ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
A mi normalmente ne dura unos 10 minutos pero suele tardar un poco

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pero es normal que salga esta pantalla?
Si hubiese algun problema, saldria otra pantalla o algun texto indicandolo no?

Estoy algo nerviosillo
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
malandante malandante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Gracias y los mimos deseos para ti... hasta donde tengo entendido todavia las roms hd no se puede grabar videos solo hacer fotos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
He detectado que sólo hay problema cuando intento grabar video a 720p. En 800x480 sí que me funciona. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malandante Ver Mensaje
He detectado que sólo hay problema cuando intento grabar video a 720p. En 800x480 sí que me funciona. Muchas gracias!
Que bonito es instalar una rom y que todo funcione a la perfeccion

A ver si leemos los changelogs que para eso echan sus buenos ratos los cocineros porque toca un poco los ....... FELIZ NAVIDAD!

Comentado 700.001 veces que las port HD no graban a 720 y sigue sumando

Última edición por cefe3 Día 26/12/10 a las 21:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Buenos días a todos. He instalado esta ROM y de momento va bastante bien, aunque con algún lag muy puntual, además del consabido problema de la videocámara a 720p. Pero en general me ha causado una grata impresión.

Ahora quería flashearle algún mod o tema para los iconos de batería, cobertura, satélite, etc... alguien sabe dónde puedo encontrarlos? El de la batería estoy interesado sobretodo en el 3D circular con el porcentaje.

Gracias y salu2!
Nadie sabe/conoce??

Se le pueden aplicar los mods de batería de la AuraxTSense?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
malandante malandante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Que bonito es instalar una rom y que todo funcione a la perfeccion

A ver si leemos los changelogs que para eso echan sus buenos ratos los cocineros porque toca un poco los ....... FELIZ NAVIDAD!

Comentado 700.001 veces que las port HD no graban a 720 y sigue sumando
Efectivamente, no es bonito sino precioso instalar una rom y que todo funcione a la perfección. Por eso cuando no es así se lee y se consulta y se dirige uno al foro con educación, como he hecho yo.

Siento mucho haberte molestado con mi pregunta y subsiguientes comentarios. He mirado el primer post y los changelog antes de postear. No he visto referencia alguna a dicho error. ¡Fallo mío! Si te ha tocado los (0j0n35 que en lugar de leerme los mil y pico comentarios, lo cual no podría hacer porque no puedo dedicarle a esto mucho tiempo, haya decidido preguntar a la gente que está más al día que yo y que sabe más y puede ayudarme, lo siento. Otros compañeros que han leído e incluso respondido a mi pregunta no se han sentido ofendidos.

Gracias a ti también y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
hola he instalado la rom y todo bien pero el wifi no funciona, alguien sabe pq puede ser? lo tengo configurado de forma manual, con ip estatica y no entiendo pq, con otras roms si va
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por amignal Ver Mensaje
porque si formateo la sd y formateo todo se me siguen restaurando aplicaciones?de donde salen
Al configurar el móvil por primera vez nada más instalar la rom, si le das a restaurar configuración de google se pone a descargar automáticamente todas las aplicaciones que tenías. No marques esa casilla y no lo hará.... Además, al hacerlo se pega un montón de rato la rom lenta de cojones hasta que termina...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, no es bonito sino precioso instalar una rom y que todo funcione a la perfección. Por eso cuando no es así se lee y se consulta y se dirige uno al foro con educación, como he hecho yo.

Siento mucho haberte molestado con mi pregunta y subsiguientes comentarios. He mirado el primer post y los changelog antes de postear. No he visto referencia alguna a dicho error. ¡Fallo mío! Si te ha tocado los (0j0n35 que en lugar de leerme los mil y pico comentarios, lo cual no podría hacer porque no puedo dedicarle a esto mucho tiempo, haya decidido preguntar a la gente que está más al día que yo y que sabe más y puede ayudarme, lo siento. Otros compañeros que han leído e incluso respondido a mi pregunta no se han sentido ofendidos.

Es cierto que lo que tu has comentado se ha dicho muchas veces en el foro... Pero te doy la razón que no todos tenemos tanto tiempo para leernos miles de post que hay aquí a diario. De hecho, a mi también me ha pasado de preguntar algo que ya estaba respondido y los que dedican mucho tiempo al foro se mosquean... Yo creo que es la clave de un foro, el encontrar la respuesta en muchos sitios a un problema común, aunque también es verdad que a veces se abusa de no usar el buscador o de no leer porque es más fácil preguntar a otro. No obstante, no creo que mosquearse sea la solución, con un simple "lee que esta por el foro", vale...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Hola. Tengo algún problema con la rom. Se me cierra alguna aplicación sola sin hacer fc. Y el setcpu ya por varias ocasiones se me ha cambiado sola la configuración a 384 mhz de máximo... Aparte el otro día se apagó sola. Hoy por ejemplo me han llamado y aparecía sin cobertura... La rom esta instalada con todos los wipes y la flash formateada. Esta con S-off.
Por cierto, me auto respondo. Parece que flasheando la rom sin wipes encima se me han solucionado los problemas pero tendré que probar más días. Eso si, sigo teniendo que darle 2 veces al botón del bluetooth del switch pro widget para que me active o desactive el bluetooth... No se como arreglar esto...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
mikels mikels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Nadie sabe/conoce??

Se le pueden aplicar los mods de batería de la AuraxTSense?
Métete aquí:

http://circle.glx.nl

Y en la seccion statusbar changing section clickas en background y lo dejas como Sense tal cual. Te dejo una captura de como tiene que quedar.
El resto no modifiques nada, sólo en ese apartado. Generas el archivo con tu framework y ya no te dará error

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ejemplo.jpg (106.4 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/10, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Amigo mio, veo que no eres nuevo, por lo menos por el registro del foro... No creo que te tengas que leer los mil y pico que dices, la DHD no lleva mucho tiempo con lo que muchas paginas atras no tendrias que ir. De todas formas no ha sido el tono. Me lo he leido y sonaba mal, mucho. Utiliza la proxima vez el buscador o si no empieza a leer, que es gratis tacaño
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Hola. Tengo un problema al formatear la partición Ext2. Despues de hacer el wipe factory reset, wipe cache y wipe dalvik, le doy a "format sd-ext" y me sale "no app2sd partitoon found. Skipping format of /s d-ext". ¿Qué debo de hacer ahora?

Seguramente sea una tontería, pero es la primera vez que intento instalar una ROM por mi cuenta. Gracias por adelantado amigos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
En hacer esta busqueda he tardado 5 segundos de reloj.

Buscar en el tema: 720p

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=5295312
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Amigo mio, veo que no eres nuevo, por lo menos por el registro del foro... No creo que te tengas que leer los mil y pico que dices, la DHD no lleva mucho tiempo con lo que muchas paginas atras no tendrias que ir. De todas formas no ha sido el tono. Me lo he leido y sonaba mal, mucho. Utiliza la proxima vez el buscador o si no empieza a leer, que es gratis tacaño
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
En hacer esta busqueda he tardado 5 segundos de reloj.

Buscar en el tema: 720p

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=5295312
Grandes los 2 XDDDDD. Es sabido por alguien que lleve un mínimo tiempo metido en este mundillo, y que quiera flashear, que en las ROMs portadas del HD no funciona la grabación en 720p, al menos por ahora. Si entiendes lo que conlleva flashear y tal, y te has molestado en investigar sobre varias ROMs y ver como funciona el tema, habrás visto, con un 99,9% de seguridad que la grabación @ 720p no va, está dicho y redicho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos
Acabo de instalar esta rom pasando de la AuraxTSense v8.2 y muy rapida y bonita, pero alguien me puede decir cual es el fichero de los registros de llamadas para poder restaurarlo de la v8.2 a la v1.5.1, uso Titanium Backup PRO. Mil gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Continuo con mis investigaciones de esta ROM en mi configuración particular, restaurando todas las aplicaciones me funciona perfectamente, pero cuando restauro el contactos 2.2 original de android (es el que yo uso para llamar me gusta mas que el del Sense) ya que quiero conservar el registro de llamadas FC el proceso android.core.system a finalizado inesperadamente (he tenido que volver a un nandroid anterior de la auraxtsense v8.2)... asi que me surge la duda siguiente

¿Alguien tiene instalada la v1.5.1 y usa contactos v2.2 original de android y ha podido restaurar el log de llamadas y que le siga funcionando?

¿En caso afirmativo como lo habéis conseguido?

Gracias!
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
bolitacaca bolitacaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Una pregunta, la primera vez que instalas la ROm, cuanto tarda en arrancar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por bolitacaca Ver Mensaje

un saludo.
Buenas!!

Si has hecho todos los wipes, etc... puede que se tire fácil 15 minutos en la primera pantalla (HTC), y luego otro tanto en el Bootanimation (la "X" de Nexus, si Neo ha seguido con la misma), así que puede que llegue a los 20-30 minutos hasta que te pide el PIN.

Cada Desi es un mundo, pero si pasa de la media hora, yo me pensaría que algo no ha ido bien, y volvería a empezar de cero...

Feliz Navidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por bolitacaca Ver Mensaje
un saludo.
Yo la he instalado unas 5 veces en la ultima semana en un par de tarjetas una de 8 Gb y otra de 16 Gb nunca me ha tardado mas de 12 minutos desde que incicio el flasheo desde el recovery hasta que me pide el PIN de la SIM

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
Farslast Farslast no está en línea
Miembro del foro

LLevo buscando una ROM que sea exactamente igual que el HTC Sense de la Desire con la única incorporación del CAR HOME y del APP2SD
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
SpeedyGonsales , a mi tampoco me funciona el tema de las llamadas, me sale el mismo error cuando quiero editar el contacto o mirar a que hora me han hecho una perdida,
por poner un ejemplo.

No sé si puedo mirar el tema de las llamadas perdidas y editar contactos de otra manera...

Otra duda - Yo pensaba que al meter la rom en la barra de notificaciones ya no me saldría "ORANGE", así como tampoco en la barra de bloqueo del movil, he hecho algo mal o hay que hacer algo especial para quitar la personalización de "ORANGE"?

Por cierto Felicitaciones al cocinero. La rom es una auténtica pasada, es la primera rom que meto ayer me puse con el tema del rooteo y demás y la verdad que va de maravilla...
muy fluida y eso que como soy novato sólo puse 512 a la partición en vez del giga que recomiendan por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 10:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /