|
|
||||
|
||||
|
El matador de apps no matará apps como whatsapp?
Y una sugerencia podrías poner también el 4g, yo es que llevo 4g y cuando me pasa la app a 2g luego me devuelve a 3g en vez de a 4. Gracias. Pd; lo que si no consigo hacer funcionar ni por asomo es lo del bluetooth del coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta app vale la pena? Ahorra bastante batería o no en nuestros nexus 5? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del todo no me cuadra la app, muchas veces cuando miras lo que a consumido en batería siempre está esta app la primera de todas en consumo, la verdad que no lo entiendo, no llevo activado el modo bolsillo ni despertar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay opciones que son para ahorrar bateria y otras no. Obviamente si te sale de las primeras al terminar un ciclo es por el uso de algún sensor y cosas similares ya que el resto no consume apenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra bastante batería esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler como sugerencia, ¿se podría incluir un regulador de la sensibilidad en el ambient display? Yo he tenido que desactivarlo porque el mínimo roce al móvil me enciende la pantalla y como tengo el modo notificación también activo me confundo si ha llegado una notificación o ha sido el simple movimiento.
También me ocurre en el coche, continuamente detecta movimiento y se enciende la pantalla, en lo que acaba resultado en un consumo bastante grande. Gracias por tu trabajo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler estoy en cataclysm lollipop y al poner la app he tenido ya dos reinicios porque llevo la opción cache q limpia la caché automáticamente creó q es por eso porque antes de reiniciar sale el supersu dándole permisos de algo a cenesys me imagino q es q limpia la cache y se reinicia porque es ART y no dalvik saludos gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion tiene una gran diversidad de opciones, algunas son para ahorrar bateria y otras son para dar comodidad al usuario y no ahorran bateria. Cada uno es elegir las opciones que más le gusten y se adecuen a sus necesidades.
Cita:
Ya que comentas que usas los 2 modos (notificacion y pantalla ambiente) el pantalla ambiente lo usas el normal o el ilimitado? si es este ultimo podrias quitar el modo notificacion ya que hará su misma función. Voy a aplicar los cambios de sensibilidad de pantalla ambiente al notificacion para que funcionen igual. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entrando a la aplicación, tocando algún ajuste...... |
|
|
||||
|
||||
|
No no es la app ya la desinstale y igual se me sigue reiniciando no se si sera porque puse dos mod de sonido ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos ya has visto que el fallo no viene por aqui. Espero que des con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tendría que afectar en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo la menor idea q puso haber sido tal vez hells core de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy usando la app pero salí de casa y no me apago el WiFi lo dejo conectado sin ninguna red no se porque la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas ubicación debes alejarte al menos 200m de tu casa o entrar en una antena que no sea conocida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa si flasheo un kernel tengo q borrar la app y configurarla de nuevo para q no haya conflictos con el kernel? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |