|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual que actúa como quiera pero la información está ahí, y si t e molestas en verificarlo verás que hay muchas tiendas y no una. A mi lo que compre cada uno donde y a que precio me da lo mismo, pero que la gente se enfade por q se informe no me cuadra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es que según tu hay muchas y no seas capaz de poner el enlace a su web con ese precio
Porque yo mismo podría poner un anuncio en segunda mano note 4 a 440 euros y decir que soy de pccomponentes y hacer una estafa bien gorda Ademas si llamas a móvil center lo primero que te dicen es que el anuncio esta mal y el precio es mayor Última edición por Notemania Día 12/12/14 a las 18:01:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, el precio no me parece nada mal para la gente de la península, pero en mi caso me sale más barato por Amazon y siendo libre real, asi que no hay color. Pero de que existan más tiendas más baratas no creo, ésta tiene estos precios porque los móviles son los que son. También se han echado para atrás, sobre todo, que la promo no ha salido. El año pasado salió primero el noviembre y posteriormente en enero, este año ni la primera. Nunca le vi el sentido lo de apuntarse para esperar un precio al ser 100, ( nada tu apuntate que eso es lo mismo) a quien íbamos a engañar? Habrá que plantearse otra estrategia, sino esto es una perdida de tiempo para todos. A ver si continúan sin atacar, y que se compren los desesperados el note 4 ya. TuImeilibre al final ha parecido muy considerado y espero que cumplan, a los de Coolmod, no hay palabras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es que según tu hay muchas y no seas capaz de poner el enlace a su web con ese precio
Porque yo mismo podría poner un anuncio en segunda mano note 4 a 440 euros y decir que soy de pccomponentes y hacer una estafa bien gorda Ademas si llamas a móvil center lo primero que te dicen es que el anuncio esta mal y el precio es mayor ![]() Si quieres lo compro por ti. Yo he contactado con 3 y 520-550€ y ya te digo que de uno de ellos he encontrado comentarios y buenos, no pongo ningún enlace pq con una simple busca en segundamano año tres correos o llamadas esta toda la información y si eres de Madrid pues te acercas. Yo no hago publicidad de nada pq no es nada secreto si no accesible a todos con segundamano, Google y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 11 confirmados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo compro por ti. Yo he contactado con 3 y 520-550€ y ya te digo que de uno de ellos he encontrado comentarios y buenos, no pongo ningún enlace pq con una simple busca en segundamano año tres correos o llamadas esta toda la información y si eres de Madrid pues te acercas. Yo no hago publicidad de nada pq no es nada secreto si no accesible a todos con segundamano, Google y poco más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como se podía saber que cámara llevaba el note 4? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se trata de un sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!! el exynos, viene con sony. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio compra en madrid en esas tiendas que dices si corres un poquito para atras el hilo veras una de las maravillosas tiendas que poníais,que solo entregan albaran de compra y no hay devolución de dinero deja de buscar tanta tienda aporta algo bueno para la conjunta y que sea real nada de cosas raras y si no haz el favor de no volver a comentar lo mismo una y otra vez que aburres ( y para que no te aburras buscando te subo otra vez la preciosa factura que te dan en esas tiendas tan buenas de madrid )
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy razonable habéis conseguido, a menos de 3 meses de su lanzamiento.
Todavía estoy esperando noticias del forero que decía que se podía conseguir por 400€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: desde el principio vi que en esta conjunta habia muy poca gente siendo pragmática respecto a la conjunta, confundiendo la palabra "conjunta" con "chollo". Por eso me di de baja y me la compré en el foro (a mejor precio por cierto que el conseguido en la propia conjunta pero hace un mes). Que al final de 150 apuntados queden solo 12 confirmados, dice mucho de la conjunta.
|
||||
|
||||
|
Por cierto: no es critica hacia el compi mchg que bien se la ha currado y paciencia ha tenido.
Es mas a la tonica general y expectativas de compra.
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los 130 apuntados, lo unico que me ha hechado atras es el tema de vodafone, ya que lo queria libre de fabrica, eso si, buen precio se ha quedado.
|
||||
|
||||
|
Diferencias creo que pocas. Llevara aplicaciones de vodafone preinstaladas y poco mas. Y eso tiene fácil solución sin rootear el terminal según tengo entendido, instalandola ROM oficial española sin rastro de operadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |