|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como hacer una captura de pantalla en lollipop.
Y sabéis si se puede reiniciar de alguna forma que no sea forzándolo con el botón apretado durante 10 segundos Última edición por isapi Día 08/12/14 a las 15:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer captura de pantalla si lo hago power + volumen bajo se activa el volumen y si hago power +menu como hacia en las anteriores versiones para hacer la captura se me inicia la busqueda de gogle. Estoy con Nova no se si tendra que ver algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien ya en caso de volver a sense que RUU habria que instalar, para no empezar con la 1.29 en caso de que quisiera volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo al mismo tiempo eh, y mantén presionado ambos botones, no se porque con el One cuesta pillarle el truco a las capturas, pero cuando lo tengas te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi mete la room que viene con Root una vez seas Root mi consejo, meter TWPRRecovery y flashear ElementalX kernel, puedes subir bajar frecuencia y esas cosas pero lo más de lo más es poder apagar o encender el móvil sin usar botones físicos, tocando la pantalla o con el logo de HTC que con este kernel hace que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer alguna captura pero me ha costado, con sense las hacia a la primera y era con el boton power+menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he roteado con AIOrunner,y después le he puesto el kernel elementalX con el recovery.
No he tenido q volver a Flasear ruu ni nada de eso... 😀 Última edición por Abelbus Día 09/12/14 a las 01:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc one de at&t, quiero tenerlo google edition 100% original pero leo que s-on, s-off, supercid, bootloader, no se ni por donde empezar a moverle, algunas recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeldus, puedes explicar los pasos que has seguido mas detenidamente (al ser posible con enlaces y eso)...
No se si atreverme a cambiar el recovery, hacerle root y cambiar el kernel... (Estoy con android 5.0.1 stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también en stock, pero me gusta tener root pq estoy acostumbrado a hacer copias de seguridad con Titanium backup y tenerlo todo bien asegurado.
Para poder rotear tienes q instalar primero el recovery, es todo muy sencillo y en unos 5 minutos esta todo hecho sin problemas. El primer paso es descargar e instalar en tu pc, AIOrunner (del compañero daviso). Este programa hace q todo sea más fácil e intuitivo. Instalas el recovery con AIOrunner. Después te descargas el archivo zip del último "super su" desde la página de chainfire(creador de "super su") lo metes dentro del móvil y lo instalas con el recovery. Luego edito y pongo enlaces q ahora estoy currando y no puedo. ☺👍 |
|
|
||||
|
||||
|
- Perfecto.
No es necesario que me expliques para que sirve cada cosa, lo tengo mas que de sobra claro. Me surge la duda al instalar el Elemental... En teoria debe de ser este: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473398767 Pero si mas tarde quiero volver a stock el kernel y el recovery, tendría que volver a flasear la ultima Ruu Gpe... Creo que me esperaré a que Lollipop sea si cabe todavia mas estable, mas que nada por si sale algo todavia mas actualizado en estos dias... Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun me estable?? Jajaja yo creo q tardarán muuuucho en sacar actualizaciones, va perfecto 👌 y acaban de sacar la actualización hace 4 días... 😄
Respecto al kernel, ese mismo es el q llevo yo... Aúnq en realidad solo lo uso para despertar chic 2 toques ya q no mr gusta tocar la frecuencia y todo eso... Última edición por Abelbus Día 09/12/14 a las 14:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
- Perfecto.
No es necesario que me expliques para que sirve cada cosa, lo tengo mas que de sobra claro. Me surge la duda al instalar el Elemental... En teoria debe de ser este: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473398767 Pero si mas tarde quiero volver a stock el kernel y el recovery, tendría que volver a flasear la ultima Ruu Gpe... Creo que me esperaré a que Lollipop sea si cabe todavia mas estable, mas que nada por si sale algo todavia mas actualizado en estos dias... Gracias igualmente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero donde está el Kernel stock y el Recovery stock para Android 5.0.1...?
O en todo caso... Vale cualquier stock o es modificado segun la version...? Está claro que haciendo una copia de seguridad pero... Me esperaré... Ademas me parece absurdo utilizar elementalX unicamente para despertar el terminal... Gracias igualmente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la photo sphere? A mi no, comienzo a mover el teléfono y se me borra el recuadro y se queda todo en fondo blanco :S
Falsa alarma, le he dado a borrar caché (no se ha borrado nada XDD o al menos no lo veo yo) pero ahora funciona Última edición por alleineforever Día 10/12/14 a las 23:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien le funciona compartir Internet mediante Bluetooth? A mi no me funciona :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |