|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, pido perdon.
Aunque no lo creas, lo he buscado. Soy nuevo en el foro. De hecho el movil me llego el viernes. Ten en cuenta que ha habeís cambiado varias veces de foro. Además hay muuuuuuchas entradas. Y he buscado con el buscadro.... Perdon ![]() Seguiré buscando. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikes, una preguntita rápida, que resolución le das a las imagenes del setting para que te cuadren? A mi me salen alargadas o cortadas por arriba. La única que me salió bien es la del Barça, he intentado otras pero nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Mil GRACIAS por todo vuestro curro TEAM! ¡Sois la reostiaaaaaaa!
Última edición por Jaqueton1 Día 15/12/14 a las 21:12:09. Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí una imagen suya del lg-res y en la imagen le das a detalles y te sale la resolución
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El warning ese que sale al inicio se soluciona flasheando el archivo y ya esta? O hay que hacer el backup si o si. Si se deja ese warning pasa algo??
O es solo un toast informativo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instalé la ROM pero me parece que consumé un montón cuándo lo trasteó ,sin embargo si no lo tocó no consume casi nada. Hay otro kernel para esta ROM y poder probar.
También en el recovery no encontré para hacer el wipe de factory...es normal? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mira mi primera carga Última edición por nfs2_6 Día 15/12/14 a las 21:41:56. Razón: Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que variedad tenemos aquí más que en el super pedazo de hilo bravo por sus creadores q no paran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo q le gusta a la peña lo facil, yo para poner la v11 me he leido todas las paginas para prevenir fallos, pero no... Lo fácil es preguntar y a veces la respuesta esta 3 post atras. De aqui no me muevo y enhorabuena por esta magnifica rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |