|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo tanto tiempo pero casí quizas una semana menos pero creo lo mismo que tú, que estan en las aduanas en algún almacén esperando más de un mes que alguien lo coja, nuestras fechas de llegada a españa coinciden aproximadamente con la vaga que hubo a mediados de noviembre y que no dejaran esos paquetes en algún almacén y se olvidaran de ellos ya y pasen de todos esos.. Es que ni idea..
Si por mí hacemos una llamada conjunta en aduanas o correos por skype o algo para quejarnos de una manera (un poco más colectiva) para a ver si nos hacen "algo de caso" porque esto ya es una verguenza que llame 20 veces y me digan que no ha llegado a españa despues de mas de un mes y 1 semana ![]() Un saludo y espero que de golpe cambie el estado pero como he dicho antes ya lo doy por perdido y veo más rápido un reembolso y repetir la compra como los paquetes posteriores que han ido rápido y normal ![]() Aunque supongo/creo que ellos no les pasaran el scanner a nada, y supongo que si le dices el codigo del envio le sonará lo mismo que si le preguntas por un pueblecito de Australia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta whiteblu3, tu has llegado a llamar a Aduanas para preguntar por el pedido?
Aunque supongo/creo que ellos no les pasaran el scanner a nada, y supongo que si le dices el codigo del envio le sonará lo mismo que si le preguntas por un pueblecito de Australia... ![]() Yo ya lo doy por perdido y lo volveré a comprar cuando me reembolsen el dinero, tengo la suerte que Amazon me ayuda ya que la fecha límite era ayer. Yo creo que como coincidió ese día aprox. que nos llegó el paquete a España mientras había la huelga, pues pienso que algunos trabajadores muy vivos se tomaron el lujo de "tomar regalos para navidad" y que luego esos paquetes no constar en ningún momento a ningún lado y decir que no habían llegado en ningún momento. Es lo único que ya se me acude. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he llamado. Solo he llamado a Correos y dicen que no consta en España...
Yo ya lo doy por perdido y lo volveré a comprar cuando me reembolsen el dinero, tengo la suerte que Amazon me ayuda ya que la fecha límite era ayer. Yo creo que como coincidió ese día aprox. que nos llegó el paquete a España mientras había la huelga, pues pienso que algunos trabajadores muy vivos se tomaron el lujo de "tomar regalos para navidad" y que luego esos paquetes no constar en ningún momento a ningún lado y decir que no habían llegado en ningún momento. Es lo único que ya se me acude. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no he llamado. Solo he llamado a Correos y dicen que no consta en España...
Yo ya lo doy por perdido y lo volveré a comprar cuando me reembolsen el dinero, tengo la suerte que Amazon me ayuda ya que la fecha límite era ayer. Yo creo que como coincidió ese día aprox. que nos llegó el paquete a España mientras había la huelga, pues pienso que algunos trabajadores muy vivos se tomaron el lujo de "tomar regalos para navidad" y que luego esos paquetes no constar en ningún momento a ningún lado y decir que no habían llegado en ningún momento. Es lo único que ya se me acude. ![]() Yo lo pille por Aliexpress, y tengo que esperar todavia 20dias mas hasta que se cumpla el plazo... Pero la proxima semana subiré la disputa a ellos, porque la tienda china me dicen que siga esperando (que van a decir...) Eso si, espero que no haya problemas para que me devuelvan todo el dinero... porque veras.. a parte de la espera eterna del telefono, me veo que voy a tener que pelearme para recuperar la pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala esa suposicion...
Yo lo pille por Aliexpress, y tengo que esperar todavia 20dias mas hasta que se cumpla el plazo... Pero la proxima semana subiré la disputa a ellos, porque la tienda china me dicen que siga esperando (que van a decir...) Eso si, espero que no haya problemas para que me devuelvan todo el dinero... porque veras.. a parte de la espera eterna del telefono, me veo que voy a tener que pelearme para recuperar la pasta... ![]() Bueno ya me han hecho el reembolso y procederé a comprarla en tinydeal. Un saludo y suerte. Ya nos avisarás si hay cambios! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han actualizado:
12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination 11-12-2014 23:48 The item is at the PostNL sorting center 06-12-2014 03:48 The item is ready for shipment 05-12-2014 10:58 The item is pre-adviced Y en Correos, de momento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han actualizado:
12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination 11-12-2014 23:48 The item is at the PostNL sorting center 06-12-2014 03:48 The item is ready for shipment 05-12-2014 10:58 The item is pre-adviced Y en Correos, de momento nada. ![]() Exactamente igual que tú, en la última actualización,parece que van juntos: 12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination SPAIN 11-12-2014 12:40 The item is at the PostNL sorting center 10-12-2014 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center 09-12-2014 14:12 The item has arrived in the transit airport 09-12-2014 06:55 The item has left the originating country 09-12-2014 03:12 The item is ready for shipment 08-12-2014 15:46 The item is at the airport of the originating country 08-12-2014 08:00 The item is pre-adviced -Se supone que la "peña" que trabaja en correos.es, tendría que haber puesto: -Admitido -Salida de la oficina internacional de origen Pero ¿para que?....que se jodan y que esperen!!! Osea....correos.es: No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio. Última edición por lumanis7 Día 12/12/14 a las 15:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora Correos tiene que tener un lio del copón por las navidades. Hoy he hecho otro pedido a China, podré comparar con este envío que (parece) va rápido.
Supongo que una vez mi paquete traspase la frontera española y aterrice en Barajas, entrará en un vórtice y desaparecerá hasta que los de Correos lo encuentren. En algún submundo o universo paralelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Exactamente igual que tú, en la última actualización,parece que van juntos: 12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination SPAIN 11-12-2014 12:40 The item is at the PostNL sorting center 10-12-2014 14:09 The item is on transport to the PostNL sorting center 09-12-2014 14:12 The item has arrived in the transit airport 09-12-2014 06:55 The item has left the originating country 09-12-2014 03:12 The item is ready for shipment 08-12-2014 15:46 The item is at the airport of the originating country 08-12-2014 08:00 The item is pre-adviced -Se supone que la "peña" que trabaja en correos.es, tendría que haber puesto: -Admitido -Salida de la oficina internacional de origen Pero ¿para que?....que se jodan y que esperen!!! Osea....correos.es: No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu tracking está de la siguiente manera: 06-12-2014 19:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN 05-12-2014 09:58 The item is on transport to the country of destination 04-12-2014 17:02 The item is at the PostNL sorting center 20-11-2014 05:29 The item is pre-adviced Ha llegado a España debería aparecerte en la pagina de correos.es. Saludos. Última edición por lumanis7 Día 12/12/14 a las 18:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he vuelto a pillar por Tinydeal después del reembolso, ya veremos como va esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, explico mi seguimiento desde mi compra:
Hice mi pedido el 1 de Diciembre (CyberMonday) por la tarde, y al día siguiente me enviaron la notificación de compra y el número de seguimiento o tracking. Pedido RS16XXXXXX1NL. Por 17track no me aparecía nada, hasta que probé con esta página: http://www.flytexpress.com/index.aspx Desde aquí pude hacer el seguimiento los primeros días. Cita:2014-12-03 17:24 FLYTEXPRESS-CN, Processed Through Sort Facility
2014-12-03 17:24 FLYTEXPRESS-CN, Processed Through Sort Facility 2014-12-02 13:33 FLYTEXPRESS-CN, Acceptance 2014-12-02 04:16 Customer, Shipping information recieved ![]() http://www.17track.net/es En esta página, id hacia abajo, donde aparece "Seguimiento de transportistas E-Commerce de China". Hay muchas páginas, probad de una en una hasta que os aparezca. Yo tuve suerte y la primera ya me ofrecía información. El 5 de Diciembre, esta compañía le dio (por fin) mi paquete a PostNL, ya aparecía en el general de 17track y en la web del transportista http://www.postnl.post/tracktrace Cita:12-12-2014 11:05 The item is on transport to the country of destination
11-12-2014 23:48 The item is at the PostNL sorting center 06-12-2014 03:48 The item is ready for shipment 05-12-2014 10:58 The item is pre-adviced ![]() Durante todos estos días estuve medio amargado por pensar que seguía perdiendo tiempo en China, cuando ayer por fin se me actualizó a "The item is at the PostNL shorting center" es decir, en Holanda. Asi que si se os para en estos estados, simplemente es que se les ha pasado pasar por el escáner vuestro envío. No está en China, sino de camino al país de intermedio. Se pueden saltar algunos estados de envío como me ha pasado a mí. Otra cuestión muy diferente es el tema Correos. Por muchos mensajes que les enviéis, si desde la web del transportista dice que el paquete está en España, es que está en España. Por mucho que Correos diga que no les consta. Probablemente no te actualizarán el estado, y un día el cartero llamará a tu puerta (y probablemente si les escribes a Correos te dirán que siguen sin tenerlo). Ahora sólo toca esperar, cruzar los dedos para que pase sin ser visto por la aduana , y que acabe viniendo hacia mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto compañero,la página es: http://www.postnl.post
Y tu tracking está de la siguiente manera: 06-12-2014 19:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN 05-12-2014 09:58 The item is on transport to the country of destination 04-12-2014 17:02 The item is at the PostNL sorting center 20-11-2014 05:29 The item is pre-adviced Ha llegado a España debería aparecerte en la pagina de correos.es. Saludos. ![]() Muchísimas gracias amigo,a ver cuando me viene de una vez ya el paquete que estoy ansioso ya ![]() .Pero aun así muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora Correos tiene que tener un lio del copón por las navidades. Hoy he hecho otro pedido a China, podré comparar con este envío que (parece) va rápido.
Supongo que una vez mi paquete traspase la frontera española y aterrice en Barajas, entrará en un vórtice y desaparecerá hasta que los de Correos lo encuentren. En algún submundo o universo paralelo. ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy deacuerdo contigo compañero,me parece que cuando llegan a Barajas,los descargan en una especie de "catacumabas" que tienen en correos y una vez allí los paquetes hacen un viaje en el tiempo....unos desaparecen para siempre y otros aparecen en la puerta de casa sin previo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu tracking está de la siguiente manera:
06-12-2014 19:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN 05-12-2014 09:58 The item is on transport to the country of destination 04-12-2014 17:02 The item is at the PostNL sorting center 20-11-2014 05:29 The item is pre-adviced Ha llegado a España debería aparecerte en la pagina de correos.es. Saludos. ![]() 09-12-2014 14:04 The item has arrived in the country of destination SPAIN 08-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination 06-12-2014 02:04 The item is at the PostNL sorting center Pero parece que Correos todavía no lo ha recibido: 06/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Supongo que estará pendiente de pasar el filtro de aduanas, dadas las fechas que son, hay que tener paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo poquito en comparación con algunos, se supone que llegó a España hace 15 días. Pero viendo como os va a algunos que lo pedisteis incluso antes y que lleváis más tiempo esperando me imagino que a mí me tocará esperar más aún XD
He hecho tres pedidos, uno de ellos hace una semana lo enviaron desde "nosedonde" y se supone que hoy ha salido del aeropuerto de Beijing (No sé con qué compañía viene) hacia España. Otro van a hacer dos semanas, lo único que sé de él es que salió de la oficina internacional de origen el día 5 de este mes: Status: Transit Destination: Spain 2014-12-05 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: China 2014-12-07 13:37 CAN, 西班牙 - ES, 交航 2014-12-05 10:34 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange 2014-12-04 11:14 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening 2014-12-03 18:08 佛山函集局, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection Todas esas líneas no sé exactamente qué quieren decir porque lo meto al traductor pero como si no XD Y el último lo pedí hace un mes, salió de China hará unas tres semanas largas y llegó a España el día 28 de Noviembre y de momento, sin rastro. Veremos a ver cómo se desarrolla esto ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como él, el día 9 llegó a España
09-12-2014 14:04 The item has arrived in the country of destination SPAIN 08-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination 06-12-2014 02:04 The item is at the PostNL sorting center Pero parece que Correos todavía no lo ha recibido: 06/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Supongo que estará pendiente de pasar el filtro de aduanas, dadas las fechas que son, hay que tener paciencia... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un paquete justo en las mismas fechas que el tuyo, es más coinciden hasta las horas, debieron venir juntos: 09-12-2014 14:30 The item has arrived in the country of destination. Y el mismo problema con correos... Esperemos que no se retrase demasiado...
![]() ![]() 09-12-2014 14:06 The item has arrived in the country of destination SPAIN 08-12-2014 10:25 The item is on transport to the country of destination 06-12-2014 04:48 The item is at the PostNL sorting center 05-12-2014 13:25 The item is on transport to the PostNL sorting center 04-12-2014 14:20 The item has arrived in the transit airport 04-12-2014 03:10 The item is ready for shipment 03-12-2014 22:26 The item has left the originating country 03-12-2014 04:21 The item is pre-adviced |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |