![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, seguimos viendo y ya iréis contando los que vais más adelantados ![]() Gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
Saltarle la OTA todavía a nadie,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar en breves. El problema de la cámara al hacer zoom lo han solucionado?
Gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir porque nunca hago zoom con un telefono, bonita manera de cargarse una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que el compi se me vaya a quejar de que no debería hacerle zoom porque me cargo la bonita foto de una hoja de papel ![]() Saludos! |
|
|
|
Pregunta del millón. Instalación limpia de 5.0 por adb, bootloader cerrado, recovery stock, saltará la OTA? y si es así, se recomienda hacer luego Factory Reset?
Esta vez me espero fijo, ahora no puedo meterle mano al teléfono, así que no me importa esperar, a ver si nos mejora un poco la velocidad y batería. PD: Soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna APP para que ponga en 2g el teléfono cuando esté en Wifi?. Esto sería un ahorro de batería importante . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA a nadie todavía saltar mi joven padawan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el bug de la linterna que afectaba al N5 está solucionado... Al menos a mí no se me ha reproducido, y mira que lo he intentado... Digo este bug:
http://andro4all.com/2014/11/android...emas-conocidos Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada, por ahora no veo prácticamente nada nuevo. A ver si alguien se hace con la lista de cambios porque yo no veo nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo stock, pero soy root.
|
|
|
|
Pregunta los que la han instalado hace wipe de datos de usuario?
|
|
|
|
Tanto con Nexus Root Toolkit como con el flash-all.bat de la imagen obtengo lo mismo:
Código:
error: update package missing system.img EDIT: Ha sido postear y volverme a poner con ello. ¿Resultado? Ya tengo 5.0.1 con root vía Nexus Root Toolkit Era una cuestión de drivers, he hecho limpieza siguiendo la guía del NRT, y al reintentar he instalado sin problema Última edición por tiodie Día 16/12/14 a las 16:42:22 |
|
|
|
|
|
Una OTA por definicion no borra nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|