![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() siento el errorPor cierto, no me daba ningun error el cwm con las gapps |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay alguna forma de sacar esa ventana de notificaciones emergentes? que se me pone ahi y me molesta por ahi :
No es como una app que tenia que apretando fuera de esa notificacion la sacaba, tengo que esperar mucho tiempo hasta que la saque, sino la unica forma es borrandola |
|
|
||||
|
||||
|
entra a la sesion de invitado y luego entra en "ajustes", " usuario" y ahi te deja eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio? con las 20141109-signed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bloquear anuncios en Lollipop? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como? Ya probe ADblock, adfree y ninguno funciona, no permite la conexion :s
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es por problemas del programa, proba instalar el supersu 2.37 y proba de nuevo te va a andar, eso te da por un problema con el root de la rom, te digo xq me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambie la camara de cm12 por la de Motorola, pero me anda lageada, y por lo que veo es la que tiene las opciones ocultas desbloqueadas, alguna forma de que se me vea lo mejor posible y sin lag?
|
|
|
|
Yo lo del lag no lo note, si note lo de las opciones ocultas, que no me gustan nada...
|
|
|
|
Ah el lag se me salio, pero no le veo tan buena calidad a la cámara, alguna forma de modificarlo que alguien sepa?
|
|
|
|
Yo no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajs
|
|
|
|
A alguien más le falla el GPS con esta última??? Me he dado cuenta que no puedo navegar con el maps, me localiza (aproximadamente, entiendo que por la Red y no por el GPS) pero no me indica por donde voy en el coche, alguien sabe si cambiando de Kernel puedo solucionar esto, va de lujo y no me gustaría cambiarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda... Esta ROM viene con el cifrado de datos por de defecto y en caso de que si, se puede desactivar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los teléfonos que lo traen de fabrica ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»