![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi es raro porque llevo el wanam en español. Compi mas atras hay un fix que colgó kazica para aumentar el rango de blueetooh y funciona correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta pero me parece que no tendremos suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que idioma te sale? A mí directamente en castellano casi todo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si hay dudas
|
|
|
|
Pues no se, la verdad, ha sido al entrar en updateme ¿?
Última edición por Jordyms Día 04/12/14 a las 20:34:38 |
|
|
|
Al intentar actualizar wanam me sale este mensaje
|
|
|
|
Esta instalada la versión 3.2.1 y hay actualizaciones hasta la 3.2.5, no me deja instalar ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, como en el framework me dice que hay actualizaciones he intentado ponerlas a ver si se me solucionaba el problema del idioma, que me sale el wanam en ingles.
|
|
|
|
Puede ser que hayas elegido al instalar la rom cuando te pregunta al principio .....Idioma. Que hayas elegido catalán y por eso wanan no hace la traducción?.
Es por descartar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
Esto estoy pensando, de todos modos he bajado el modulo de idiomas y tampoco cambia.
|
|
|
|
kazica alguna forma buena y rápida de calibrar la batería?
|
|
|
|
Pon el idioma en español y asi descartas que es por elegir catalan
|
|
|
|
Zumayo dentro de los ajustes/Mi dispositivo/extras KzRomSDX/ Sistema/ encontraras una aplicación llamada battery calibration. Pon el móvil a cargar y cuando este totalmente cargado veras que el led de la pantalla esta de color verde. Entonces entra en esa aplicación y ejecutala. Es muy fácil, es solo un botón.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*#0228# cuando esté al 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD)Cargas a tope/sin desconectar abres app /pulsas "calibration" /esperas tres segundos/desconectas cable de carga.. Dejas q prácticamente se agote la batería usando normalmente y carga completa, ya está. Sl2. Última edición por txeli32 Día 04/12/14 a las 21:03:21 |
|
|
|
|
|
Pues seria eso compañero, pues he cambiado el idioma del sistema a español y ahora si sale en castellano el wanam. gracias por la orientación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»