![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos a esta rom se le puede instalar estas gapps de truker: pa_gapps-stock-4.4.4-20141214-signed.zip, es que a cada 2x3 se detiene los servicios de Google y el Google plus.
|
|
|
|
|
|
Pruebalo y comentas
|
|
|
|
No se puede, lo intenté y se detiene diciendo que no son compatibles. No se que solución puedo tener para este problema.
Seguiré mirando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otravez.
¿Nadie tiene problemas con la cámara al grabar vídeo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede reproducir Webm? Me he bajado el VLC y otros reproductores, pero solo se escucha el audio y no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas noches, llevo puesta la maravillosa SlimKat 4.4.4 Build 8 (hace rato que vengo con la familia de Slim pasando por SlimBean tambien) y me gustaria saber si existe/alguien tiene algun MOD para Fast/Slow Motion para la camara y si hay otro para el CallRec, hace rato que busco y no encuentro.. antes llevaba ROMs de AndyX y el lo implementaba en sus roms y la verdad que es algo que extraño bastante.
En el caso de que no haya/no tengan/no sepan alguno sabra de alguna otra rom que lo tenga o se pueda implementar ademas de las de AndyX como comente mas arriba? Muchas Gracias! Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema con cualquier galeria que me baje o con la que trae la version del slimkat y esque al intentar ver la imagen en pantalla completa me salen margenes y las fotos no ocupan toda la pantalla. haber si alguien me puede alludar porque me tiene ya locoo. salu2
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho creía que sacarían algo la semana pasada ![]() AdiosES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comunicado del Slim Team
Hola a todos, Estamos en el proceso de preparación de una versión estable de modo que no habrá wekkly esta semana. Por favor, no lo dejen pasar y comprobar periódicamente si hay actualizaciones en la versión estable definitiva de Slimkat. Estamos muy agradecidos por todos los comentarios que hemos conseguido durante este tiempo. ------------------------------------------------------ Esto es debido a que están trabajando en la versión próxima Que se llamara SLIMLP |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que con la grabación de llamadas sucede lo mismo, porque en esas el audio resultante era espectacular, y en las KK no. Última edición por MisterAiman Día 16/12/14 a las 18:23:47 |
|
|
|
Update-supersu actualizado a la 2.40
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con QuickPic. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese uso yo aora mismo y sigue saliendo los margenes.
|
|
|
|
Como tienes configurada la cámara para hacer fotos?
Si tienes puesto 8 mp, te sale con los márgenes a los lados. Si la pones en 6, te salen a pantalla completa. Te dejo captura de cómo lo llevo con la aplicación camera jb+ Saludos |
|
|
|
Nuevo comunicado
Actualizaciones de Slim Como mencionamos hace un par de semanas, estamos trabajando en SlimLP y ya se han añadido algunas de nuestras características. Con el progreso constante de SlimLP y la estabilidad actual de Slimkat decidimos ir para Slimkat estable 9 la próxima semana. Con esto queremos decir que vamos a tomarnos la semana de descanso para propósitos de pruebas, por lo que no hay liberación esta semana. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo a 8 pero el caso esque tengo fotos que siempre e visto en pantalla completa y desde que me pasado a slimkat no se me ven completas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»