|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron ganas de volver a cm12 jajaajajaa lpmmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente anda mucho mejor que la versión de BR aunque lo único que no me gusta de los GPE que no aprovecha el lector usb del celular y que la calidad del sonido es muy mala, el ecualizador que trae es malo y suena muy bajo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por que me aparece esto?
![]() "No se ha podido añadir el widget" (Es el de búsqueda de google en el panel de apps recientes ) |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que tocaste por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el driver para el sideload descargen este ejecutable. Después abran el recovery en la opcion de update ADB (en la parte que les pide poner el sideload). Conectan el cable usb y abren el ejecutable que acaban de bajar.
Les aparecerá que el driver tiene error, lo único que tienen que hacer es darle "install" y el programa dirá ok con una palomita verde. Desconectan y reconectan. Eso debe ser suficiente para que el driver adb funcione correctamente con los sideload. ![]() Que horrrrrrrible el launcher que se puede hacer? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar la segunda sim de la ota brasileña???
|
|
|
||||
|
||||
|
se quedo en bootlogo k hago ayuda!!que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer wipe ni por ajustes ni por recovery, ayuda! El recovery no abre,no hay caso u.u. la cague
Última edición por Areo3 Día 12/12/14 a las 04:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga 5.01 retail us, se podrá flashearla encima de la GPE y dejar todo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada, quiero admitir que fuí un estúpido y un necio
cometí algunos errores.Mi teléfono actualmente no sale del candadito. Yo tenía mi GPE 4.4.4, seguí el tutorial. Luego de instalar la OTA, tenía el problema del candadito, intenté solucionarlo con el paso de "la solución del Bootloop". No funcionó. Me desesperé. Había leído que funcionaba volver a 4.4.4, siguiendo las instrucciones de un usuario que posteó aquí, cuyo user no me acuerdo, lo que me acuerdo bien, es que tenía que crear una carpeta llamada "Mfastboot V2" No funcionó, tenía bootloop, el teléfono intentaba iniciar, pero a la segunda vez, me salía la imágen del androide acostado con el símbolo. Me desesperé aún más. Intenté flashear con la herramienta Mototool Aivo V3. Aún tiene bootloot. Luego, me dí cuenta que todo éste tiempo, intenté flashear GPE 4.4.2. ¿Que hago? Ya estoy descargando 4.4.4 GPE. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto dudar la he instalado y va de maravilla, mucho mejor que la brasileña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
cometí algunos errores.Mi teléfono actualmente no sale del candadito. Yo tenía mi GPE 4.4.4, seguí el tutorial. Luego de instalar la OTA, tenía el problema del candadito, intenté solucionarlo con el paso de "la solución del Bootloop". No funcionó. Me desesperé. Había leído que funcionaba volver a 4.4.4, siguiendo las instrucciones de un usuario que posteó aquí, cuyo user no me acuerdo, lo que me acuerdo bien, es que tenía que crear una carpeta llamada "Mfastboot V2" No funcionó, tenía bootloop, el teléfono intentaba iniciar, pero a la segunda vez, me salía la imágen del androide acostado con el símbolo. Me desesperé aún más. Intenté flashear con la herramienta Mototool Aivo V3. Aún tiene bootloot. Luego, me dí cuenta que todo éste tiempo, intenté flashear GPE 4.4.2. ¿Que hago? Ya estoy descargando 4.4.4 GPE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cometí algunos errores.Mi teléfono actualmente no sale del candadito. Yo tenía mi GPE 4.4.4, seguí el tutorial. Luego de instalar la OTA, tenía el problema del candadito, intenté solucionarlo con el paso de "la solución del Bootloop". No funcionó. Me desesperé. Había leído que funcionaba volver a 4.4.4, siguiendo las instrucciones de un usuario que posteó aquí, cuyo user no me acuerdo, lo que me acuerdo bien, es que tenía que crear una carpeta llamada "Mfastboot V2" No funcionó, tenía bootloop, el teléfono intentaba iniciar, pero a la segunda vez, me salía la imágen del androide acostado con el símbolo. Me desesperé aún más. Intenté flashear con la herramienta Mototool Aivo V3. Aún tiene bootloot. Luego, me dí cuenta que todo éste tiempo, intenté flashear GPE 4.4.2. ¿Que hago? Ya estoy descargando 4.4.4 GPE. ![]() |