|
|
|
Si reinstalo de nuevo la rom sin hacer wipes ninguno me saldra de nuevo la kitchen?
|
|
|
|
|
|
Chico te doy la razón con la actualizacion de tapatalk una locura y feo
![]() Voy a ver si puedo hacer algo al respecto y te comento, que bien se ve jueno jajajaja Última edición por pefina Día 15/12/14 a las 20:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
pon la rom sin wipes a ver si solucionas o borra datos desde ajuste, la kitchen funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que uno ya tiene una edad..., jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se puede poner los botones lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ademas quiero preguntar, como cambiais los iconos, el de la camra y otros que no están en el tema? Gracias |
|
|
|
Gracias por estos curros al cocinero, y a todo el que está detrás de estos trabajos.. Me he instalado la rom y va muy bien y muy atractiva a la vista con esos temas..
Gracias..
Última edición por betancourt1973 Día 15/12/14 a las 20:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
pon el tema blueade tan sencillo como eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, era para no cambiar el tema que ya tengo puesto.
Pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ni idea y lo segundo se a explicado ya tantas veces que creo que por eso no te dicen nada, en el tiempo que as estado esperando que te contesten lo hubieses encontrado de sobra. simplemente mira atrás un poco yo personalmente lo e explicado TRES veces ya y no me apetece repetirme más que me parezco a los políticos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona te refieres al tema blue? es el he instalado y no me han cambiado los iconos. si es otro tema, esta en la kitchen?, que no lo veo
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Yo lo de la Kitchen lo he solucionado haciendo un acceso directo desde el navegador web y desde hay no me da problemas.
Editado perdon por poner el enlace. Última edición por willower Día 15/12/14 a las 21:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no lo creas, lo he buscado. Soy nuevo en el foro. De hecho el movil me llego el viernes. Ten en cuenta que ha habeís cambiado varias veces de foro. Además hay muuuuuuchas entradas. Y he buscado con el buscadro.... Perdon ![]() Seguiré buscando. Gracias |
|
|
|
Que guapo el tapatalk azul. Me tendré que acomstubrar a el
No me dado cuenta que ya mandé la captura sorry |
|
|
||||
|
||||
|
puedes quitar el enlace por favor para eso esta la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta solucionado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entrar en modo ahorro de energia y la navbar y la barra de notificaciones se ha puesto naranja..como lo quito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien subire este
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||