|
|
|
|
Cita:
pd: cual es tu duda quisas pueda ayudarte?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he estado el finde fuera y acabo de ver el correo, pues mi problema era que no me dejaba meter cyanogen 6.1 ,pero ya está solucionado, metí un programa de backup (titanium backup) toqué donde no debía y luego no era capaz de entrar en el recovery.. pero al final por cabezona lo arreglé y ya tengo la room funcionando ( los novatos a veces damos con nuestros errores) pero aqui te queda por si alguna vez alguien te dice que ha tenido ese problema.. lo que yo hice fué pasar apps y datos a la sd.. al restaurarlos (cuando me di cuenta) no los restaura bien y perdí el acceso root
Gracias por tu ofrecimiento y por la ayuda que prestas, en serio, a veces es una locura buscar entre taaantas cosas que hay de android (por suerte) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, pues yo estoy atrapado en el paso del Telnetd, no me furula, dicen que se tiene que escribir en el como si se buscara un contacto y depsues ir a la aplicasion, pero no se conecta, me estoy saltando algo?
Ya solucione lo del telenet, creoq ue faltan poner algunos pasos para poder entrar en el, como que se tien que precionar enter antes y depsues de escrbir TELNETD para que puedas entrar, pero bbueno ya lo tengo, ahroa la cosa esta en que al escribir lo del recoberi me dice : Error opening recovery-RA-.img: no such file directory viendo el frim de mi cel, dice que es 1.0 y el tutorial dic que esto es para losque tengan el 1.1, aun asi me funciona? Última edición por Marvax Día 09/11/10 a las 18:00:52 |
|
|
|
si finciOna
si funciona amigo, yo tube el mismo problema apague y prendi el cel y repeti el paso de telnetd, te adjute el recovery (recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img) ese es el ke tienes ke renOmbrar. Yo me akivoke y puse el recovery oficial de htc. Espero aver servido de algo
![]() mmta nO pude adjuntarte el recovery
Última edición por psysho Día 09/11/10 a las 21:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nose si me brinque un paso o que.............me sigue diciendo Error opening recovery-RA-.img: no such file directory, es uqe me falta algo? tenog que particionar la SD por que si es eso, no loexplica ne el tuturial.
|
|
|
|
Hola Amigo espero que este muy bien.....
Veras he seguido los pasos del tuto pero en la parte del telnet me da un error, por mas que escribo "telnet" "telnetd" ya sea en mayuscula o miniscula me sigue dando el error. despues deescribir "telnetd" se debe presionaralguna otra tecla o solo es cuestion de salirle de ahi y entrar a laaplicacion?? desde ya muchas gracias.... SOLUCIONADO: DEspues de buscar un buen rato cual era el problema lo pude solucionar simplemente telcando dos veces enter despues "telnetd" y despues enter y ya logre conectarme..... ahora mi problema es el siguiente: ANTES de iniciar con el tuto yo conectaba mi G1 con el cable usb y la PC me decia "dispositivo desconocido"y solamente cargaba. Cuando hice el downgrade a la version 1.0 funciono correctamente. y despues de instalar la Radio Versión 2.22.19.26i simplemente dejo de funcionar mediante el cable usb ( me sale dispositivo desconocido otra vez). Termine todo el proceso actualizando a la Radio versión 2.22.23.02 e instalando Eclair 2.1: SuperEclair v8.8 y el usb sigue sin funcionar...alguna idea de donde esta problema??? Muchas gracias.... Última edición por shirowpk Día 17/11/10 a las 22:59:17 Razón: Se encontro solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
despues de escribir telnetd presiona enter ami me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo el 1er paso me salio pero cuando me sube el android 1.1 en la pantalla de bienvenida me pide que inicie sesion de gmail y no tengo plan internet 3g y no me deja pasar de hay, Q hago para conectarme a wifi e ir al market por el Telnet??
|
|
|
|
|
Posible Error que cometemos
Cita:
A mi me paso eso, y mi error fue que no tienes que renombrar el archivo con el "img" si no dejarlo asi "recovery-RA-"ya que el archivo el img, osea esta de sobra ponerlo y no te va a servir... espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la guía. La mejor que he encontrado.
Llevo mucho tiempo mirando el foro a ver si encontraba algo pero siempre ha habido algo que me ha echado para atrás... dejar el G1 Brickeado Tenía miedo en rootear y probar ROMs nuevas. Ahora que me llegó el HTC Desire (regalo de Orange para que no me vaya ) he probado y me ha salido redondo y A LA PRIMERA.Me parece que no voy a desembalar el Desire en un tiempo!!!!!!!! |
|
|
|
Hola ya estuve leyendo el tuto y me parece genial solo que soy nuevo (pero si ya le entendi casi a todo) eso creo XP mi duda es que el telefono me lo paso un tio k vive en usa pero me lo dio liberado para usarlo en mexico y ahorita puedo poner chip movi o telcel yanda bien aki mi duda si hago todos estos pasos no habria problema con la liberacion o lo tendria k liberar denuevo?
Los datos de mi ekipo son los sig: Numero de modelo T-Mobile G1 Version de prog. inalt. 1.6 Version de banda de base 62.50SC.20.17.H_2.22.23.02 Version de nucleo 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@APA26#12 Crear numero DMD64 DRCA100 PVT 32b HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-2.22.23.02 Sep. 2 2008 Serial 10 yo lei y al parecer si le puedo aplicar todo el tuto tambien me podrian confirmar si esta bien ara hacerle el tuto |
|
|
|
por supuesto que noo "Okami" yo tambien soy de mexico y tengo liberado mi G1 asi me lo enviaron, la liberacion es permanente por que se hizo por Imei, no como en lo iphones que se hace por software y cada que se actualiza hay liberarlo de nuevo, tu G1 esta en perfectas condiciones para ser rooteado adelante y sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Abusando de tu tiempo, quiero saber como arreglar el htc g1 que compre a mi hija. Algo de la descripcion del telefono
drea100 pvt 32b hboot-0.95.0000 cpld-4 radio-1.22.12.29 sep 2 2008 serial 10 lo prendo y no entra a ningun programa, solo sirve el teclado para emergencias. Esto paso porque trataba de instalar una room y spl nuevas para que funcionara el bluetooh y los audifonos ya que nunca funcionaron como puedo recuperal el cel desde cero??? De antemano gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos simplemente no se prodria cargar esta actualizacion del android market pk como yo eh oido T-mobile esta dando una actualizacion.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
la actulizacion nose puede bajar directamente al cel osea ya que tmobile le esta dando esa upgrade a los cell de su compañia.......................................... ...............!!la cosa es k tengo miedo por que dicen k se te borra todo lo del tel?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
no se podra descargar al telefono . ya que tmobile esta haciendo eso con los de su compañia .................................................. ......kiero hacer los pasos k pones ahy pero tengo miedo k toda la informacion k tenga se me borre.?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los 2 ultimos archivos del 2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos kingscorpios, acabo de realizar tu tutorial y todo estaba bien hasta que instale la spl-signed, todo se instalo norma me pidio reiniciar, la reinicie y tal como dijiste se quedo en el logo del g1, la apague (bueno le quite la pila) la encendi presionando el botom de camara y power y no paso nada siguio en el logo de g1, le volvi a quitar la pila y ahora la inicie con home y power y tampoco hace nada se queda en el logo de g1 (crees que ya la regue?) gracias y espero tu respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) he probado y me ha salido redondo y A LA PRIMERA.