![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del ang8 tienes todo en el post lo del ang9 a ver si puedo esta noche
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
|
|
FELICITACIONES EQUIPO URKEL, otra ves mas se han lucido. todo ok de momento , instale solo con los 2 wipes .
una pregunta gente, con el TWRP_2.8.1.0-klte cuando realizo un backup , si elijo guardarlo en la sdcard hace todo el proceso y luego no esta , si elijo guardarlo en la interna me ocupa el espacio pero la carpeta twrp no tiene nada. hay alguna forma de solucionar esto ??? con el philz_touch_6.57.8-klte hace las copia pero luego a la hora de tirar de las restauraciones , quedan mal , generalmente whatsapp y otras apps no funcionan, y la unica solucion es instalacion desde 0 , esto me pasa con versiones anteriores de philz tambien , o sea llevo un monton de tiempo sin probar nada por el tema que con ninguno de los 2 puedo hacer backups funcionales. alguna idea????, desde ya gracias .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bule mira lo que te comentaba yo el otro dia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo instalado el team win recovery project y para todos los backups y restores es el mejor.por lo menos para mi.eliges guardarlo en la sd card externa y listo.no vaya que al hacer algun wipes de mas lo borres .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso igual que a ti. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el phiz que hay en la kitckent que es el 26 lo hace perfecto es el que yo tengo
|
|
|
|
Aqui tienes bule el el twrp.es muy sencillo de usar e intuitivo.es cuestion de gustos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..me voy a poner el delantal
....ya os digo pero fijo la la base polaca no va a ser la proxima urkel v2.....pero hay que estudiarla......asi que ya que estoy en madrid aprovecho el MAC.....A dexlosear se ha dicho.... |
|
|
|
Buenos días, ya lo bajé y lo instalé desde el twrp y no queda instalado. Igualmente me interesa mucho más el twrp, es el que use siempre en todos los móviles que tuve con Android, soló que en Samsung S4 y S5 siempre uso el philz porque es lo que recomiendan pero no me gusta nada, a todo eso da casualidad que los twrp probados en el S5 no me funciona, así que me interesa esa versión de twrp que te paso el compañero a ver cuando este en la kitchen la descargo . Gracias! !!!
|
|
|
|
Me ha pasado esto después de instalar la 1.6 , ya que después de instalar me pidió instalar los binarios y siempre me ponía error al actualizar en modo normal, reinicie varias veces a ver si se podía y nada, claro desde ayer empezaron fallos en cosas que necesita supersu y hoy ya me sale esto, como lo arreglo sin tener que borrar todo. Ya que no puedo hacer backup, gracias
P.d: abajo la foto del problema, no me la adjunto el tapatalk con este mensaje es que me fallan varias cosas Última edición por gokukakaroto Día 07/12/14 a las 10:39:54 |
|
|
|
Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la kitchent,,,buscar la carpeta super su,,te descargas el supersu lo flaseas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo he subido tio.no se por que no se me sube.desde el movil lo puedo subir o solo pc?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»