|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en PDA,SIN pit y SIN re-particion pero espera a que alguien te lo confirme que yo aun soy myu novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente como te ha dicho el compañero 2 post mas arriba...si el odin no te lo reconoce en el apartado Pda, descomprimelo y te tiene que salir un archivo .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala así, pero el lagfix va desactivado por defecto. Con esto conseguirás poco. Recomiendo entrar en el recovery de nuevo, acceder al menú "advanced SpeedMod ULK features", ahí dentro "LAGFIX options" y ahí dentro en "Advanced" vais cambiando los parámetros para que quede (en este orden):
ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false Así es como lo tengo yo. Después salís de ese menú y en "TWEAK options" activáis lo que queráis (yo tengo activados todos los que pone (R)). Al reiniciar el sistema os preguntará si queréis realizar los cambios. Le decís que SÍ y con BACKUP and RESTORE o algo así y ale, probad un quadrant y me contáis, jejejejeje Saludos!!! ![]() Tengo Darky 7.6 instalado con Voodo Lag Fix activado, ¿puedo instalar el kernel k12f del que hablais y activar los dos? ¿o no se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AMIGOS. Acabo de quitar la rom de DArky 7.6, porque me mata la batería en 6-7 horas. Ahora he vuelto a la JPY, como lo llevais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.0 a mí me mata la batería rápido, pero vamos, tampoco una cosa exagerada. Probaré la 7.6 a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes? 500HZ? Al flashear desde recovery necesito algo mas ? Con la versión V5 yel SpeedMod no me reconocía el pc el móvil para escritura en la sd interna. Ya lo tengo instalado el 500HZ, de momento sin problemas, necesito activar lag fix? Funciona BLN? Última edición por javier flecha Día 29/12/10 a las 20:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos, esta rom es una maldita bala eso es cierto, pero por qué no me sale el simbili de la bateria cargado al 100% cuando lo desenchufo?
algo va mal? he seguido todos los pasos necesarios. gracias a todos. en quadrant me da unos 1200 sin hacerle nada, que tengo que instalar para que me de unos 2000? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de flasheo y a falta de que salga la Gingerbread a tope, me gustaría probar esta. No he entendido, Valetta, del primer post, si va sobre JPY la "UJP" que sale al principio la necesitamos para algo? Yo tengo JPY a pelo ahora mismo. Debo instalar CMW, wipear e instalar la ultima versión darky, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, muchisimas gracias por la aclaración, son tantas cosas que a veces es dificil...
Un saludo Última edición por yahiro Día 29/12/10 a las 20:51:44. Razón: Citar a la persona que me ha respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Quadrant me salen 1465.
Tengo JPY con Darky 7.6 y Voodo Lag Fix activado que trae esta rom: PDA:I9000XXJPY PHONE:I9000XXJPY CSC: I9000OXAJPX, con "O" de Oviedo ?¿?¿? BUILD INFO:2010.12 Alguien más tiene este CSC? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 7.6 me fuerza cierres por ejemplo en:
Fixed Fonts Force Close me falla. con el vodoo lag fix me saca en quadrant 1607 sin lag fix 1200 a ver si mañana tenemos la 7.7 xd |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi corta experiencia
, es decir, he estado probando una semana el voodo que viene con la rom y hoy he metido el Speedmod. No veo gran diferencia, tampoco la esperaba pues va como una bala, de diferencias en batería no me meto porque no puedo comparar aun.P.d. Como corre este tema del foro XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,al flashear me he dado cuenta que el product code in nv_data.bin es diferente al nv_data.bak
Esto seria algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupao por el Darky. Ya debería haber sacado la versión 7.7 u 8.0 por lo menos... A ver si ha pillao una gripe con estos fríos, o anda deprimido porque quiere sacar una ROM basada en Honeycomb y tiene que esperarse a que lo saquen los lentorros de Google... Ánimo, Darky. Estamos contigo aunque no tengamos tiempo ni para hacer una llamada entre versión y versión.
Entropic. Pd.: pasandolo bien con la 7.6, anotadas las mataduras que ya se han señalado en el foro. Batería mejor que nunca y GPS perfecto. Probé el kernel K12 y la batería me vuela, así que volví al recomendado por nuestro cocinero y todo bien.o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vvaleta!!pero tendrian que ser iguales no?
|