuevo,no hay manera de que pase de la animacion de una X con los cuatro colores(rojo azul amarillo verde) moviendose.

Tengo la Darkys 7.5....me meto en recovery y re-flasheo?ya que estamos le pondria la 7.6...

No entiendo nada!!es el primer fallo que me da el movil...y ya he manchado los pantalones,no de gusto precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
A mi me pasa igual con la carga. Full y va por 80.
Además cada vez que quiero cambiar una fuente me sale un FC.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Hola compi me parece que tienes que desinstalar una fuente de las que ya tiene instalada para que te deje de dar error, ahora mismo no se cual es por que sigo trasteando el telefono pero si quieres busca en el hilo mas arriba y sabras que fuente tienes que desinstalar, lamento no poderdarte el nombre de la fuente especificamente, pero bueno algo es algo.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Creo que es un fallo de cuanto estas cargando tienes que esperar que te salga la bateria y te diga que esta la carga completa
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues yo de momento he podido cambiar iconos de la barra o sea del framework-res.apk, aunque he cambiado algun xml y lo del porcentaje en la carga sigue sin funcionar, pero por lo menos ya le he dado un poco de colorido a algunas opciones, demasiado negro todo, jejeje, luego os pongo unas capturas de lo que he cambiado

Una captura de algunos iconos que he cambiado, el del BT que veis en rojo cambia a azul cuando esta conectado.

Última edición por tiggerbcn Día 30/12/10 a las 00:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
Alexis0o Alexis0o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis0o Ver Mensaje
A vosotros no os da un error al encenderse el movil? A mi me salta una alerta que pone: ¡Lo sentimos! El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Volvi a flashear, nada. Acabo de flashear desde ODIN la JPU, la JPY, el root, meter el CMW e instalar la rom, pero nada sigue saliendo :S.
Nada ya lo he arreglado, he vuelto a flashear sin wipe y ya esta todo arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
oh , pero si esta tigger por aki
viniendo del x10 , todo son alegrias eh?? (salvo el gps y el flash , pero vamos...)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Hola compi me parece que tienes que desinstalar una fuente de las que ya tiene instalada para que te deje de dar error, ahora mismo no se cual es por que sigo trasteando el telefono pero si quieres busca en el hilo mas arriba y sabras que fuente tienes que desinstalar, lamento no poderdarte el nombre de la fuente especificamente, pero bueno algo es algo.

un saludo.
Son las 3 Helveticas las que hay que desinstalar (configuración - aplicaciones - gestionar aplicaciones)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
merece la pena subir de 7.0 a 7.6 o esta aun muy fresca? lo digo porque habia gente quejandose de major battery drains en 7.5 y preferi quedarme en 7.0.

Si hay mucho FC y demas yo creo que es mejor quedarse con lo que funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
oh , pero si esta tigger por aki
viniendo del x10 , todo son alegrias eh?? (salvo el gps y el flash , pero vamos...)
El flash solo lo hecho de menos como linterna, jejeje. ahora el gps si que se nota, menuda kk el del Galaxy y eso que a mi por lo que leo no me va tan mal, pero le cuesta pillar satelites al jodio.
No has hecho ningun tema para el Galaxy???, yo estoy probando ahora con las barras semitransparentes, que estas barras negras dan sensacion de acortar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Pregunta de novato:
Tengo instalada la darkys_v5.2 del primer post
¿como hago para instalar las actualizaciones de las que hablais la v7.6 etc?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
compact99 compact99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Hola chicos, necesito ayuda:

He desavtivado el voodoo y el system conversion desde el CWM y ahora no me arranca el S.
Además, al entrar de nuevo en el CWM aparece que no puede montar ni system, ni data, y la sdcard, etc. De hecho al conectarlo por USB no lo reconoce el pc, ni en download.
Intento aplicar la rom v7 que aún tengo en la sd pero no puede cargarla al no haber montado la /sdcard.

Se os ocurre algo?? Me estoy poniendo nervioso...

Pd: Mucahas gracias de antemano

Última edición por compact99 Día 30/12/10 a las 00:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Farslast Farslast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

mmmmm. Una ROM con gingerbread, suena mas que interesante
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por compact99 Ver Mensaje
Hola chicos, necesito ayuda:

He desavtivado el voodoo y el system conversion desde el CWM y ahora no me arranca el S.
Además, al entrar de nuevo en el CWM aparece que no puede montar ni system, ni data, y la sdcard, etc. De hecho al conectarlo por USB no lo reconoce el pc, ni en download.
Intento aplicar la rom v7 que aún tengo en la sd pero no puede cargarla al no haber montado la /sdcard.

Se os ocurre algo?? Me estoy poniendo nervioso...
pues si no te la da instalado de nuevo no te va a quedar otra que instalar de nuevo la JPU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /