|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalo de nuevo la rom sin hacer wipes ninguno me saldra de nuevo la kitchen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico te doy la razón con la actualizacion de tapatalk una locura y feo
![]() Voy a ver si puedo hacer algo al respecto y te comento, que bien se ve jueno jajajaja
Última edición por pefina Día 15/12/14 a las 20:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner los botones lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición para el cocinero, si es que se puede. Llmadas con imagen a pantalla completa. Lo tenía en el galaxy S4 y era chulisimo, cuando te llamaban, te salia la imagen en toda la pantalla con los botones encima. Era la envidia de todo el que lo veía. Si no es muy complicado, mi petición queda ahí....
![]() Ademas quiero preguntar, como cambiais los iconos, el de la camra y otros que no están en el tema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estos curros al cocinero, y a todo el que está detrás de estos trabajos.. Me he instalado la rom y va muy bien y muy atractiva a la vista con esos temas..
Gracias..
Última edición por betancourt1973 Día 15/12/14 a las 20:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ni idea y lo segundo se a explicado ya tantas veces que creo que por eso no te dicen nada, en el tiempo que as estado esperando que te contesten lo hubieses encontrado de sobra. simplemente mira atrás un poco yo personalmente lo e explicado TRES veces ya y no me apetece repetirme más que me parezco a los políticos
|
||||
|
||||
|
Perdona te refieres al tema blue? es el he instalado y no me han cambiado los iconos. si es otro tema, esta en la kitchen?, que no lo veo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la Kitchen lo he solucionado haciendo un acceso directo desde el navegador web y desde hay no me da problemas.
Editado perdon por poner el enlace. Última edición por willower Día 15/12/14 a las 21:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ni idea y lo segundo se a explicado ya tantas veces que creo que por eso no te dicen nada, en el tiempo que as estado esperando que te contesten lo hubieses encontrado de sobra. simplemente mira atrás un poco yo personalmente lo e explicado TRES veces ya y no me apetece repetirme más que me parezco a los políticos __________________
![]() Aunque no lo creas, lo he buscado. Soy nuevo en el foro. De hecho el movil me llego el viernes. Ten en cuenta que ha habeís cambiado varias veces de foro. Además hay muuuuuuchas entradas. Y he buscado con el buscadro.... Perdon ![]() Seguiré buscando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el tapatalk azul. Me tendré que acomstubrar a el
No me dado cuenta que ya mandé la captura sorry
|
||||||
|
||||||