|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero que nada, quiero admitir que fuí un estúpido y un necio
![]() Mi teléfono actualmente no sale del candadito. Yo tenía mi GPE 4.4.4, seguí el tutorial. Luego de instalar la OTA, tenía el problema del candadito, intenté solucionarlo con el paso de "la solución del Bootloop". No funcionó. Me desesperé. Había leído que funcionaba volver a 4.4.4, siguiendo las instrucciones de un usuario que posteó aquí, cuyo user no me acuerdo, lo que me acuerdo bien, es que tenía que crear una carpeta llamada "Mfastboot V2" No funcionó, tenía bootloop, el teléfono intentaba iniciar, pero a la segunda vez, me salía la imágen del androide acostado con el símbolo. Me desesperé aún más. Intenté flashear con la herramienta Mototool Aivo V3. Aún tiene bootloot. Luego, me dí cuenta que todo éste tiempo, intenté flashear GPE 4.4.2. ¿Que hago? Ya estoy descargando 4.4.4 GPE. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cruza los dedos que no te haya insgalado nada de la 4.4.2 porque de ser así te vas a quedar con el teléfono sin poder usar hasta que salga el firmware completo de lollipop. Ya a varios les paso lo mismo 2 o 3 personas que no se de donde sacaron la idea de pasar a la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
![]() Mi teléfono actualmente no sale del candadito. Yo tenía mi GPE 4.4.4, seguí el tutorial. Luego de instalar la OTA, tenía el problema del candadito, intenté solucionarlo con el paso de "la solución del Bootloop". No funcionó. Me desesperé. Había leído que funcionaba volver a 4.4.4, siguiendo las instrucciones de un usuario que posteó aquí, cuyo user no me acuerdo, lo que me acuerdo bien, es que tenía que crear una carpeta llamada "Mfastboot V2" No funcionó, tenía bootloop, el teléfono intentaba iniciar, pero a la segunda vez, me salía la imágen del androide acostado con el símbolo. Me desesperé aún más. Intenté flashear con la herramienta Mototool Aivo V3. Aún tiene bootloot. Luego, me dí cuenta que todo éste tiempo, intenté flashear GPE 4.4.2. ¿Que hago? Ya estoy descargando 4.4.4 GPE. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cruza los dedos que no te haya insgalado nada de la 4.4.2 porque de ser así te vas a quedar con el teléfono sin poder usar hasta que salga el firmware completo de lollipop. Ya a varios les paso lo mismo 2 o 3 personas que no se de donde sacaron la idea de pasar a la 4.4.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta cosa tiene más fallos que escopeta de feria jajaja. La cague jodr
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, es buena idea que en mi caso intente instalar GPE 4.4.4? Gracias por leerme, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... Instalé la GPE 5.0.1 pero a la hora de tratar de escribir en system, quiero decir pegar una aplicación no puedo, me sale error q falla la copia, en KitKat nunca me paso esto, alguien sabe alguna solución?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no he podido instalar la ota de gpe ..... me sale error status 7..............alguien sabe como lo soluciono??
|
|
||||
|
||||
Tengo el Lillipop de brasil del xt1033 en mi xt1032, me recomiendan pasarme a la gpe o creen que es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Segui los pasos y salio todo bien! Ahora a probar la autonomia y rendimiento.. Gracias!!
PD: Vengo desde KK 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Tengo errores en la escritura de la SD en aplicaciones como Shuttle+ o TWRP, como se soluciona esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de tanto intentar, con éste tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/moto...-0-to-t2969729 logré restaurar mi teléfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |